Cuidado con los electrodomesticos y el vapeo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javisko

New member
11 Oct 2014
271
0
0
Querí­a compartir una experiencia desagradable con vosotros y de paso avisaros de los peligros que tiene el vapeo extremo para vuestros ordenadores.....

He tenido problemas con mi ordenador hasta el punto de perder un disco duro (Menos mal que en garantí­a) y todo porque al vapear en una habitación cerrada se ha producido condensación dentro de los componentes de la placa base, tarjeta grafica y discos duros.

Lo malo es que hasta que me di cuenta me he vuelto loco con errores de todo tipo hasta la muerte de un disco duro y lo peor es que aun después de limpiarlo, secarlo y estar funcionando sin problema durante varios dí­as queda la duda de si la corrosión afectara en un futuro a cualquier otra pieza.... así­ que cuidado con el vapor y los ordenadores.

Feliz año nuevo para tod@s
 

Javisko

New member
11 Oct 2014
271
0
0
Por supuesto que va en serio, además el problema se acentua si no tienes calefacción en la habitación en invierno. Decir que mi habitación parecí­a Londres durante varias semanas y mi ordenador no es convencional, tengo una caja con ventana y lucecitas dentro de la caja, me di cuenta cuando el cristal de la ventana tenia condensación.
 
Última edición:

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
no te digo nada de cuando fumaba y llevaba el ordenador al tecnico.................brutal la de mierda que tenia
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Me he dado cuenta en estos dí­as de frí­o en una habitación sin calefacción como se ponen las ventanas con la condensación; no es agua condensada lo que se deposita si no que pasas un paño y no se va, queda guarreado por la GV y el PG.. Hay que airear el ambiente.
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Gracias por avisar! Quizá si el ambiente está muuuuy cargado pueda colarse algo... desde luego no es mi caso. Pero al hilo de lo dicho, un alumno me dijo que se le habí­a estropeado un tag Heuer en la ducha que era sumergible (a 500 metros nada menos) y resulta que en el servicio técnico le dijeron que era porque se habí­a colado vapor por las juntas
 

aranda78

New member
22 Jul 2014
197
0
0
Sevilla
Yo tengo el casco de la moto dentro de la habitación y la visera se pone borrosa, tengo que limpiarla siempre antes de coger la moto...
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
habrá que comprarse tambien un deshumificador....
(esto va a ser mu poco)... frase que se dice en el pueblo cuando nos que damos a cuadros
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
no te digo nada de cuando fumaba y llevaba el ordenador al tecnico.................brutal la de mierda que tenia

Hola dobro, solamente decir que los pc de mi casa se llenan de mierda igual :redface: fumes o no, vapees o no.... parece que las pelusillas y el polvo sienten atracción por la informática.:pc2::sos:
Sl2.
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Hola dobro, solamente decir que los pc de mi casa se llenan de mierda igual :redface: fumes o no, vapees o no.... parece que las pelusillas y el polvo sienten atracción por la informática.:pc2::sos:
Sl2.
Y los teclados ni te cuento... al menos ahora no acumulan ceniza, qué recuerdo tan poco agradable
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Hay que recordar que los teclados y otros artefactos eléctricos (mandos a distancia, teléfonos, etc.) se pueden limpiar; que hay algunos que los tienen que da auténtico asco de sólo mirarlos; hasta champiñones crecen. :facepalm::icon_whoa:
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Ya no me acuerdo bien, creo que era algo que existí­a hace años pero luego desapareció. Igual que aquello que llamaban dinero xd

Ostras, acabo de descubrir el porque algunos llaman "cenicero" al porta-mods de mi coche.....

:cunao::cunao::cunao:
Sl2.
 

Adjuntos

  • IMG_20150101_153552.jpg
    IMG_20150101_153552.jpg
    96,3 KB · Visitas: 256

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
😳😳😳
Alucinado me habéis dejado con esto :si:
Yo pensaba que esto era cosa del tabaco...
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:haha: venga va decir la verdad ¡¡¡ no solo el tabaco , algun moco abreis pegado alguna vez por hay por el teclado.

:cunao:
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
:haha: venga va decir la verdad ¡¡¡ no solo el tabaco , algun moco abreis pegado alguna vez por hay por el teclado.

:cunao:
Sin ánimo de resultar escatológico... seguro que a más de un usuario de pc se le han escapado cosas peores en el teclado xdddd :eek: