Soy nuevo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mrv35

New member
1 Feb 2024
7
7
3
Hola a todos, me presentaré aunque os he leído un montón, soy Miguel, de Ponferrada, camionero, con mujer y 2 hijas. Después de 36 años fumando, lo he dejado hace ya 2 meses, vapeando por supuesto. Me va bien, ahora mismo vapeo líquido comercial, y con 3 de niko. Tengo alguna duda, pero lo expondré en su debido tema.
Saludos a todos, y seguir así, a mi me ayudó. Gracias

Enviado desde mi SM-F731B mediante Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Bienvenido mrv35.

Espero que esos 2 meses vapeando se alargen todo lo pisible. Cuando yo empecé a vapear creo recordar que empecé a 9 de nico. Y me saciaba las ancias de fumar tabaco, luego fuí bajando hasta llegar actualmente a 3 de nico. Supongo que vapeas sales de nicotina porque dependiendo la cantidad de cigarros que fumabas al día debes de buscar su equivalente en nico cuando vapeas para que te sacie.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: mrv35

mrv35

New member
1 Feb 2024
7
7
3
Bienvenido mrv35.

Espero que esos 2 meses vapeando se alargen todo lo pisible. Cuando yo empecé a vapear creo recordar que empecé a 9 de nico. Y me saciaba las ancias de fumar tabaco, luego fuí bajando hasta llegar actualmente a 3 de nico. Supongo que vapeas sales de nicotina porque dependiendo la cantidad de cigarros que fumabas al día debes de buscar su equivalente en nico cuando vapeas para que te sacie.

Salu2
Hola izure, pues te cuento, un compañero de trabajo me digo comprate un Vuse, fumaba al rededor de paquete y medio al día, y después de hablar con alguien que vapeaba, compre y empece con el Vuse, sabor tabaco y a 18mg de niko, sin plantearmelo bien y con el Vuse y unos cuantos cartuchos, aparte que llevaba un cartón de tabaco conmigo, empecé la semana, cuando llegó el viernes, fui para casa, con el cartón entero de tabaco, y ya me convenció el vapeo, inmediatamente compre un Vaporesso luxe xr max y con un bote para probar de 10 mL con sales, casi me da algo, porque yo siempre he fumado DTL, estuve a punto de devolverlo, pero dije, a leer el foro, y aparte de eso, fui a una tienda vaper, y ya sali de dudas, esa misma semana ya rebaje la niko a 3, y sin problemas, ahora mismo ya tengo, desde hace un mes, el Vaporesso armour max, con el I tank 2, y estoy feliz, vapeo Fausto reserva, y Tribeca a 3 de niko. Y sin intención de volver a fumar un solo cigarro. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael_bolero y izure

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola izure, pues te cuento, un compañero de trabajo me digo comprate un Vuse, fumaba al rededor de paquete y medio al día, y después de hablar con alguien que vapeaba, compre y empece con el Vuse, sabor tabaco y a 18mg de niko, sin plantearmelo bien y con el Vuse y unos cuantos cartuchos, aparte que llevaba un cartón de tabaco conmigo, empecé la semana, cuando llegó el viernes, fui para casa, con el cartón entero de tabaco, y ya me convenció el vapeo, inmediatamente compre un Vaporesso luxe xr max y con un bote para probar de 10 mL con sales, casi me da algo, porque yo siempre he fumado DTL, estuve a punto de devolverlo, pero dije, a leer el foro, y aparte de eso, fui a una tienda vaper, y ya sali de dudas, esa misma semana ya rebaje la niko a 3, y sin problemas, ahora mismo ya tengo, desde hace un mes, el Vaporesso armour max, con el I tank 2, y estoy feliz, vapeo Fausto reserva, y Tribeca a 3 de niko. Y sin intención de volver a fumar un solo cigarro. Saludos
Me pasó algo parecido. Cuando compré mi primer vape, llevaba medio paquete de cigarros en el bolsillo, y... nunca conocieron el fuego xD.

Buén equipo te agenciaste.
Ten en cuenta que para susar sales, resistencias de 0.8 ohm para arriba, entre 0.8 y 1.2, mas bajas de 0.8 te puede dar un golpe de garganta muy gracioso, una vez le metí líquido a 50 de nico... y ... y... xDDD
Nada mas que añadir, a disafrutar y expulsar del cuerpo las porquerías del tabaco analógico.

Pd; Buén cacharro el Luxe XR MAX.

Salu6-4
 
  • Me gusta
Reacciones: mrv35

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Bienvenido al foro y enhorabuena por dejar el tabaco por el vapeo,nunca te arrepentirás

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: izure y mrv35

Rafael_bolero

Member
19 Ene 2024
31
14
8
MRV35 bienvenido y felicidades por dejar de fumar, yo lo deje con sales y por lo que veo, tu con base libre.
Esto es la mejor solución para nosotros, exfumadores y se nota muchisimo.

Un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: izure y mrv35