Proposición a las tiendas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jecon

New member
17 Abr 2014
148
0
0
La Rioja
Os pido a todas las tiendas de venta fí­sicas y online, que colaboren con la EFVI, colocando un enlace, recalcar la importancia de firmar y de conseguir firmas de los allegados, algunas he visto que ya tienen el enlace, unas visible otras en un rincón escondido o poco llamativo y otras muchas nada de nada.

Sois vosotras las que podéis hacer un gran aporte de firmas, simplemente con el hecho de promocionar la recogida de firmas, es algo que nos atañe a todos los vapeadores y en especial a vosotros.

Acciones a realizar:

  • Colocar información de EFVI en las tiendas fí­sicas , en sitio visible y prioritario.
  • Colocar información de EFVI en las tiendas on line , en sitio visible y prioritario con enlace a la página de firmas directo.
  • Hoja de firmas con boligrafo en mostrador e invitar a vuestros clientes a que firmen.
  • Entregar Hoja de firmas a vuestros clientes tanto en fí­sica como en on line Que la completen y os la devuelvan.
  • Promoción regalo firmas =regalo.
  • Enviar a los clientes la hoja de recogida de firmas e información para el reenvio por correo certificado, o bien por email (destruyendo el documento original para cumplir con la LOPD), ya sea a Anesvap o la propia tienda.
A continuación dejo los enlaces a las hojas de recogidas de firmas con unos cambios, letra en negrita para la información:

https://www.dropbox.com/s/15e64ydts7r9379/Recogida%20Firmas%20EFVI%20negrita.odt
https://www.dropbox.com/s/tvja4zp9v3pzfm9/Recogida%20Firmas%20EFVI%20negrita.pdf

Hay uno en formato documento de texto (quiza alguna tienda quiera personalizarlo con su logo y direcciones) y otro en pdf.

Podéis dejar en este hilo vuestras sugerencias para la mejora de recogida de firmas en tiendas, ya sean fí­sicas u online. Todas las iniciativas se irán recopilando en el post #2.

A la espera de vuestros post :msn-wink:

Un saludo y feliz vapeo a tod@s

Aportes:
  • Hay un hilo de Grabadores de firmas donde teneis a ana y un correo electrónico para que envieí­s las hojas que recibáis, ella se encargará de organizar la introducción de las firmas con los voluntarios. Estamos deseando que nos desbordéis de hojas.
  • lcerezo1, ha hecho unas imágenes personalizadas por el, para aquel que quiera utilizarlas en su web, y otras más :clapping:
 
Última edición:

Jecon

New member
17 Abr 2014
148
0
0
La Rioja
Recopilación de iniciativas:

Drops eliquid;

En nuestro afán por dar apoyo a esta iniciativa, hemos puesto en marcha un sistema de recompensas para todos aquellos que colaboréis.

  • Es bien sencillo descargar o pedir en vuestra tienda hojas de recogida de firmas. Rellenarlas y pasarlas e introducirlas en la EFVI y tenéis premio.
  • Si pasáis una hoja 1 bote de 10 ml que podeis recoger en la tienda.
  • Si pasáis tres hojas 1 bote de 30 ml. que es acumulable al de 10 ml.
Verdad que no esta mal? aparte de ayudar y luchar por una causa justa y que nos interesa a todos os lleváis 2 botes de Drops.
Aunque quedan limitadas las recompensas a estos 2 botes por persona, esperamos que no os frenéis en esas 3 hojas y aportéis muchí­simas firmas mas.
Los vapeadores estamos en pie de guerra, demostremos hasta donde somos capaces de llegar.
En el momento que tengáis las firmas pasadas a EFVI solo tendréis que llevar la hoja (s) a un distribuidor Drops y os entregarán vuestro lí­quido preferido.

Saludos a todos y a por ese millón!!!!

vaperlandia.es

Vamos a realizar una modificación en el sistema de registros de clientes de nuestra tienda. La idea es incluir una casilla durante el proceso de registro que el cliente podrá decir SI o NO a la siguiente pregunta:
"Al registrarme deseo que firmar la iniciativa EFVI y que vaperlandia utilice mis datos personales para realizar la firma en EFVI. EU en mi nombre (con el enlace al manifiesto)"

De esta forma, el cliente a la vez que se registra, cede la gestión de la firma en EFVI.EU, luego, solamente tenemos que pasarla a EFVI y "voiala", ya tenemos otra firma sin más complicación para nuestro cliente.

Os invito a que las demás tiendas copien la iniciativa. ¿que os parece?

Todo Vapor y Vapor-Madrid

Tienen un artí­culo "gratis", una hoja de firmas.
La idea es que el cliente la añada al carrito y se la baje, cuando nos la enví­e llena (12 firmas) tiene un 10% de descuento en su próximo pedido.


Full Vaper

Ha colocado en su portada el ví­deo de Dalton, un inmejorable espacio para la iniciativa.

Felizvapeo

  • Tiene un gran espacio explicando los motivos de por que debemos apoyar la EFVI, incluyendo enlace.
  • Dan la opción de firmar por el cliente si así­ lo desea.
  • Han decidido organizar un sorteo de un Innokin iTaste SVD entre las personas que les enví­en las hojas firmadas.

    Para mas detalles:

    https://www.felizvapeo.com/blog/Noti...rmas-efvi.html
Vapersite

En el local han puesto un teclado a disposición del cliente para firmar, también tienen los flyers e información.
En su web un banner fijo y bien visible para la EFVI.
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Os pido a todas las tiendas de venta online, que colaboren con la EFVI, colocando un enlace, recalcar la importancia de firmar y de conseguir firmas de los allegados, algunas he visto que ya tienen el enlace, unas visible otras en un rincón escondido o poco llamativo y otras muchas nada de nada.

Sois vosotras las que podéis hacer un gran aporte de firmas, simplemente con el hecho de promocionar la recogida de firmas, es algo que nos atañe a todos los vapeadores y en especial a vosotros.

Podéis dejar aquí­, vuestras sugerencias para la mejora de recogida de firmas en tiendas o cualquier otro lugar.

A la espera de vuestros post :msn-wink:

Un saludo y feliz vapeo a tod@s
Suscribo totalmente a Jecon.
Salu2.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Añado otra cosa muy importante, en este caso para dueños de tiendas fisicas

Seria muy interesante que en las tiendas tengais folletos informativos, un flyer fotocopiado, no hace falta nada mas y no te gastas mas de 5 euros

Aparte de eso, se de tiendas que tienen siempre a mano la pagina de EFVI en el ordenador, o en una tablet; y al cliente que entra se le informa de EFVI y firma en el momento

Esto ultimo puede parecer una tonteria, pero asi se suman muchas muchas firmas; a la gente hay que cogerla en caliente, si no se olvidan y no firman
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Totalmente de acuerdo
 

Jecon

New member
17 Abr 2014
148
0
0
La Rioja
Gracias por tu comentario RuaDes, como bien dices hay que pillarlos en caliente :msn-wink:, de ahí­ la petición a las tiendas online (creo que mueven más que las fí­sicas), me alegro que animes también a las tiendas fí­sicas.

Un comentario tuyo bastará para atraer miradas a este hilo. "modo biblico on" :laugh::clapping:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Serí­a muy bueno y eficiente.
Salu2.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Las online mueven mas si, pero tambien hay que tener en cuenta que la mayoria de compradores de tiendas online son gente que se informa en foros, blogs y demas, esta gente ya ha firmado y esta concienciada

Sin embargo en las tiendas fisicas entra gente de todo tipo, ahi la gran mayoria nunca ha oido la palabra EFVI, hay mucha firma que rascar con este perfil de vapeador
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
Añado otra cosa muy importante, en este caso para dueños de tiendas fisicas

Seria muy interesante que en las tiendas tengais folletos informativos, un flyer fotocopiado, no hace falta nada mas y no te gastas mas de 5 euros

Aparte de eso, se de tiendas que tienen siempre a mano la pagina de EFVI en el ordenador, o en una tablet; y al cliente que entra se le informa de EFVI y firma en el momento
Esto ultimo puede parecer una tonteria, pero asi se suman muchas muchas firmas; a la gente hay que cogerla en caliente, si no se olvidan y no firman

pues yo estaba esperando proponer que alguien hiciera un flyer, donde ponga los estudios mas importantes que hay a dí­a de hoy,
como por ejemplo: una foto que he visto con la autopsia de un asesino y la comparación con un ecig en una cara y en la otra....

el doctor tal ha dicho que....
en la universidad de tal han demostrado que....
hablando de la verdad del ecig, pero con pruebas claro.
en la zona de Marbella puedo conseguir reunir al menos 4 tiendas. pero necesito ayuda con el flyer,
y creo que en Sevilla también puedo unir otras dos tiendas, y otras tres en Cadiz,
de personas que he conocido del mundillo de las tiendas fí­sicas.

podéis contar con migo, pero no se mucho de diseño gráfico.
 
Última edición:

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Las online mueven mas si, pero tambien hay que tener en cuenta que la mayoria de compradores de tiendas online son gente que se informa en foros, blogs y demas, esta gente ya ha firmado y esta concienciada

Sin embargo en las tiendas fisicas entra gente de todo tipo, ahi la gran mayoria nunca ha oido la palabra EFVI, hay mucha firma que rascar con este perfil de vapeador

Exacto, los que solo usan el e-cig són muchos más que todos los que estamos en los foros,pero sólo se pasan por las tiendas mas cercanas a por el lí­quido de recarga, es en ese momento donde se les puede pedir que participen.
 

Jecon

New member
17 Abr 2014
148
0
0
La Rioja
Ya tenemos un flyer, se lleva a las tiendas fí­sicas acompañado de hojas de recogida de firmas en papel, para facilitar la recogida.

El compañero Dalton lo explica muy bien http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?756-Un-mill%C3%B3n-de-firmas , animaos cuantos mas seamos mejor, la realidad es que las firmas que se están consiguiendo en España salen casi en su totalidad de la Lista IVE.

Por eso hacia hincapié en las online, y la necesidad de que también apoyen la iniciativa.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Las online mueven mas si, pero tambien hay que tener en cuenta que la mayoria de compradores de tiendas online son gente que se informa en foros, blogs y demas, esta gente ya ha firmado y esta concienciada

Sin embargo en las tiendas fisicas entra gente de todo tipo, ahi la gran mayoria nunca ha oido la palabra EFVI, hay mucha firma que rascar con este perfil de vapeador

Entre más métodos se utilicen más firmas se van a conseguir.
 

Dalton

Moderator
16 Abr 2014
164
0
0
Barcelona
Añado otra cosa muy importante, en este caso para dueños de tiendas fisicas

Seria muy interesante que en las tiendas tengais folletos informativos, un flyer fotocopiado, no hace falta nada mas y no te gastas mas de 5 euros

Aparte de eso, se de tiendas que tienen siempre a mano la pagina de EFVI en el ordenador, o en una tablet; y al cliente que entra se le informa de EFVI y firma en el momento

Esto ultimo puede parecer una tonteria, pero asi se suman muchas muchas firmas; a la gente hay que cogerla en caliente, si no se olvidan y no firman

Esto es una practica muy habitual en las tiendas de UK.

Os paso dos ideas de dos tiendas que creo que están por aqui

Os comento la iniciativa que vaperlandia.es va a poner en marcha en los próximos dí­as.

Vamos a realizar una modificación en el sistema de registros de clientes de nuestra tienda. La idea es incluir una casilla durante el proceso de registro que el cliente podrá decir SI o NO a la siguiente pregunta:
"Al registrarme deseo que firmar la iniciativa EFVI y que vaperlandia utilice mis datos personales para realizar la firma en EFVI. EU en mi nombre (con el enlace al manifiesto)"

De esta forma, el cliente a la vez que se registra, cede la gestión de la firma en EFVI.EU, luego, solamente tenemos que pasarla a EFVI y "voiala", ya tenemos otra firma sin más complicación para nuestro cliente.

Os invito a que las demás tiendas copien la iniciativa. ¿que os parece?

Si alguien utiliza esta iniciativa seria conveniente poner la coletilla
"De acuerdo a la LOPD, autorizo expresamente la cesión de mis datos personales para tal fin"

En Todo Vapor hace ya tiempo que tenemos un artí­culo "gratis" que no es otra cosa que una hoja de firmas.
La idea es que el cliente la añada al carrito y se la baje, cuando nos la enví­e llena (12 firmas) tiene un 10% de descuento en su próximo pedido.
No lo habí­amos anunciado porque esta iniciativa la tomamos el dí­a en que ya no podí­amos escribir en vapeando, pero como aquí­ sí­ podemos, lo anuncio para que la gente se anime
 
Última edición:

krmn

New member
21 Abr 2014
115
0
0
pues yo estaba esperando proponer que alguien hiciera un flyer, donde ponga los estudios mas importantes que hay a dí­a de hoy,
como por ejemplo: una foto que he visto con la autopsia de un asesino y la comparación con un ecig en una cara y en la otra....

el doctor tal ha dicho que....
en la universidad de tal han demostrado que....
hablando de la verdad del ecig, pero con pruebas claro.
en la zona de Marbella puedo conseguir reunir al menos 4 tiendas. pero necesito ayuda con el flyer,
y creo que en Sevilla también puedo unir otras dos tiendas, y otras tres en Cadiz,
de personas que he conocido del mundillo de las tiendas fí­sicas.

podéis contar con migo, pero no se mucho de diseño gráfico.

Yo he visitado ya un montón de tiendas en Madrid y cuando voy lo que hago es enviarles por mail los enlaces de PubMed a los estudios más interesantes para que los tengan impresos y se los puedan enseñar a los clientes cuando muestran dudas respecto a la neumoní­a lipoidea y demás estupideces; por ejemplo la carta del Dr. Farsalinos respecto a este tema, y otros estudios muy completos. Muchos lo agradecen porque así­ pueden asesorar mejor a los nuevos que van entrando y se convencen más de lo importante que es firmar la iniciativa. Lo del flyer me parece genial aunque yo tampoco tengo idea de diseño gráfico :nuse: , eso sí­, me ofrezco de asesora cientí­fica ya lo sabéis :msn-wink:
 

krmn

New member
21 Abr 2014
115
0
0
Añado que la iniciativa de las tiendas expuesta más arriba es genial! son dos ideas estupendas! A ver si se pudiera extender a todas las tiendas online :clapping:
 
En nuestro afán por dar apoyo a esta iniciativa, hemos puesto en marcha un sistema de recompensas para todos aquellos que colaboréis.

Es bien sencillo descargar o pedir en vuestra tienda hojas de recogida de firmas. Rellenarlas y pasarlas e introducirlas en la EFVI y tenéis premio.

Si pasáis una hoja 1 bote de 10 ml que podeis recoger en la tienda.

Si pasáis tres hojas 1 bote de 30 ml. que es acumulable al de 10 ml.

Verdad que no esta mal? aparte de ayudar y luchar por una causa justa y que nos interesa a todos os lleváis 2 botes de Drops.

Aunque quedan limitadas las recompensas a estos 2 botes por persona, esperamos que no os frenéis en esas 3 hojas y aportéis muchí­simas firmas mas.

Los vapeadores estamos en pie de guerra, demostremos hasta donde somos capaces de llegar.

En el momento de escribir este post tenemos dudas si es el sitio correcto, si no es así­ agradeceremos que la moderación lo traslade al lugar adecuado.

Saludos a todos y a por ese millón!!!!

Edito: En el momento que tengáis las firmas pasadas a EFVI solo tendréis que llevar la hoja (s) a un distribuidor Drops y os entregarán vuestro lí­quido preferido.
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
En nuestro afán por dar apoyo a esta iniciativa, hemos puesto en marcha un sistema de recompensas para todos aquellos que colaboréis.

Es bien sencillo descargar o pedir en vuestra tienda hojas de recogida de firmas. Rellenarlas y pasarlas e introducirlas en la EFVI y tenéis premio.

Si pasáis una hoja 1 bote de 10 ml que podeis recoger en la tienda.

Si pasáis tres hojas 1 bote de 30 ml. que es acumulable al de 10 ml.

Verdad que no esta mal? aparte de ayudar y luchar por una causa justa y que nos interesa a todos os lleváis 2 botes de Drops.

Aunque quedan limitadas las recompensas a estos 2 botes por persona, esperamos que no os frenéis en esas 3 hojas y aportéis muchí­simas firmas mas.

Los vapeadores estamos en pie de guerra, demostremos hasta donde somos capaces de llegar.

En el momento de escribir este post tenemos dudas si es el sitio correcto, si no es así­ agradeceremos que la moderación lo traslade al lugar adecuado.

Saludos a todos y a por ese millón!!!!

Muy buena iniciativa, Gracias.
Salu2.
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
Ya tenemos un flyer, se lleva a las tiendas fí­sicas acompañado de hojas de recogida de firmas en papel, para facilitar la recogida.

El compañero Dalton lo explica muy bien http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?756-Un-mill%C3%B3n-de-firmas , animaos cuantos mas seamos mejor, la realidad es que las firmas que se están consiguiendo en España salen casi en su totalidad de la Lista IVE.


Por eso hacia hincapié en las online, y la necesidad de que también apoyen la iniciativa.





tí­o me vas a perdonar, pero yo no encuentro el flyer por ningún lado, si me pudieras indicar mejor te lo agradecerí­a.