Cuidado con los electrodomesticos y el vapeo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
Cuidado con el vapeo extremo y vuestros ordenadores

Sin ánimo de resultar escatológico... seguro que a más de un usuario de pc se le han escapado cosas peores en el teclado xdddd :eek:

jajJjajJjJjaa buenisimo!!!! ;facepalm 😂😂😂😂😂
 

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
Cuidado con el vapeo extremo y vuestros ordenadores

ImageUploadedByTapatalk1420158715.576644.jpg jjjjjjjjj
103818ef86ff61b0b3ad288a2fb054b4.jpg
ami se me pegan las teclas.... creeis que es por la condensación del vapor???
 
Última edición:

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Yo no he tenido problemas con el ordenador pero si con dos Bonsai que se me fueron al ca.... y creo que es también por el vapor😭😭😭


Enviado desde mi iPhone
 

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
Pues no vapear en habitacion cerrada! Yo tengo como en mi antiguo lab de photo un extractor de aire que da al patio y santas pascuas.
Eso si, ya no voy a tirar los vaporazos hacia en display 💦💦💨💨


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Con todas las cosas que hay en el ambiente no creo que el vapor lo afecte más.
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Seguro que es por eso por que el pc es un pentum 2 a 166mhz y 1gbt de ram,osea una pedazo de bestia parda(eso me dijerón en la tienda)intentaré no tirarle el vapor a la torre haber si consigo abrir el explorador sin que se cuelgue el sistema.:msn-wink:
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Seguro que es por eso por que el pc es un pentum 2 a 166mhz y 1gbt de ram,osea una pedazo de bestia parda(eso me dijerón en la tienda)intentaré no tirarle el vapor a la torre haber si consigo abrir el explorador sin que se cuelgue el sistema.:msn-wink:
Bestia parda?
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
http://manuelriesgo.com/index.php?i...=product&search_query=gel+cobaltado&results=2

Mano de santo para atomizadores en barbecho, mods con tendencia a "condensar" lí­quidos dentro y cualquier otro aparato sensible a los vapores, sean de agua, de PG, de VG, etí­licos o de otros polvos..... (caben todos los vicios y costumbres....XDDD).

De vez en cuando lo renováis, ponéis el que pasó a rosa en el microondas, y santas pascuas.....

Para todo lo demás, alcohol isopropí­lico, pero es agresivo, hay que manejarlo con cuidado (inflamable y muy irritante) y no me imagino un PC "regado" en isopropí­lico. En cambio, una torre "cerrada" con un vasito de plástico con la gel de sí­lice cambiada cada dí­a, si se tercia.....
 

Rafastary

Member
1 Ene 2015
657
0
16
Cerquita de Barcelona
Pues no vapear en habitacion cerrada! Yo tengo como en mi antiguo lab de photo un extractor de aire que da al patio y santas pascuas.
Eso si, ya no voy a tirar los vaporazos hacia en display 💦💦💨💨


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, me parece a mi que lo del extractor en un habitací­on, en climas frios.....no va a tener mucho éxito...:g::no:
Sl2.
 

Grabavap

New member
30 Oct 2014
241
0
0
54
www.facebook.com
Hombre, me parece a mi que lo del extractor en un habitací­on, en climas frios.....no va a tener mucho éxito...:g::no:
Sl2.

Ome digo yo! Porque salir a navegar en web vapeando a la terraza con el frio estará haciendo... Mejor dirigir el vapor a alguna salida 💭💭💭


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Nooo, que no, no hay que romper nada.....

Colgáis del techo con hilo de pescar bolsitas de gel de sí­lice, que secaréis a diario en el microondas....

Y ya puestos, cedés viejos para espantar mosquitos, moscas y espí­ritus malignos..........

No olvidéis uno con una buena bota (de vino, o lo que queráis poner dentro).....

Y para rematar, otro hilo del que cuelgue el frasco de rellenar los atomizadores (sea goteando o algo más elaborado, el nivel de complicación según el gusto de cada uno)......

Una bola de discoteca ochentera y algo más de luminarias psicodélicas....... y el resto para la imaginación.......

Y el ordenador a salvo........:biggrin:
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Hace tiempo vení­a observando la abundante condensación del vapor procedente del vapeo sobre todo en los cristales, formando una capa aceitosa que únicamente se elimina del cristal con productos de limpieza, no es una simple condensación como la del agua sin más, incluso en viajes largos en coche vapeando dentro del mismo, se acumula una capa en el cristal que forma una seudo neblina, al principio daba al limpiaparabrisas pensando que era exterior pero no, todo era debido al vapor vaperil.
Esto me ha puesto un poco en guardí­a respecto a la sustancia que se condensa y su repercusión en nuestro aparato respiratorio, estoy un poco mosca, ya que si para eliminarla de un simple cristal hay que recurrir a productos limpiacristales, ¿que proceso sigue nuestro pulmón para eliminar estos depósitos?, más me preocupa esto, que los posibles daños que puedan surgir en el pc.
Con las egos y sus mini vaporadas, no daba lugar a esta situación, pero con los registros actuales de potencia y vaporadas full se manifiesta ostensiblemene.
 
Última edición:

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Hace tiempo vení­a observando la abundante condensación del vapor procedente del vapeo sobre todo en los cristales, formando una capa aceitosa que únicamente se elimina del cristal con productos de limpieza, no es una simple condensación como la del agua sin más, incluso en viajes largos en coche vapeando dentro del mismo, se acumula una capa en el cristal que forma una seudo neblina, al principio daba al limpiaparabrisas pensando que era exterior pero no, todo era debido al vapor vaperil.
Esto me ha puesto un poco en guardí­a respecto a la sustancia que se condensa y su repercusión en nuestro aparato respiratorio, estoy un poco mosca, ya que si para eliminarla de un simple cristal hay que recurrir a productos limpiacristales, ¿que proceso sigue nuestro pulmón para eliminar estos depósitos?, más me preocupa esto, que los posibles daños que puedan surgir en el pc.
Con las egos y sus mini vaporadas, no daba lugar a esta situación, pero con los registros actuales de potencia y vaporadas full se manifiesta ostensiblemene.

Esto ya lo he dicho en otro hilo.

NO es una capa aceitosa. Es una capa de PG/VG/agua, cuya viscosidad te recuerda a tí­ al aceite, pero es hidrosoluble (en cualquier proporción).

Pasa un paño humedecido y verás. Por supuesto, al igual que al pasar un paño humedecido con agua a un cristal lo más probable es que no lo dejes perfecto, por la mezcla de polvo y agua, ahora con más razón, por eso el limpiacristales (una mezcla de alcoholes etí­lico e isopropí­lico en agua con algún tensioactivo) limpia siempre mejor..... lo que queda se evapora muy rápido y la mezcla de alcoholes con tensioactivo (un jabón muy soluble) arrastra todo.


Ahora tus pulmones....¡NO te los enjuagues con isopropí­lico! El cuerpo tiene una forma mucho más efectiva, que es disolver esos condensados en el plasma sanguí­neo y metabolizarlos a sustancias inocuas (similares al metabolismo de azúcares). La mayorí­a sale en forma de expectoración (vulgo moco). Evidentemente, si vapeas a 2 KW con una bomba de presión de gasoil a 2000 bar y una toalla de rayón para elefantes, el cuerpo no dará abasto a retirar los condensados. Seguramente te quemarás y/o te ahogarás, igualito que en la mar procelosa.....

Pero a las potencias y drenajes con los que nos movemos (por ahora.....:laugh:) como mucho, te estreñirá, te provocará flatulencias, orinarás como si no hubiera un mañana, engordarás un pelí­n.....y te tocará limpiar los cristales y cualquier otra superficie frí­a donde exhales tus caladas.

A mí­ me condensa una pátina, con gotitas, en la pantalla y la almohadilla táctil del portátil, que me obliga a pasar un pañuelo de papel de vez en cuando. Para la pantalla, una brocha de barbero para quitar el polvo y luego una toallita de bebé (que dicho sea de paso, lleva propilénglicol y glicerina a mansalva, pero lleva más agua y limpia bien), y finalmente, cuando ya sé que no hay ni polvo ni pátina, solo agua, seco con un pañuelo arrugado para que no haya aristas que rayen nada.

Tampoco lo limpio a diario, ni mucho menos...... Me limpio más frecuentemente las gafas.....:laugh:
 

jackp007

New member
6 Ene 2015
1.440
0
0
Camelot
a mi me ha petao la placa base y la grafica :facepalm:, no se si es por el el vapeo pero me mosquea, antes con el tabaco no me pasaba