MEGA Concurso para conseguir firmas EFVI

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
bueno yo ya sabéis que cada vez que hablo sube el pan jejeje
pero estaba pensando
que bueno lo de una firma esta muy bien y tal

pero se podria hacer otro paralelo y preparar tres super premios, para tres ganadores

logicamente el 1º de mas cantidad o mejores cacharros que el 3º
es muy sencillo una competición entre los usuarios que mas firmas consigan y los 3 que mas consigan son los ganadores


por que es que yo pienso, una firma por barba vale esta muy bien, pero si son 100 participantes serán 100 firmas, los ansiosos si meterán 3 o 4 cada uno, pero nada mas, que esta muy bien, pero yo quiero MAS!!!! jejeje
por eso, si al final se sacan 50 o 100 regalos, que ya me parece una pasada, da mas que de sobra para hacer los dos concursos y pegar un tiron guapo a la recogida de firmas

en tiendo que el primero que puede decir "luis estate calladito que estas mas guapo" sea Julio que va a tener el doble de curro
pero es que yo ya andaba detrás de un concurso para recogida de firmas, lo que no sabia como hacerlo y claro asumirlo yo solo iba a ser una gasto de cojones
pero EL MONO me lo a puesto en bandeja jejeje

asi que si os parece bien, se podria mirar la posibilidad ¿no?
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
A mi me parece buena iniciativa.
Salu2.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
bueno yo ya sabéis que cada vez que hablo sube el pan jejeje
pero estaba pensando
que bueno lo de una firma esta muy bien y tal

pero se podria hacer otro paralelo y preparar tres super premios, para tres ganadores

logicamente el 1º de mas cantidad o mejores cacharros que el 3º
es muy sencillo una competición entre los usuarios que mas firmas consigan y los 3 que mas consigan son los ganadores


por que es que yo pienso, una firma por barba vale esta muy bien, pero si son 100 participantes serán 100 firmas, los ansiosos si meterán 3 o 4 cada uno, pero nada mas, que esta muy bien, pero yo quiero MAS!!!! jejeje
por eso, si al final se sacan 50 o 100 regalos, que ya me parece una pasada, da mas que de sobra para hacer los dos concursos y pegar un tiron guapo a la recogida de firmas

en tiendo que el primero que puede decir "luis estate calladito que estas mas guapo" sea Julio que va a tener el doble de curro
pero es que yo ya andaba detrás de un concurso para recogida de firmas, lo que no sabia como hacerlo y claro asumirlo yo solo iba a ser una gasto de cojones
pero EL MONO me lo a puesto en bandeja jejeje

asi que si os parece bien, se podria mirar la posibilidad ¿no?


Creo que todo es mucho mas facil y no es necesario hacer varios concursos

Estaba escribiendo y explicandolo todo, pero cuando he llegado al final lo he borrado....... ¿porque? porque la ultima palabra del concurso la tiene EFVI España, a ellos les he contado mi idea, pero no hare nada sin su visto bueno; por lo que prefiero no decir nada hasta que me digan como quieren hacerlo

De todas formas lo que tengo en mente, como te digo, es mucho mas sencillo que lo que propones y creo que mucho mas efectivo :msn-wink:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Por cierto, algunos/as vais a flipar con los premios, esto va cogiendo un color impresionante, muchas gracias a todos/as por el apoyo, esto está siendo un exitazo!!

Y eso que solo llevo un dí­a de "organizacion" aun quedan muchas tiendas por contestar, y estoy seguro de que gran parte de las que faltan no dudarán ni un minuto en unirse
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
OK
confiamos en ti jefe
si no nos gusta te despedimos y punto jejeje
 
SINHUMO SEVILLLA se une a la fiesta, mail enviado, saludos
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Lo que me gustaria saber es como hago para que una firma que yo haya conseguido... Quede registrada como 'recogida por Cuco'


'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Lo explicare bien en el video :msn-wink:
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
como va esto?
vamos pa alante?
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
me e perdido
y veo que ya no se dice nada

se va a hacer el concurso o no?
 

krmn

New member
21 Abr 2014
115
0
0
El Máster está trabajando en ello :msn-wink: