Vapeadores en Uruguay

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hurracasurf

Member
13 Feb 2015
194
0
16
Alguien en Uruguay que vapee?. Sigo sin poder encontrar otra persona para intercambiar ideas, experiencias, materiales, etc.
 

PEDRO RODRIGUEZ

New member
23 Mar 2015
323
0
0
42
MOD HOUSE
no desesperes hermano, en america latina,el vapeo todavia es furtivo, pero pronto acabamos por encontrar compañeros

saludos desde mexico
 

hurracasurf

Member
13 Feb 2015
194
0
16
Hace unos dí­as encontré otro en un foro de argentina y ya tengo a 2 amigos dando sus primeros pasos con sus istick, subtank y arrancando con la alquimia.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 

hurracasurf

Member
13 Feb 2015
194
0
16
Tenemos un grupo en whatsapp de gente que nos fuimos encontrando. Si te interesa pasame tu numero por privado.
 

Astarog

New member
19 Oct 2015
2
0
0
Oviedo

Hola amigos.
Soy Español y vapeador desde hace 6 meses, mi novia es Uruguaya y estamos pensando en hacer un viaje al paisito.
Pero he estado investigando un poco y me surgieron dudas de si podre entrar con mi mod y los e-liquid.
¿Alguien que sepa puede decirme como esta la situación para entrar en el pais con el equipo y para el uso en el mismo?
Gracias de antemano.
 

Arrow

New member
31 Dic 2015
4
0
0
Montevideo
Yo he traí­do lí­quidos y ningún problema, en el equipaje. En una oportunidad los pei por internet y me llegaron sin problema. Como me dijeron que a veces los trancaban en la aduana, llame a Miami Box y me dijeron que esVez tuve suerte que no me los trancaron. O sea no se pueden hacer pedidos de e-lí­quidos.
Ayer hice por primera vez lí­quidos, pero por ahora sin sabor y sin nicotina, yo igual solo capeó sin nicotina.
Me interesarí­a estar en el grupo de WA.
Saludos
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo he traí­do lí­quidos y ningún problema, en el equipaje. En una oportunidad los pei por internet y me llegaron sin problema. Como me dijeron que a veces los trancaban en la aduana, llame a Miami Box y me dijeron que esVez tuve suerte que no me los trancaron. O sea no se pueden hacer pedidos de e-lí­quidos.
Ayer hice por primera vez lí­quidos, pero por ahora sin sabor y sin nicotina, yo igual solo capeó sin nicotina.
Me interesarí­a estar en el grupo de WA.
Saludos

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

URUVAPING

New member
6 May 2016
1
0
0
Buenas noches. Existe una tienda en Montevideo ya hace dos a;os donde podrán encontrar kits completos, y una gran variedad de e-liquids así­ como todos los insumos necesarios. Les dejo su pagina de facebook y el teléfono, un saludo cordial a todos.

https://www.facebook.com/Uruvaping-752103431537148/
cel: 096 937 798 (mandan info por whatsapp)
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

lamarguita

New member
13 Oct 2016
35
0
0
Hola, estoy vapeando desde hace 3 meses y me gustarí­a unirme al grupo de wsp de Uruguay, para poder intercambiar opiniones y me puedan asesorar un poco ya que soy muy novata.Saludos xa todos!!!
 

hurracasurf

Member
13 Feb 2015
194
0
16
Hola, estoy vapeando desde hace 3 meses y me gustarí­a unirme al grupo de wsp de Uruguay, para poder intercambiar opiniones y me puedan asesorar un poco ya que soy muy novata.Saludos xa todos!!!
Escribime al 094443679 que te agrego.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Hola Foro:
Soy de Uruguay me llamo Fede tengo 35 años y fumo desde los 18, ultimamente venia en una caja de 20 diaria y encontré alguien que abastece de vaping acá en Uruguay y lo mejor que bastante cerca de mi ubicación, voy para 3 semanas sin fumar (cigarro tradicional) un éxito!
puedo pasar cualquier info que soliciten. si esto de vapear no es una solución definitiva al menos es una alternativa mucho mucho mucho mejor que fumar cigarrillo clásico.
Toda mi confianza.. empecé con un kit de iniciación y a los 3 dias encargué un 2do kit igual por que ya no les quedaban mod y ya quiero un mod!! dirí­a más pero debo salir.. saludos desde Lagomar Canelones Uruguay. gracias
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Hola vapers.. aquí­ estoy con una duda acerca de tomar una decisión, voy a encargar un mod y no decidí­ aún entre El "Alien de smoke 200w de 2 baterí­as" x autonomí­a y/o "Target Pro 75w" por sus resistencias cerámicas, con muy poca diferencia en precio ví­a ebay.. no sé. ..
desde ya Feliz 2017!