PROHIBICIÓN DE SABORES

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rafael_bolero

Member
19 Ene 2024
31
14
8
Buenas tardes a todos, os pido consejo. ¿Creéis que debo de hacerme con una buena cantidad de sales por el tema de prohibición de los sabores por si acaso? Llevo días nervioso por esta norma impuesta por este buen gobierno que tenemos.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Entiendo que aún falta unos meses hasta que sea definitivo.
Al final nos tocará comprar a Portugal, Francia, Inglaterra. Habrá que ir buscando tiendas fuera de España.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Hola
Fuera de España pero dentro de la UE, sino, pagaremos gastos de importacion.
Nunca pedi fuera de España liquidos y solo conozco webs españolas
Si alguien sabe webs de la UE o hay ya un hilo abierto anterior que lo deje por aqui.
 

Don

Member
11 Feb 2017
136
0
16
Sevilla
Los extractos para uso como ambientador tambien los prohibirán? Por dar ideas, no se si me explico...
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Cuando empezé a vapear hará 13/14años los liquidos eran caros y no habian tantos aromas elaborados, así que se solian usar aromas alimenticios hidrosolubles que ademas estaban combinados con PG , los pedia en Manuel Riesgo en Madrid, aun sigue estando, tambien pedia las bases ahí por separado
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Cuando empezé a vapear hará 13/14años los liquidos eran caros y no habian tantos aromas elaborados, así que se solian usar aromas alimenticios hidrosolubles que ademas estaban combinados con PG , los pedia en Manuel Riesgo en Madrid, aun sigue estando, tambien pedia las bases ahí por separado
Mis primeras recetas fueron con aromas de Manuel riesgo, están intentando poner puertas al campo.
Lo que me fastidia de verdad es que el método que me ha funcionado para evitar que cargue con una botella de oxígeno cuando llegue a los 75 años, me lo están intentado quitar, y eso no se lo perdono yo tan fácil, aunque sea por ignorancia no les exime.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Y además alegando la misma razón imbécil por la que prohibieron el tabaco aromático... porque supuestamente podía resultar atractivo. Pues mira, por esa regla de tres, los licores con alcohol tendrían que saber todos a alcohol etílico, vaya a que algún adolescente aspire el delicioso aroma a coco del Malibú y decida caer en el alcoholismo. En fin, idiotas legislando como siempre.
La cosa es que no nos jode sólo a los que vapeamos, ni a los que puedan salvarse del tabaquismo, sino que además lo hace como dice GI3S a todos los que están detrás como industria; la excusa peregrina que podrían poner para no erradicar el tabaco o las bebidas alcohólicas (el mazazo económico y un paro monumental) se lo pasan por el forro con esto. Ni les importa la salud de la gente, ni el trabajo de la gente.
Es para ponerse a montar guillotinas, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y GI3S