Vapeototal

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Totalmente recomendable, después de 9 meses me ha dejado de funcionar un D19, puesto en contacto, respuesta rápida, recogida gratuita (problemas con nacex) y opción de cupón por valor de compra o cambio por uno nuevo, perfecto.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Totalmente recomendable, después de 9 meses me ha dejado de funcionar un D19, puesto en contacto, respuesta rápida, recogida gratuita (problemas con nacex) y opción de cupón por valor de compra o cambio por uno nuevo, perfecto.
9 meses?, joder eso sí­ que es un milagro,jejeje. El mí­o no llegó al 3 mes. Esos kit son una mierda.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
¿A alguien más le pasa esto? Me sale cada vez que intento meter algo en la cesta desde el móvil.
bf379299414aff6ff506438788db7506.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Si, me pasó justo el domingo intentando hacer un pedido para aprovechar el 10% de descuento. Borra la caché del navegador del móvil y se soluciona.
Ya está. Llevaba más de un mes así­ y como voy metiendo cosas que veo hasta que hago el pedido andaba con el bloc de notas y las url. Muchas gracias!

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Siempre va a haber opiniones encontradas yo la envié un pod ya casi cumplido de garantías porque no se activaba y me lo cambiaron sin problema el mío fue un vaporizado creo que también influye en las marcas que unas ponen más pegas que otras
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Yo cada problema que e tenido me lo han solucionado. GD.Mod con botón mal(200€) en dos semanas lo tenia de vuelta con botón nuevo.
Stubby con electrónica defectuosa(150€) me mandaron otra nueva sin costes,GP juggerknot con campana quebrada desde dentro cambiado entero...un error de un drip con referencia equivocada,me mandaron dos gratisy parece que todo son fallos pero obviamente estoy poniendo los mios durante AÑOS comprandoles.

Los casos de problemas que veo es que queréis sacar la garantía de madre con cosas que no están pensadas para durar y que probablemente se le a dado un mal uso, pero claro, seguuuuro que nadie le a hecho nada y se rompen solos jajajaja quejas de un clon de 10€ y esperas que sea mejor que el original? después compráis cosas por portal chino y os quedáis con lo que viene por que "para lo que a costado no vale la pena"

Yo, que trabajo desde hace 13 años en una tienda del mismo sector SOLO confío en ellos para pedir mis maquinas que mis distribuidores no pueden ofrecerme, y pago y lo pago con gusto y seguro.