Proposición a las tiendas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dalton

Moderator
16 Abr 2014
164
0
0
Barcelona
jecon dicho y echo
tu pide, si como dice mi mujer yo estoy aquí­ para lo que se me mande jejeje

por cierto ya puestos a poner, pongo tambien las pegatinas de AnesVap


pero el sistema no me deja poner mas imágenes en el otro post
eso lo tendrá que hacer ya un moderador si quiere

un saludo

Lo haremos mejor , creamos un hilo de imagenes EFVI donde podais añadir ademas de los logos y demás , fotos de vuestras tiendas con imagenes EFVI , como esa de las camisetas.
 
Hola chic@s! en vapei star somos más bien distribuidores pero tenemos una tienda pequeña fí­sica... yo hace tiempo que firmé y amigos mí­as también pero ahora, aunque no creo que sirva de mucha duda ya que tenemos poca clientela, tenemos el video en nuestra página, el pdf para firma también y mañana traeré hojas a la tienda para firmar... ojalá pueda conseguir firmas para enviar!! Hablaré con mi jefa en cuanto dea posible para ver si podemos hacer algún regalito también! Vuestra fuerza y ánimo es contagiosa!! Enhorabuena por todo lo que haceis!!
 

Jecon

New member
17 Abr 2014
148
0
0
La Rioja
Hola chic@s! en vapei star somos más bien distribuidores pero tenemos una tienda pequeña fí­sica... yo hace tiempo que firmé y amigos mí­as también pero ahora, aunque no creo que sirva de mucha duda ya que tenemos poca clientela, tenemos el video en nuestra página, el pdf para firma también y mañana traeré hojas a la tienda para firmar... ojalá pueda conseguir firmas para enviar!! Hablaré con mi jefa en cuanto dea posible para ver si podemos hacer algún regalito también! Vuestra fuerza y ánimo es contagiosa!! Enhorabuena por todo lo que haceis!!

Hola en la web, no veo ninguna referencia a la EFVI, ni al ví­deo, revisalo a ver.

Me alegro que colabores en la tienda fí­sica :msn-wink:
 

Dalton

Moderator
16 Abr 2014
164
0
0
Barcelona
Hola chic@s! en vapei star somos más bien distribuidores pero tenemos una tienda pequeña fí­sica... yo hace tiempo que firmé y amigos mí­as también pero ahora, aunque no creo que sirva de mucha duda ya que tenemos poca clientela, tenemos el video en nuestra página, el pdf para firma también y mañana traeré hojas a la tienda para firmar... ojalá pueda conseguir firmas para enviar!! Hablaré con mi jefa en cuanto dea posible para ver si podemos hacer algún regalito también! Vuestra fuerza y ánimo es contagiosa!! Enhorabuena por todo lo que haceis!!

Si me lo permites te cuento que hace la dueña de una tienda que saca un montón de firmas. Cuendo entra un cliente , le atiende y en medio de la conversación le dice , .....fijate la EFVI , pero bueno tu ya firmaste , ¿No? ( ella ni conoce al cliente ) ... Ah , pues firma , re explico ....y llevate hojas para que firme tu familia.

Por si os sirve de. Modelo
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
buenas tardes, soy la tienda www.gomarizstore.com estoy tiempo ya pendiente de decirle al programador que me lo instale

me podéis pasar los archivos o fotos, o script? no tengo mucha idea de programación :)

entre todos lo conseguiremos ¡¡¡
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
Goma
estas son imagenes de Anesvap que puedes usar

y en la pagina 7 tienes 4 baners que tambien puedes usar si quieres
en los post 1 y 2 tienes enlaces a otros sitios donde puedes sacar material para poner el tipo de anuncio que quieras

un saludo
 

VaperSite

Vendedor
14 Abr 2014
158
0
0
Mataró
www.vaper-site.com
Aqui va una aportación para las que quieran poner un gif en sus webs, me refiero a internet, que nadie lo imprima y se lo cuelgue de las balls.... :laugh::laugh::laugh:

[
ru8c.gif


Ahora!!!
 
Última edición:

Jecon

New member
17 Abr 2014
148
0
0
La Rioja
Muy bien, y animaros todos a participar, en la Fiebre de Sábado Noche, pero empieza desde ahora por la mañana :msn-wink:

Venga que son dos firmas, haber si superamos el record diario de firmas, que esrta en 351
 

Dalton

Moderator
16 Abr 2014
164
0
0
Barcelona
Aqui va una aportación para las que quieran poner un gif en sus webs, me refiero a internet, que nadie lo imprima y se lo cuelgue de las balls.... :laugh::laugh::laugh:

[
ru8c.gif


Ahora!!!


Gracias vapersite

Nuestro perrito empieza a moverse


Esta genial

compartido
 

VaperSite

Vendedor
14 Abr 2014
158
0
0
Mataró
www.vaper-site.com
Si quieres uno de tamaño reducido para la firma dime el tamaño y lo subo en un par de minutos, quiza 75x75 o 50x50? Tengo el prestashop aún abierto :msn-wink:
 

Dalton

Moderator
16 Abr 2014
164
0
0
Barcelona
Con tu permiso lo publico por Europa

En los foros donde estamos y te nombro , nunca está de más saber de donde vienen las iniciativas
 
Última edición:

VaperSite

Vendedor
14 Abr 2014
158
0
0
Mataró
www.vaper-site.com
Distintos tamaños por si se quieren usar para las firmas

125x125

z4k.gif


75x75

0xro.gif
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
Última edición: