Pues, la verdad, pienso que no te han dado una explicación en absoluto satisfactoria y creo que esa postventa, en mi opinión, está dejando bastante que desear; si un artículo que te ha llegado tan recientemente te da problemas (y en absoluto creo que sean debidos a los watios que usas al vapear y a los ohmios de tus resistencias), ya deberían haberte dicho que lo devolvieras a portes debidos y reemplazártelo por otro, dados los problemas que reseñas, a los que hay que añadir los que te dan los botones + y -. No; no me parece bien esa actitud para con un cliente de un comercio, sea el que sea y se llame como se llame.
A propósito de eso te diré que tuve dos pequeños problemas con otras tantas compras hechas, concretamente en Masquevapor y en SpainCigar; en ninguno de los dos casos era imputable a la tienda el problema. En el caso de Masquevapor fue con un Plume que, creo recordar, venía con algo, no se si de tornillería o de posicionamiento de los agujeros de los postes, no recuerdo bien; lo puse en conocimiento de la tienda. A la mañana siguiente llegó un mensajero con un Plume a estrenar y retiró el defectuoso (vamos; de 15 sobre 10 para la tienda) En el segundo caso, el de SpainCigar, ni siquiera reclamé, solo me puse en contacto con Mario para decirle que el Orchid (V1) venía con problemas en la rosca interna de los postes y que debido a ello no se podía apretar nada bien el cable y que lo pusiera de manifiesto al fabricante porque me constaba que también a otros compradores le había ocurrido lo mismo y que por lo demás no se preocupara porque no iba a devolverle el ato ni nada de eso, que lo que intentaba era que lo comunicara al fabricante para que corrigieran ese posible error de fabricación. Respuesta de Mario (resumida): gracias y tan pronto tenga existencias te mando otro Orchid (cosa que yo no había pedido ni mucho menos). Otro 15 sobre 10.
Son dos pequeños, pero ilustrativos ejemplos de lo que debe ser un servicio postventa por parte de una tienda.
Edito, abundando en el tema, para decir que recientemente también con una compra en FelizVapeo, concretamente de un Big Dripper que traía la base mal construída (tampoco imputable a la tienda), igualmente, se ha resuelto el tema felizmente; se ve que la tienda directamente se puso en contacto con el fabricante, les puso de manifiesto el problema y creo que nos ha servido a todos (sin costo alguno) las bases una vez corregidos los errores.
Lo que me extraña es que Vapsense no te esté resolviendo tu problema porque yo, en honor a la verdad, he de decir que cuando les he comprado siempre han sido muy atentos y su servicio ha sido en todo momento muy bueno. Insísteles porque, repito, no es normal eso en Vapsense, al menos desde muy experiencia que, puedo y debo decir, ha sido siempre muy positiva.
Un abrazo compi.
A propósito de eso te diré que tuve dos pequeños problemas con otras tantas compras hechas, concretamente en Masquevapor y en SpainCigar; en ninguno de los dos casos era imputable a la tienda el problema. En el caso de Masquevapor fue con un Plume que, creo recordar, venía con algo, no se si de tornillería o de posicionamiento de los agujeros de los postes, no recuerdo bien; lo puse en conocimiento de la tienda. A la mañana siguiente llegó un mensajero con un Plume a estrenar y retiró el defectuoso (vamos; de 15 sobre 10 para la tienda) En el segundo caso, el de SpainCigar, ni siquiera reclamé, solo me puse en contacto con Mario para decirle que el Orchid (V1) venía con problemas en la rosca interna de los postes y que debido a ello no se podía apretar nada bien el cable y que lo pusiera de manifiesto al fabricante porque me constaba que también a otros compradores le había ocurrido lo mismo y que por lo demás no se preocupara porque no iba a devolverle el ato ni nada de eso, que lo que intentaba era que lo comunicara al fabricante para que corrigieran ese posible error de fabricación. Respuesta de Mario (resumida): gracias y tan pronto tenga existencias te mando otro Orchid (cosa que yo no había pedido ni mucho menos). Otro 15 sobre 10.
Son dos pequeños, pero ilustrativos ejemplos de lo que debe ser un servicio postventa por parte de una tienda.
Edito, abundando en el tema, para decir que recientemente también con una compra en FelizVapeo, concretamente de un Big Dripper que traía la base mal construída (tampoco imputable a la tienda), igualmente, se ha resuelto el tema felizmente; se ve que la tienda directamente se puso en contacto con el fabricante, les puso de manifiesto el problema y creo que nos ha servido a todos (sin costo alguno) las bases una vez corregidos los errores.
Lo que me extraña es que Vapsense no te esté resolviendo tu problema porque yo, en honor a la verdad, he de decir que cuando les he comprado siempre han sido muy atentos y su servicio ha sido en todo momento muy bueno. Insísteles porque, repito, no es normal eso en Vapsense, al menos desde muy experiencia que, puedo y debo decir, ha sido siempre muy positiva.
Un abrazo compi.
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