Consejos para un kit electronico para iniciarse.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bulldogito

Member
10 Mar 2018
150
11
18
Hola, muy buenas, soy nuevo en esto, llevo 18 años fumando y e decidido dejar el tabaco e iniciarme en este mundo, queria pedir consejo, porque no se como decidirme, ya que vosotros seguro que sabreis aconsejarme.
Dicho esto, e estado leyendo el foro, y buscando algo de informacion, pero me gustaria que me aconsejarais algun modelo de mod que venga en kit electronico, que fuera bueno, fiable y con buen precio, cual me recomendariais vosotros por experiencia y porque .
De los q e estado viendo me llaman la atencion, el Smok Al85, q lo tiene un amigo, de Vaporesso e estado viendo el Swag y Tarot nano, El Swag me a parecido muy bonito, pero e visto q es para 22, y q esto es una desventaja, de Leaf Pico 25 y e visto Invoke q por lo q os e leido parece ser muy bueno d, y ya pues alguno que otro con nombres q ni me acuerdo.
Os estaria agradecido si me pudierais aconsejar alguno de estos o algun otro que no conozca, soy nuevo en todo esto y no entiendo muy bien lo q significa rta y rda o algo asi q e leido.
Gracias de antemano compañeros, un saludo.
 
Última edición:

peloti

New member
14 Ene 2018
139
0
0
navarra
Buenas, yo por mi experiencia al empezar buscarí­a un kit que fuera de baterí­a externa y un par de baterí­as para poder intercambiar ,yo empecé con un ego aio que rositas lo usa mi chica y dice que no lo cambia jeje y después me cogí­ el tarot nano, muy bueno pero su baterí­a me limitaba bastante. Buena suerte en la búsqueda y bienvenido al vapeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Yo te recomiendo el invoke ya k lo venden tamien en kit, es muy pero k miy buen mod, en amazon creo k no salia muy caro

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
De los que has visto yo me inclinaria por el vaporesso revenger con el atomizador nrg que lo tienes de 4 ml.

Para el precio que tiene el equipo esta muy equilibrado.
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
El invoke, para que te hagas una idea, es soloun poco más alto que el Al85 y es doble baterí­a. El atomizador, tienes pensado hacer tus propias resistencias?
 

Sangria

New member
21 Ene 2018
86
0
0
Yo llevo un mes y medio vapeando me pille el smok majesty y lo tuve que devolver por problemas de acabado se estaba empezando a despegar una de las piezas que trae en el lateral del pulsador y compre el invoke, nada que ver más pequeño más ligero y resistente encantado con el, en kit sale muy económico y si lo pides al lejano oriente aun más

http://s.aliexpress.com/6bquUbiM?fromSns=Copy to Clipboard

Si buscas incluso más barato y claromizador es muy respetable, eso si hay que sumarle las baterí­as y el cargador externo, pero muy recomendable bajo mi corta experiencia la verdad

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Bulldogito

Member
10 Mar 2018
150
11
18
Muchisimas gracias a todos, por vuestras respuestas, en cuanto a lo q me preguntaba un compañero de que si pensaba hacer yo las resistencias, no , porque no tengo ni idea, estoy completamente pez en este mundo, estoy viendo el revenger mini kit pero tambien es bateria interna, el swag me gusta mucho esteticamente la verdad, y el invoke me llama la atencion por lo bien q hablais de el, comprandolo en ali express es original verdad? Aunque supongo q tardara un poco, pero tampoco me importa, podeis sugerirme mas si conoceis, la idea es no gastarne mucho dinero ahora, para iniciarme y mas adelante si me gusta el asunto seguro que pillare otro mas serio o continuare con el que elija si me gusta.
Gracias a todos de nuevo, de verdad que no entiendo ni papa de esto aun
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
El swag, también es buen mod. El elegir un mod que te deje poner atos de 25 hará que te evites tener que comprar otro dentro de un tiempo. Siempre habrá atos de 22, pero la tendencia parece ir a 25. Puedes echar un ojo a Fasstech, tienes buen precio y mucha variedad.
 

Zhy

New member
7 Oct 2017
133
0
0
Pues si te ha gustado el Swag ve por él. El que entre por los ojos también da un punto más para el uso. Además es un cacharro que da buenas prestaciones (a su nivel) y fiable, yo te recomiendo comprar el Mod por un lado, más un par de baterí­as y el claro por otro, el "estoc tank mega" 4ml, va bien de sabor y vapor y es un todoterreno 😀, además usa resistencias EUC que son bastante económicas, viene con dos, una cerámica y una clapton, el uso te dirá qué tipo te gusta más.

Suerte en tú elección





Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Bulldogito

Member
10 Mar 2018
150
11
18
Pues muchas gracias echare un vistazo a las paginas que me indicais, e estado viendo el Eleaf Isteak Pico 21700 de 100W y aunq sencillo me parece chulisimo tambien, que os parece este?
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Todos estos estan muy bien pero para dejar de fumar el exceed d19 con una cantidad alta en nicotina no falla, y dejas el vicio por 26€.
Yo esperaria para pillarme un mod mas avanzado.

Ten en cuanta que los mods que estas mencionando son para dar una calada mas tipo cachimba, lo cual te hará toser. El exceed te da una calada mas cerrada, infinitamente mas parecida a la de un cigarro, yo ademas le pondira entre 12 y 6mg de nicotina para que te sacie sobradamente, y un liquido estilo bebeca o tribeca que se parece al tabaco pero con matices que lo hacen delicioso, lo cual te facilitara mucho dejar el tabaco.
 
Última edición:

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
yo estoy funcionando con un stick v8 3000 mah de bateria y 5ml de tanque y la verdad que estoy muy contento y llevo desde el 22 de Diciembre sin ponerme un cigarro en la boca, ademas el atomizador lo puedes aprovechar despues incorporandolo a otro Mod, estoy super contento.
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Te aconsejarí­a un kit de inicio en que que se pudiera regular la entrada de aire, porque no todo el mundo aguanta al principio una determinada cantidad de aire, al principio hasta que te acostumbre al vapor toseras y si encima tienes mucha entrada de aire mas aun pudiendo no hacer agradable la experiencia y con el consecuente riesgo de volver al tabaco y como la intención inicial es dejar de fumar me quedarí­a en el de inicio
Cerrarí­a la entrada de aire casi a tope e irí­a probando hasta encontrar tu calada de confort, con el paso del tiempo tu mismo pedirás mas aire
 

Bulldogito

Member
10 Mar 2018
150
11
18
Michas gracias, pues si q estoy pensando tambien en lo que me han aconsejado los compañeros jesusz y miguelincapi, coger un stik de estos para iniciarme y mas adelante pillar un mod, de los stiks estos cual recomendariais? El exceed 19, stik v8.... y e leido q el vaporesso veco plus esta muu bien tambien no?
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
El stick v8 lleva el atomizador de cacharros mas gordos como el al85, no es lo mas apropiado.

El exceed d19 me parece apropiado a 12 o 6mg de nicotina(depende de la cantidad que fumes) con la resistencia de 1,5ohms. Con esto tienes una producción de vapor pequeña, similar al humo del tabaco y un golpe de garganta fuerte. Lo mas parecido al tabaco vamos...

El veco one plus da un sabor estupendo y una producción de vapor media, lo utilizaria con liquidos estre 6 y 3mg de nico, es muy buen kit en rendimiento y sabor pero como pega diria que no tiene regulación de aire por lo que si das caladas largas igual te hace toser. Pero es muy buen kit si quieres algo mas potente, y con muy buena bateria.

Para mi estos dos ultimos son los mejores kit de inicio a dia de hoy, los que les recomiendo a mi gente cercana vaya.
 

Bulldogito

Member
10 Mar 2018
150
11
18
Pues agora q lo mencionas mi amigo el q tiene el al85 alguna vez me a dejado dar una calada y si me da tos, vapea a 50w , lo q mas dudas me crea es si el exceed d 19 no se me va a quedar corto demasiado pronto, estoy dudando entre estos si, y no se q tal sera el eleaf ijust q es parecido al veco y al v8 no?
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
El exceed tiene dos resistencia, para empezar tienes las de 1,5ohms que da una calada cerradita y luego trae una de 0,7 que da mas vapor, la entrada de aire al principio te la pones cerrada y segun le vayas pillando el vicio lo iras abriendo. En el punto en el que te canses de el ya habrás dejado de fumar uno o dos meses, que el principio es lo mas duro, por 26€ no se puede pedir nada mas, luego se lo vendes o regalas a alguien cercano e igual le salvas la vida. Y tú ya te pillas tu cacharro gordo, de una o dos baterias y das via libre a la esponjitis y el cacharreo😂

Ea que si te pillas algo mas gordo te quedas en tierra de nadie, ni tienes un kit de inicio ni tienes algo chulo y acabaras gastandote otra vez el dinero igual.
 

Carpz

New member
19 Ene 2018
45
0
0
El exceed es buen equipo, muy parecida la calada a el tabaco y económico en todos los aspectos, pero como mencionas es posible que pronto te quede corto dependiendo si le encuentras el gusto a lanzar gran cantidad de vapor.

Yo empecé con el stick v8 con la entrada de aire a menos de la mitad y la verdad no asemeja mucho al cigarrillo pero pronto cambio mi gusto por el producir más vapor y sabor.

Mis amistades tienen el exceed y se acopla muy bien a lo que buscan que es el parecido a fumar. Por su precio la verdad no está nada mal para empezar y si le encuentras más gusto a un vapeo más intenso puedes cambiar a un equipo más potente en un futuro y seguir usando el exceed para cuándo quieres vapear de forma más modesta.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
El problema es el que comentan algunos compañeros, si te pillas un kit de inicio muy flojo estilo calada de cigarro vas a hacer una inversion que por muy pequeña que sea la vas a amortizar muy poco por que enseguida se te queda corto, te lo digo por que a mi me paso con el vape pen 22, en apenas un mes ya no me saciba y aunque me costo poco fue una inversion de poca duracion, yo a mi modo de pensar y lo que a sido mi experiencia el stick v8 es un acierto, un saludo.
 

Bulldogito

Member
10 Mar 2018
150
11
18
Pues agradezco tofos los coentarios, el v8 me tira un poco para atras por lo de q es muy bestia quizas para iniciarse, pero si se puede cerrar la entrada de aire al principio puede ser buena idea, desconozco si se puede regular, estoy hecho un lio, e visto un pen plus, el v8, el exceed d 19 , veco plus, y e visto un tal ijust q no se como ira, seria interesante que tuviera regulacion de entrada de aire para asi poderme adaptar, e visto alguna review donde alguno de estos no tiene y lo hacen con una goma, q me parece un poco mas aparatoso y no termina de convencerme este punto, pero en resumidas cuentas, el exceed me atrae pero me da cosa q en muy poco tiempo se me quede corto, mirare reviews aver por cual me inclino, muchas gracias, podeis seguir aconsejando y sugerir, toda opinion y ayuda sera bienvenida.