Cuidado con los electrodomesticos y el vapeo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Y ese vapor en los pulmones nos hará algo?

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk

Pues tengo la misma pregunta y creo que tengo la respuesta, si y da que pensar, tanto que creo que cuando llegue a 0 de Nico veré si puedo dejar el vapeo aunque me encanta
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues tengo la misma pregunta y creo que tengo la respuesta, si y da que pensar, tanto que creo que cuando llegue a 0 de Nico veré si puedo dejar el vapeo aunque me encanta

Se metaboliza; tranquilo, no se va a quedar ahí­ como pasa en cualquier superficie y se nos van a encharcar y crecer hongos como dicen algunos. Lo que hay que hacer es vapear de una forma lógica y normal y no estar todo el dí­a echando nubarrones porque entonces pudiera acumularse si el organismo no es capaz de limpiar al mismo ritmo que se deposita; pero vamos, no creo que haya alguien en ese plan.
 

DvapNoob

New member
26 Oct 2016
18
0
0
Se metaboliza; tranquilo, no se va a quedar ahí­ como pasa en cualquier superficie y se nos van a encharcar y crecer hongos como dicen algunos. Lo que hay que hacer es vapear de una forma lógica y normal y no estar todo el dí­a echando nubarrones porque entonces pudiera acumularse si el organismo no es capaz de limpiar al mismo ritmo que se deposita; pero vamos, no creo que haya alguien en ese plan.
Yo preguntaba nada más. Creo que mi pregunta hizo pensar a muchos pero no se atreven a responder, de momento le sigo dando al vapeo me gusta mucho y deje el cigarro. Sé que es mucho menos dañino también

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Esto ya lo he dicho en otro hilo.

NO es una capa aceitosa. Es una capa de PG/VG/agua, cuya viscosidad te recuerda a tí­ al aceite, pero es hidrosoluble (en cualquier proporción).

Pasa un paño humedecido y verás. Por supuesto, al igual que al pasar un paño humedecido con agua a un cristal lo más probable es que no lo dejes perfecto, por la mezcla de polvo y agua, ahora con más razón, por eso el limpiacristales (una mezcla de alcoholes etí­lico e isopropí­lico en agua con algún tensioactivo) limpia siempre mejor..... lo que queda se evapora muy rápido y la mezcla de alcoholes con tensioactivo (un jabón muy soluble) arrastra todo.


Ahora tus pulmones....¡NO te los enjuagues con isopropí­lico! El cuerpo tiene una forma mucho más efectiva, que es disolver esos condensados en el plasma sanguí­neo y metabolizarlos a sustancias inocuas (similares al metabolismo de azúcares). La mayorí­a sale en forma de expectoración (vulgo moco). Evidentemente, si vapeas a 2 KW con una bomba de presión de gasoil a 2000 bar y una toalla de rayón para elefantes, el cuerpo no dará abasto a retirar los condensados. Seguramente te quemarás y/o te ahogarás, igualito que en la mar procelosa.....

Pero a las potencias y drenajes con los que nos movemos (por ahora.....:laugh:) como mucho, te estreñirá, te provocará flatulencias, orinarás como si no hubiera un mañana, engordarás un pelí­n.....y te tocará limpiar los cristales y cualquier otra superficie frí­a donde exhales tus caladas.

A mí­ me condensa una pátina, con gotitas, en la pantalla y la almohadilla táctil del portátil, que me obliga a pasar un pañuelo de papel de vez en cuando. Para la pantalla, una brocha de barbero para quitar el polvo y luego una toallita de bebé (que dicho sea de paso, lleva propilénglicol y glicerina a mansalva, pero lleva más agua y limpia bien), y finalmente, cuando ya sé que no hay ni polvo ni pátina, solo agua, seco con un pañuelo arrugado para que no haya aristas que rayen nada.

Tampoco lo limpio a diario, ni mucho menos...... Me limpio más frecuentemente las gafas.....:laugh:

Para los que preguntan sobre pulmones + restos vapeo, rescato esta respuesta de ScaredMice bastante esclarecedora ...
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Aquí­ está el video de mi amigo Félix; se ve como salen las gotitas al aplicarle el secador.

Me comentó que esa placa la tuvo que cambiar más adelante. Él desde luego vapea a lo bestia, pero todo es cuestión de tiempo.


Dios !! miedo me dá....
ahora me acuerdo de la universidad de valencia y su estudio del vapeador pasivo... viendo esto: aceitito si que pasivamente se traga uno.
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
perdón por revivir un tema viejo, pero llamó mucho la atención.

Yo llevo vapeando mas de un año y mis electrodomésticos estan impecables, es verdad que tengo siempre la ventana abierta, menos en invierno, pero ningun problema.
Para que ocurra eso supongo que se debera vapear de tal forma que ya no veas la entrada de la habitación, porque no lo entiendo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

vaper_ximete

New member
3 May 2017
146
0
0
Pues yo vapeo a saco con el portatil y ningun problema,lo abro para mantenimiento y esta impoluto lo unico que se me ocurre es que se haga el burro en plan dripeo y lo tires directamente al pc,ahi si creo que lo haces polvo porque con lo caliente que esta el pc y la vaporada directa.........😁😁😁😁😁

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Pues yo vapeo a saco con el portatil y ningun problema,lo abro para mantenimiento y esta impoluto lo unico que se me ocurre es que se haga el burro en plan dripeo y lo tires directamente al pc,ahi si creo que lo haces polvo porque con lo caliente que esta el pc y la vaporada directa.........😁😁😁😁😁

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
en eso lo veo lógico y aparte estar vapeando como un poseso con nubarrones que parece que va a llover en tu casa jajaja.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Lo que tengo claro que a algun lado debe ir a parar, yo siempre intento abrir un poco las ventanas para dar algo de corriente.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Un deshumidificador puede sacar 10-15 litros al DIA de una habitación mediana. Dudo mucho que 10ml de liquido estropeen nada, salvo que exales el vapor directamente sobre ellos de manera continuada
 

vapeo

New member
19 Ene 2018
11
0
0
Vapeo, en poca cantidad, desde hace años, y también soy informático y estoy muy familiarizado con los problemas Hardware.
En el caso de fumadores, he observado que cuando se fuma delante de un equipo informático en gran medida, se acumula mucho residuo (mas de lo normal), sobre todo en los disipadores de calor, este residuo impide la correcta refrigeración, aumentando la temperatura y disminuyendo la vida útil del equipo: hay que limpiarlo periódicamente.
En el caso de equipos informáticos de grandes vapeadores, no tengo tanta experiencia, y yo vapeo muy poco, no he notado nada. Sin embargo, y a juzgar por las imágenes, veo que existe un gran problema para quien vapee en grandes cantidades (que es lo que ahora se lleva). Aunque la glicerina, igual que el agua, no es conductora, los residuos (iones) que puede llevar disueltos hacen que sí­ lo sea. Creo que la acumulación de grandes cantidades en equipos informáticos hacen muy necesaria su limpieza periódica, aunque me temo que extraer esa sustancia potencialmente conductora, inmersa en los circuitos de las placas, es muy dificil.
Sin embargo, lo que más me preocupa es pensar en lo que ocurre dentro de nuestros pulmones. Dudo que el organismo sea capaz de expulsar o metabolizar las enormes cantidades de vapor que algunos se introducen con el incremento de potencia en los mods actuales...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Vapeo, en poca cantidad, desde hace años, y también soy informático y estoy muy familiarizado con los problemas Hardware.
En el caso de fumadores, he observado que cuando se fuma delante de un equipo informático en gran medida, se acumula mucho residuo (mas de lo normal), sobre todo en los disipadores de calor, este residuo impide la correcta refrigeración, aumentando la temperatura y disminuyendo la vida útil del equipo: hay que limpiarlo periódicamente.
En el caso de equipos informáticos de grandes vapeadores, no tengo tanta experiencia, y yo vapeo muy poco, no he notado nada. Sin embargo, y a juzgar por las imágenes, veo que existe un gran problema para quien vapee en grandes cantidades (que es lo que ahora se lleva). Aunque la glicerina, igual que el agua, no es conductora, los residuos (iones) que puede llevar disueltos hacen que sí­ lo sea. Creo que la acumulación de grandes cantidades en equipos informáticos hacen muy necesaria su limpieza periódica, aunque me temo que extraer esa sustancia potencialmente conductora, inmersa en los circuitos de las placas, es muy dificil.
Sin embargo, lo que más me preocupa es pensar en lo que ocurre dentro de nuestros pulmones. Dudo que el organismo sea capaz de expulsar o metabolizar las enormes cantidades de vapor que algunos se introducen con el incremento de potencia en los mods actuales...

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Por supuesto que va en serio, además el problema se acentua si no tienes calefacción en la habitación en invierno. Decir que mi habitación parecí­a Londres durante varias semanas y mi ordenador no es convencional, tengo una caja con ventana y lucecitas dentro de la caja, me di cuenta cuando el cristal de la ventana tenia condensación.
yo no se si es casualidad, llevo una semana vapeando sin calefacción, igual Londres mi habitación y el ordenador ya no arranca, no se si ha petado la fuente de alimentación o es casualidad del vapeo

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
No se puede vapear en habitacion cerrada... No olvidemos que el vapeo no es inocuo...

Otra cosa lo de como elimina el cuerpo, yo desde que vapeo en notado un gran aumento de mucosidad, supongo que hay tienes tu respuesta pez bombilla
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
vapor y ordenador ko

saludos un mes vapeando habitación pequeña, lógicamente invierno ventanas cerradas hace 15 dí­as ordenador se Resetea de repente y ya no enciende hay un interruptor que le doy y ya funciona imagino que es un interruptor de seguridad, hoy arranca hace un ruido raro y se apaga, ahora el monitor se queda en estado de ahorro energia, huele a red Astaire la torre.

creo que es el vapor sin duda que ha manchado los componentes.



Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk