Video protesta a la OMS!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Fantástico :clapping::clapping::clapping:
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Es un puto asco la Organizacion Mundial de la Salud economica.
Si se preocupasen de la salud obligarian a las farmaceuticas a muchas cosas. Las farmaceuticas no deberian ser empresas,eso nos esta matando (mas rapudo). Cuando el ebola llegue a NY seguro q aparece una vacuna si les interesa. Estas organizaciones mundiales (OMS,ONU,Banco Mundial) son una quimera de lo q se aprovecha de nuestros deseos de seguridad. La onu le parece de puta made q maten niños si son paises alineados,la organizacion mundial de la salud deja q las farmaceuticas cojan una planta sinteticen la sustancia q quieran para poder patentarla,mientras q desacredita la planta por su falta de actividad en el tema q ellos venden su version sintetica entre otras cosas. El banco mundial bimensualmente dice q hay q bajar los salarios en españa. Estas organizaciones historicamente han sido enemigas de la humanidad. Sus preceptos han llenado cementerios, y abarrotado carceles. Una pena, anhelo por unas instituciones INTERNACIONALES reales y justas. Cada vez me siento mas esclavo. :losiento:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Es un puto asco la Organizacion Mundial de la Salud economica.
Si se preocupasen de la salud obligarian a las farmaceuticas a muchas cosas. Las farmaceuticas no deberian ser empresas,eso nos esta matando (mas rapudo). Cuando el ebola llegue a NY seguro q aparece una vacuna si les interesa. Estas organizaciones mundiales (OMS,ONU,Banco Mundial) son una quimera de lo q se aprovecha de nuestros deseos de seguridad. La onu le parece de puta made q maten niños si son paises alineados,la organizacion mundial de la salud deja q las farmaceuticas cojan una planta sinteticen la sustancia q quieran para poder patentarla,mientras q desacredita la planta por su falta de actividad en el tema q ellos venden su version sintetica entre otras cosas. El banco mundial bimensualmente dice q hay q bajar los salarios en españa. Estas organizaciones historicamente han sido enemigas de la humanidad. Sus preceptos han llenado cementerios, y abarrotado carceles. Una pena, anhelo por unas instituciones INTERNACIONALES reales y justas. Cada vez me siento mas esclavo. :losiento:

:+1::+1::+1::+1::+1:
 

Mr. Kamikaze

New member
22 Ago 2014
21
0
1
Isla de La Palma
:clapping: Bien hecho Julio.

Una cosa esta clara, tienen miedo del vapeo y que este absorba el monopolio de las tabacaleras. Sus intereses son puramente económicos, les da igual la salud de las personas.

Cada vez me alegro mas de haberos conocido y darme cuenta de la mierda de analógicos que me he metido durante 23 añitos.-

P.D. Llevo 2 dí­as vapeando y reducido el consumo de tabaco a la mitad. (Los inicios son duros pero no imposibles)
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
:clapping: Bien hecho Julio.

Una cosa esta clara, tienen miedo del vapeo y que este absorba el monopolio de las tabacaleras. Sus intereses son puramente económicos, les da igual la salud de las personas.

Cada vez me alegro mas de haberos conocido y darme cuenta de la mierda de analógicos que me he metido durante 23 añitos.-

P.D. Llevo 2 dí­as vapeando y reducido el consumo de tabaco a la mitad. (Los inicios son duros pero no imposibles)

Así­ empece yo y ya llevo mas de 100 dias sn fumar.Animo :clapping:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Qué bueno Mr. Kamikaze, ya lograrás dejar por completo el tabaco.
 

Manu_77

Member
25 Jul 2014
86
13
8
:clapping:

Cada vez me alegro mas de haberos conocido y darme cuenta de la mierda de analógicos que me he metido durante 23 añitos.-

P.D. Llevo 2 dí­as vapeando y reducido el consumo de tabaco a la mitad. (Los inicios son duros pero no imposibles)

:clapping:Animo Mr. Kamikaze, verás como lo dejas por completo! Desde aquí­ muchos animos compañero!!!
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
venga que lupe, dalton y todos los del EFVIy GEV no estan solos


para animar a la gente a firmar y para luchar contra la posición de la OMS frente al cigarro electrónico o el vapeo están haciendo ví­deos
bueno pues cada uno lo que quiere contar, unos experiencias, otros ideas, otros criticas, pero todos al final nos hemos puesto un gorro en la cabeza indicando la calvicie que provoca la quimioterapia al luchar contra el cáncer provocado pro el tabaco

seguro que muchos de vosotros ya habeis visto algún video por que DPM y Ruades se han sumado
westwan seguro que algún dí­a hace uno
y GER de vaportunidades ya nos a dicho que esta tramando algo
se que vaper levante tambien esta preparando algo, por que han sido nominado varias veces y han recogido el guante

pero faltáis vosotros, los usuarios, la gente, todos
esto nos afecta a todos, ya lo han empezado a hacer fuera, los Italianos están pegando fuerte

venga animaros a hacer un video

aqui os dejo una lista de los videos que e ido encontrando de la gente que ya lo a echo, seguro que a mas de uno le da una idea y se curra un video
https://www.youtube.com/playlist?list=PLvhDNDOiyyNuIf1OS7dahrdCorySEXG4E

y mi video, que yo ya lo hice

tengo 26 ví­deos, pero me gustarí­a que fueran 2000 0 3000
ahí­ lo dejo a ver quien se anima

un saludo
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
que pasa que nadie se anima????? que rajaos!!!!!! jejejeje