Proposición a las tiendas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
para el que lo quiera
e creado una zona donde voy colgando las imágenes que uso y retoco por si alguien las quiere, para que nadie me acuse de interesado o de pretender vender, no lo e puesto en la tienda de Vapor-Madrid, lo e colgado de la pagina de Electro-Cerezo

[url]http://electro-cerezo.es/vapea/iconos-y-banners-de-vapeo[/URL]

para que los coja y use el que le de la gana, no tiene ni marca de agua ni nada mio, son para que la gente se pueda hacer sus propios iconos, flayers, banners, publicidades, firmas, avatares o lo que sea sin tener que hacer grandes cambios

por cierto alguien sabe donde están los Flayers que se hicieron??
los e buscado en Google, pero me salen los de cualquier paí­s menos los de España

un saludo
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Muchas Gracias.
Salu2.
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
viendo que a gustado el chucho español e echo otra versión con los logos de EFVI y anesvap

VapeadoresIndignados7.jpg
aquí­ el sistema degrada la imagen, pero el de la pagina se ve mucho mejor

si aportando cada uno lo que pueda podemos hacer mucho entre todos
tanto los usuarios "que lo soy" como los vendedores "que lo soy de momento" nos beneficiamos
en estas cosas no tiene que haber roces entre usuarios y vendedores
ni competencia entre vendedores

es para todos si queremos seguir

un saludo

si, si coger y usar
 

Jecon

New member
17 Abr 2014
148
0
0
La Rioja
Querí­a preguntarles a las tiendas que tal les están funcionando las iniciativas?

Que os parece la idea de los Franceses e Ingleses de las cajas de recogida de firmas?, esta es para todos en general.
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
como negocio las iniciativas que hemos puesto.... sinceramente una mierda, no se a vendido absolutamente nada ni relacionado y a través de eso
como iniciativa para ayudar, sinceramente...... otra mierda
nadie, pero absolutamente nadie a comprado la descarga gratuita de los documentos y el banner lo han clickeado 4 y yo creo que han sido familiares mí­os

en otro foro cuando hicimos lo de las camisetas y las pegatinas, tambien se propuso hacer carteles grandes para las tiendas, pero al final eso no salio adelante


yo lo de las cajitas, pues si, si que lo veo, si me gusta
si se hace yo me apunto, ahora hay que buscar algo barato, por que al menos yo, ya voy estando cansado de no llegar a fin de mes y estar soltando dinero para algo que al final no se traduce ni en ventas ni en firmas
quiero decir, no me importarí­a que no sea ni una sola venta, pero que al menos se tradujera en firmas, pero yo no tengo constancia, salvo por lo de las pegatinas que llene mi barrio y otros de alrededor mio y no se si alguien habrá firmado con lo de las pegatinas

asi que mientras nadie tenga una idea mejor y barata yo sigo con las promociones gratuitas, por lo menos que no me unda por esto jejejejeje
tambien tengo que decir que yo soy una tienda pequeña, en una calle de poco paso y que mi negocio no es de e-Cig si no de reparaciones, al menos la tienda fí­sica, no se....

aqui os dejo mi nuevo video a ver que os parece


no os da ganas de compararme algo para ir al paraí­so jejejeje es broma, heeeee es broma, no quiero hacer publicidad, solo mostrarlo
eso si me gustarí­a que me dejarais comentarios en Youtube de lo que os parece

un saludo
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
gracias
estoy preparando otro mas guapo para EFVi y anesvap
 

Jecon

New member
17 Abr 2014
148
0
0
La Rioja
Hacer hueco en vuestras agendas, os necesitamos!!! se esta preparando una recogida de firmas a nivel Europeo y debemos participar por el bien del vapeo, formaremos grupos por ciudades importantes, estar atentos, comentarlo y difundirlo, cuantos mas mejor. Hacer comentarios y proponer sugerencias.

10305604_1389654481321900_4954699106214480009_n.jpg
 

Adjuntos

  • 10305604_1389654481321900_4954699106214480009_n.jpg
    10305604_1389654481321900_4954699106214480009_n.jpg
    14,9 KB · Visitas: 12

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
Jecon cuenta con migo

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
 

icelider

Vendedor
20 Abr 2014
131
0
16
Alicante
www.maxvapeo.es
hola a todos, en nuestras tiendas hemos hecho un concurso con la colaboración de nuestro productor de liquidos que consiste en premiar a los vaper y a las tiendas que mas firmas demuestren haber conseguidos a lo largo de este mes.
como no quiero insertar imágenes sin permiso previo os pregunto si podemos dar a conocer a través de este hilo.

saludos
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Estamos todos esperando a que nos expliquen como demostrar que una firma proviene de una persona... Es decir, X a firmado por CUCO


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

madmax

New member
14 Abr 2014
44
0
0
Alicante
pues en nuestro concurso hay que juntar el sreenshot con el código que EFVI te enví­a al recoger la firma .