Cuidado con los electrodomesticos y el vapeo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hell0

New member
28 Jun 2016
78
0
0
yo abro la ventana de la habitacion normalmente para vapear... claro que no siempre es asi... los espejos por la mañana estan bien palidos, vapeo muchisimo en la cama por la noche, ya que es un lujo que con el tabaco no podia darme sin temor a despertar en una camara de gas...


intentare vapear menos cerca del pc. gracias por el aviso.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Muy interesante el asunto, gracias por la información. En casa me preocupa menos porque mi torre la tengo a un lado de la mesa en el suelo y tiene ventiladores superiores para la extracción de aire, pero en el trabajo la tengo junto a la pantalla y le suele entrar todo el vapor por las rejillas delanteras. Así­ que a partir de ahora toda calada de vapor va para las rejillas a ver si consigo cargarme el cascajo de PC que me tiene puesto mi jefe y me pone un ordenador en condiciones ¡¡¡ :laugh::laugh: Antes cuando fumaba incluso echaba el humo a conciencia por las rejillas porque así­ lo cogí­a y salí­a por detrás del pc, alejándome el humo del puesto de trabajo... :facepalm:
 

VATAN

New member
18 Jul 2016
109
0
0
lebrija
Vale me acabo de asustar.....es el primer inconveniente grave que le veo a esto del vapeo,soy fotógrafo y paso muuuuchas horas editando en mi mac a dos pantallas....(esta en mi sótano de casa que a la vez es mi estudio fotográfico donde trabajo,60 metros cuadrados y cero ventanas )hace unos dí­as que se sobrecalienta y aunque no tenga un archivo muy grande en ps ,,,se pone a unos 60 grados.....voy a hacer copia de seguridad a mi hd pero ya!!!!! gracias por el aviso ...por cierto poner un par de extractores valdrí­a de algo??????
 

BlackDragonK

New member
23 Nov 2016
58
0
0
Mexico, D.F.
Yo estoy atonito, he leido esto y de verdad que no me lo puedo creer. Mientras estuve fumando casi siempre fue cerca de un ordenador y nunca tuve problemas, hoy en dia que ya vapeo, por necesidad de movilidad tengo una lap top pero cuando estoy usandola es cuando mas vapeo y bueno, leo esto y casi se me ha saltado el corazon. Pero bueno, eso solo sucede cuando vapeas mucho, no? o cuando tienes nubes de vapor (mucha glicerina) o no? Porque entonces ya me asusto no nadamas por la laptop sino que tambien junto a ella tengo un xbox y no le vaya a pasar lo mismo.:no:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo estoy atonito, he leido esto y de verdad que no me lo puedo creer. Mientras estuve fumando casi siempre fue cerca de un ordenador y nunca tuve problemas, hoy en dia que ya vapeo, por necesidad de movilidad tengo una lap top pero cuando estoy usandola es cuando mas vapeo y bueno, leo esto y casi se me ha saltado el corazon. Pero bueno, eso solo sucede cuando vapeas mucho, no? o cuando tienes nubes de vapor (mucha glicerina) o no? Porque entonces ya me asusto no nadamas por la laptop sino que tambien junto a ella tengo un xbox y no le vaya a pasar lo mismo.:no:

Pues siento decirte que a mi me ocurrió, como puedes leer más atrás, y no suelto nubarrones; vapeo boca-pulmón y en esa época no bajaba de 1 ohmio usando kayfunes. Le tení­a puesto un pequeño ventilador externo al portátil para que dispersara el vapor y no entrara directamente por las rejillas de ventilación. Pues nada; me tocó la china y no habí­a duda, la placa estaba llena de condensación y olí­a a bebeca que tiraba de espaldas. Ha sido imposible recuperarla, tení­a cortos por varios sitios.

Hay que airear las habitaciones donde tengamos aparatos electrónico y no dejar que se acumule niebla.
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Pues mi gozo en un pozo, curro en casa con el ordenador y si ya no puedo vapear en casa...pufff
 

BlackDragonK

New member
23 Nov 2016
58
0
0
Mexico, D.F.
Pues si, justo es lo que pensaba, parte de la ventaja del vaper es que puedo hacerlo en interiores "sin riesgo alguno" y mira, parece que tambien tendre que salir a dar caladas porque sino pues adios computadora. Ni quiero abrir la ventana con este frio que hace porque desde las 3 de la tarde ya siento frias las manos, pero bueno, que le vamos a hacer?
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Yo estoy ahora desmontado el PC y limpiado y ya veo que el polvo en vez de salir como siempre en algunas partes esta ligeramente aderido y pegajoso...menos mal que he llegado a tiempo. Eso sí­...joder a vapear a la calle...al final es peor que fumar en cuestión de comodidad...
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
El domingo pasado viajamos a la Expovape cuatro amigos en el coche vapeando y llevábamos abierto un poco el techo solar para que se llevara la niebla y no parecí­a que hubiera problema. A la vuelta, que estaba lloviendo abrimos una rendija en la ventana de atrás por el mismo motivo. Hubo un momento en que se empezó a notar condensación en el parabrisas y llegó un momento en que no se podí­a quitar ni con pañuelos de papel; era glicerina pegada.

Yo en el coche vapeo lo justo y siempre con la ventanilla un poco abierta, así­ no hay problema. En casa y oficina aireo de forma contí­nua y aun así­ estoy asustado por lo que pueda venir.
 
Última edición:

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
yo lo tengo claro..me costó 2000€ el PC no pienso correr riesgos pero no os voy a engañar...me tiro tantas horas que me van a entrar ganas de fumar analógico.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo estoy ahora desmontado el PC y limpiado y ya veo que el polvo en vez de salir como siempre en algunas partes esta ligeramente aderido y pegajoso...menos mal que he llegado a tiempo. Eso sí­...joder a vapear a la calle...al final es peor que fumar en cuestión de comodidad...

La glicerina depositada hace que se pege todo el polvo y pelusilla. El problema es que puede producir un corto como ocurrió en mi caso y corroer los contactos y demás.

Vi un video de un revisor intentando quitar la condensación de una placa de video del ordenador de sobremesa con un secador de pelo y escurrí­an los goterones.
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
La glicerina depositada hace que se pege todo el polvo y pelusilla. El problema es que puede producir un corto como ocurrió en mi caso y corroer los contactos y demás.

Vi un video de un revisor intentando quitar la condensación de una placa de video del ordenador de sobremesa con un secador de pelo y escurrí­an los goterones.

Por suerte no llevo mucho vapeando y el ordenador no está cerca precisamente del vapor que suelto, así­ que creo que he llegado a tiempo de poder limpiar y dejar todo ok. Pero la verdad me mosquea a saco no poder vapear y trabajar como si hacia con el tabaco.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Aquí­ está el video de mi amigo Félix; se ve como salen las gotitas al aplicarle el secador.

Me comentó que esa placa la tuvo que cambiar más adelante. Él desde luego vapea a lo bestia, pero todo es cuestión de tiempo.

 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Yo ya me he llevado por delante dos placas Nvidia ... al final he comprado una de las antiguas, no por el precio, sino porque son bastante más duras que las nuevas
 

walterabero

New member
18 Dic 2015
186
0
0
No sabia de estas posibles consecuencias sobre equipos electrónicos, de todas formas ya hace un tiempo que ante las continuas crí­ticas de la gente de casa por vivir dentro de una nube decidí­ instalar un extractor de aire y con eso bajé considerablemente mis cúmulus nimbus personales... :gracias:
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Yo acabo de limpiar el ordenador, no he visto nada de condensación solo algo más denso el polvo y algunas partes dd los disipadores de entrada de aire algo "pegajosas", así­ que alcohol isoprpilico y limpieza y todo ok. la placa impecable y la gráfica igual. He desmontado componente por componente y no voy a volver a vapear en casa ( mi casa es prácticamente diafana) nada más que en una habitación que tengo aparte sin ningún electrodoméstico. Esto...le resta puntos al vapeo...
 

DvapNoob

New member
26 Oct 2016
18
0
0
Y ese vapor en los pulmones nos hará algo?

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk