Consejos para un kit electronico para iniciarse.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

naxoxp

New member
13 Feb 2018
2
0
0
Me compré el D19 hace 35 dí­as, me ha ayudado a dejar de fumar por el momento pero tengo la sensación de que se me ha quedado corto, hoy he probado un V8 y la verdad que el cambio es brutal... Si tu idea es dejar de fumar y el vapeo como herramienta de ayuda serí­a correcto, pero si lo vas a utilizar como sustituto... Y seguir vapeando... Yo creo que un V8 cerrando bastante la entrada de aire o algo parecido te va a dar más juego. Más que nada porque estamos hablando poco dinero de diferencia.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Yo tengo el v8 baby es algo más reducido que el v8, con la entrada de aire al mí­nimo parece un cigarro analógico con un uso parecido al que daba al analógico que era de 5 diarios un bote de 10ml me dura una semana, pero claro cada dí­a quiero usarlo más jejejeje, eso el v8 tiene más baterí­a y más capacidad pero en prestaciones de vapeo creo que son iguales.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

peloti

New member
14 Ene 2018
139
0
0
navarra
Jeje todaví­a me acuerdo cuando con mi ego aio de joyetech me pasé al tarot nano porq se me quedaba corto y no veas que toses en la tienda, el vendedor se creí­a que me morí­a, me costó un montón ese pequeño paso, pero a todo nos acostumbramos con paciencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sjmoreno

New member
16 Abr 2014
423
0
0
Cádiz
Los istick pico siempre dan buenos resultados y son comedidos de tamaño. Como kit de inicio el smok que tenga el prince siempre es buena opción yo no he tenido ningún problema con ellos y el 75% de mis mods son de smok
 

Bulldogito

Member
10 Mar 2018
150
11
18
Yo con el al 85 de mi amigo si le doy con poco wataje bien, como le de como el a 50w toso como un condenado, por eso si en alguno de estos como el v8 o otro kit aunq sea electronico se puede cerrar el aire para empezar pienso q podria estar bien, me apunto todo lo q me decis, es de gran ayuda
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Yo,ahora mismo recomendarí­a el Vaporesso revenger mini kit de baterí­a interna y claromizador NRG.

Elegante y bonito,pequeño,con muchas prestaciones,muy buena electrónica y un claromizador de lo mejorcito.Ah!!!...y una marca que ofrece toda la confianza.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Me compré el D19 hace 35 dí­as, me ha ayudado a dejar de fumar por el momento pero tengo la sensación de que se me ha quedado corto, hoy he probado un V8 y la verdad que el cambio es brutal... Si tu idea es dejar de fumar y el vapeo como herramienta de ayuda serí­a correcto, pero si lo vas a utilizar como sustituto... Y seguir vapeando... Yo creo que un V8 cerrando bastante la entrada de aire o algo parecido te va a dar más juego. Más que nada porque estamos hablando poco dinero de diferencia.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Hay que quemar fases. Los kits de inicio raramente duran mucho, pero hacen la entrada más fácil y te permiten saber que tipo de vapeo vas a querer en el futuro. Hay gente que luego necesita más, pero también los hay que no. Es mejor ir de menos a más que encontrarse con demasiado y no poder con ello. A ti ya se te ha quedado corto, pero eso solo quiere decir que ha cumplido su función ;)

El v8 no se puede cerrar como estos más pequeños. Si lo cierras tanto te quema. Por eso de entrada no es aconsejable a no ser que vengas de shishas
 
Última edición:

Itachipollo

New member
19 Feb 2018
32
0
0
Tengo el exceed d19 y ha sido lo que me ha ayudado a hacer la transición desde el tabaco mucho más facil, las resistencias (de 1.2 y 0.5 ohms) son geniales para permitir una evolución, empiezas con la de 1.2 con tu calada dura de cigarro y vas abriendo cada vez más la entrada de aire y luego con la de 0,5 empiezas a introducirte más y más en la calada directa. · kits llevo ya regalados de estos y todos super contentos con ellos. La resistencia de 0,5 es bastante equilibrada y la de 1.2 con la entrada de aire abierta da un sabor genial. Sí­ quieres hacer una inversión inicial con un poco más de vida util, compra un mod de wv o vv y el atomizador del d22 o d19, se encuentran por ahí­ super baratos y en serio, no te arrepentiras. Piensa que cuesta algo menos que 3 cajas de cigarrilos.... Yo cuando miro el precio de estas cosas pienso así­, cuanto hubiese tardado en gastarme eso con el tabaco al ritmo que fumaba... raro es que la mayoria de los cacharros no se amorticen en muy poco tiempo.
Edito: Lo bueno de estos kits es que al principio son tu cacharro principal y te salvan la vida y luego terminan siendo tu kit de repuesto, tu kit discreto para la calle o cuando sales a tomar algo y no quieres estar cargando con un cacharro grande, te digo que poca gente puede decir que con la resistencia de 0.5 y la calada directa a tope no quedan saciados...
 
Última edición:

Bulldogito

Member
10 Mar 2018
150
11
18
Muchas gracias, va a ser el exceed d19 el que escoja seguramente para empezar, e visto por precio similar un kit vaporeso veco solo, lo conoceis? Que tal esta este si lo conoceis en comparacion con el exceed d19?
Edito: acabo dd ver q este ultimo no tiene entrada de aire regulable asi q lo descarto, creo q el d 19 va a ser una buena eleccion y mas adelante pillar algo mas potente si me gusta la experiencia
 
Última edición:

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Te recomiendo un lí­quido bebeca o tribeca para empezar, son estilo tabaco pero "endulzados" y se te hará mas facil dejar el analogico con ellos, y ojo con el nivel de nicotina, si fumas mucho empezaria con el de 12mg para la resistencia de 1,3 y despues me pasaria a 6mg para la otra resistencia.
Animo!!
 

Bulldogito

Member
10 Mar 2018
150
11
18
Buenas, al final e cogido el exceed para mi y para mi pareja, con liquido bebeca, y muy contento, muchas gracias a todos de verdad
 

spoid

New member
26 Ene 2018
124
0
0
Mi mujer también tiene el exceed y está encantada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk