Primeros en el ranking europeo! Enhorabuena a todos!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

krmn

New member
21 Abr 2014
115
0
0
Ya estamos en Helsinki! Por fin primeros de Europa!

image.jpg
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Ya falta menos. Tenemos que seguir. Me esta resultando más fácil conseguir firmas ahora con las cañitas veraniegas.
 

adobe29

New member
16 Abr 2014
53
0
0
Una pequeña pregunta. Que sucederá en caso de que no consigamos los paí­ses reunir el millón de firmas?

Por que no es por nada pero aun queda un huevo hasta reunir un millón de firmas.

Y una pena que los americanos no puedan firmas. Yo estoy metido en un foro de USA y por ellos firmarí­an. Ellos están a favor de la legalización, están en contra del sistema fármaco-tabacalera.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:msn-wink: hay si estoy deacuerdo deveria ser iniciativa mundial no europea , pero por el bien de todos esperemos consegir ese millon de firmas.
y como consuelo por lo menos decir que aqui en españa nos hemos volcado con el tema de firmas , ais que a segir trabajando amig@s.

:moil: por muchas firmas.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Claro que serí­a mucho mejor que pudiera firmar gente de todo el mundo.
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Claro que serí­a mucho mejor que pudiera firmar gente de todo el mundo.

Si. La iniciativa, está claro, es a nivel mundial; problema; que en cada iniciativa legislativa solo pueden intervenir los ciudadanos nacionales de la comunidad, estado o federación de que se trate. En el caso nuestro, solo ciudadanos pertenecientes y nacionales de cualquier paí­s de la comunidad europea pueden ejercer ese tipo de iniciativa y, por tanto, firmar la declaración; en el caso de EEUU solo ciudadanos norteamericanos pueden intervenir en sus asuntos internos.

La voz es unánime en toda la comunidad vapera a nivel mundial; eso está claro, pero como he dicho, cada legislación tiene sus requisitos y, siempre, que yo sepa y si no me equivoco, para ejercer determinados derechos, se exige ser nacional del paí­s o de cualquiera de los paí­ses que formen una federación, comunidad, etc

Saludos.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Sí­ , pero lo que no tiene lógica es que te exijan 1000. 000 de firmas no para modificar la ley , sino simplemente para tener derecho a exponer tus ideas y propuestas sin ningún poder vinculante .
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Sí­ , pero lo que no tiene lógica es que te exijan 1000. 000 de firmas no para modificar la ley , sino simplemente para tener derecho a exponer tus ideas y propuestas sin ningún poder vinculante .

Descuida que para que eso cambiara tendrí­amos que estar de acuerdo todos los ciudadanos de la Comunidad; el hecho de que 1 o 2 millones firmáramos esa iniciativa, visto lo visto, les traerá al pairo y harán, como de costumbre y así­ lo ha dado a entender el compañero @cyril78, --aunque yo lo haré más claro--, lo que les salga de los cojones, sobre todo por cuestiones de pura rentabilidad. Nosotros pagamos religiosamente nuestros impuestos pero los dividendos que les producirá hacer caso a farmacéuticas, tabacaleras y los impuestos provenientes del tabaco (a los que se añadirán aquellos con los que gravarán los artí­culos relacionados con el vapeo) les sale mucho más rentable, así­ que, aunque no dejemos de luchar, tampoco debemos tener demasiadas esperanzas en que nuestra voz va a ser verdaderamente oí­da. Creo haberlo dado a entender e incluso dicho claramente en algunas ocasiones; el único dios que conocen y al que adoran estos tipos se llama 'dinero'. Ya lo decí­a el Arcipreste de Hita ('Mucho hace el dinero / mucho se ha de amar / al torpe hace bueno / y hombre de respetar...')

En fin; siempre la misma historia...

Saludos.
 

adobe29

New member
16 Abr 2014
53
0
0
Necesitamos un millón de firmas solo para que no atiendan y exponer nuestras ideas-derechos?. Pues nos damos por jodidos. Las farmacéuticas y tabacaleras van hacer lo que quieras. Si hay pasta de por medio harán lo que quieran. Se acojeran a cualquier excusa de mierda y nos darán por saco.

Lo único que conseguiremos es alargar un poco mas la agoní­a pero al final harán lo que quieran. Esto no es USA donde allí­ un juez tiene las pelotas para condenar a la tabacalera con una indemnización multimillonaria a los demandantes (ciudadanos).

En europa se puede morir la población de cáncer que ningún gobierno moverá un dedo por ti.
 

Dalton

Moderator
16 Abr 2014
164
0
0
Barcelona
No estoy de acuerdo. Estamos preparando ir directamente a a nuestros legisladores , los de aqui, los que finalmente regularizarán el ecig en España .
Creeis que va a ser lo mismo reclamar diciendoles ..... somos cuatro gatos que no estamos de acuerdo con esas normas ...

No es mejor ir y decirles ...Señores somos el pais que más firmas ha recogido en toda Europa en contra de una legislación absurda e incoherente con las bases cientificas actuales , 200.000 vapers de España tienen poder más de lo que pensais

Actualmente somos 25.600 ( ale ya os he soltado el objetivo de firmas)
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Nuestras firmas será nuestra tarjeta de presentación. Con gente como Dalton y todo su equipo todo es posible.

Saludos
 

adobe29

New member
16 Abr 2014
53
0
0
Actualmente los legisladores hacen lo quieren. Privatizaciones en contra de los intereses de los ciudadanos. Eliminar la ley de dependencia dejando a los ciudadanos puteados. La ley del aborto, etc.......

Creeis que nos van a escuchar. Los legisladores solo entienden una frase: Dinero pa mi bolsillo.

Pero bueno ojala tengáis razón y nos escuchen.