[PREVENTA] Preventa Clon ZNA 30 by Wotofo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Pues, la verdad, pienso que no te han dado una explicación en absoluto satisfactoria y creo que esa postventa, en mi opinión, está dejando bastante que desear; si un artí­culo que te ha llegado tan recientemente te da problemas (y en absoluto creo que sean debidos a los watios que usas al vapear y a los ohmios de tus resistencias), ya deberí­an haberte dicho que lo devolvieras a portes debidos y reemplazártelo por otro, dados los problemas que reseñas, a los que hay que añadir los que te dan los botones + y -. No; no me parece bien esa actitud para con un cliente de un comercio, sea el que sea y se llame como se llame.

A propósito de eso te diré que tuve dos pequeños problemas con otras tantas compras hechas, concretamente en Masquevapor y en SpainCigar; en ninguno de los dos casos era imputable a la tienda el problema. En el caso de Masquevapor fue con un Plume que, creo recordar, vení­a con algo, no se si de tornillerí­a o de posicionamiento de los agujeros de los postes, no recuerdo bien; lo puse en conocimiento de la tienda. A la mañana siguiente llegó un mensajero con un Plume a estrenar y retiró el defectuoso (vamos; de 15 sobre 10 para la tienda) En el segundo caso, el de SpainCigar, ni siquiera reclamé, solo me puse en contacto con Mario para decirle que el Orchid (V1) vení­a con problemas en la rosca interna de los postes y que debido a ello no se podí­a apretar nada bien el cable y que lo pusiera de manifiesto al fabricante porque me constaba que también a otros compradores le habí­a ocurrido lo mismo y que por lo demás no se preocupara porque no iba a devolverle el ato ni nada de eso, que lo que intentaba era que lo comunicara al fabricante para que corrigieran ese posible error de fabricación. Respuesta de Mario (resumida): gracias y tan pronto tenga existencias te mando otro Orchid (cosa que yo no habí­a pedido ni mucho menos). Otro 15 sobre 10.

Son dos pequeños, pero ilustrativos ejemplos de lo que debe ser un servicio postventa por parte de una tienda.

Edito, abundando en el tema, para decir que recientemente también con una compra en FelizVapeo, concretamente de un Big Dripper que traí­a la base mal construí­da (tampoco imputable a la tienda), igualmente, se ha resuelto el tema felizmente; se ve que la tienda directamente se puso en contacto con el fabricante, les puso de manifiesto el problema y creo que nos ha servido a todos (sin costo alguno) las bases una vez corregidos los errores.

Lo que me extraña es que Vapsense no te esté resolviendo tu problema porque yo, en honor a la verdad, he de decir que cuando les he comprado siempre han sido muy atentos y su servicio ha sido en todo momento muy bueno. Insí­steles porque, repito, no es normal eso en Vapsense, al menos desde muy experiencia que, puedo y debo decir, ha sido siempre muy positiva.

Un abrazo compi.
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Última edición:

merodix

Member
27 Abr 2014
81
0
6
Yo tampoco estoy contento con este vendedor.
En mi ZNA bailan lo ohmios hasta extremos exagerados.
Y el vendedor no ha querido saber nada.

Yo por mi parte no le volvere a comprar y no entiendo que una tienda con este servicio postventa pueda seguir abierta.
Despues se quejan de que compremos en china.

Por cierto yo estoy tramitando una denuncia en consumo hacia esta tienda.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Entonces, ¿a cuantos os está dando problemas aparte de a maurolandia y merodix?. No entiendo que Vapsense no se haga responsable de estos problemas. No sé, a ver que pasa porque los cacharritos están en garantí­a; y además si llegaron mal es como para cambiarlos sobre la marcha. Yo sigo cruzando los dedos con el mí­o. Suerte y a ver si se soluciona esto.
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Segun vapsense luego de 4 dias de uso ya no se puede reclamar nada... al menos es lo que dijeron cuando le comente lo de los botones... ni hablar de tratarme como a un estupido cuando le conte sobre lo que me habia pasado respecto al famoso too hot (solo fue una vez). Para quien no me crea tengo los mails.
Con esta tienda nunca mas. Hay quienes hablan maravillas de ellos. No puedo decir lo mismo.
Hay tambien quienes me han dicho insistiles. Que???? Tengo que rogar para que me solucionen un problema de postventa????
No gracias. Si viviera en espana todavia tendria otras formas. Como no es el caso, solo desaconsejo la tienda y decir que jamas les comprare mas nada. No me cambian un par de euros.
Quizas a ellos una muy mala publicidad si.
Listo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Vapsense es una tienda española y la legislación dice claramente que todo artí­culo tiene 2 años de garantí­a, No sé de donde sale eso de los 4 dí­as de uso; me quedo de piedra.
 

moon

New member
15 Abr 2014
100
0
0
Buenas, yo hice saltar la liebre y he estado guardando silencio por respeto hacia Miguel Angel, y pensando que era yo el único con "problemas".

Le mandé enlace al foro, las mismas imágenes que puse aquí­ y enlace al video de YouTube que subí­. En ese momento "solo" era un problema estético, unos acabados nefastos, y el tubo 18650 inútil para mi sin hacer bricolaje (en algo recién comprado).

En aquel momento, por lo menos, se me ofreció la devolución del importe, no así­ el cambio del producto. Textualmente Miguel Angel me contestó: "Wotofo me pidio esos datos sobre un posible fallo electronico de un forero y me advirtio que no hay devolucion, sorprendente la respuesta que me dio pero cierto."

Yo entendí­ que los de wotofo no se iban a hacer cargo de los mod que fuesen defectuosos y la tienda tendrí­a que "comerse el marrón". En ese momento decidí­ renunciar a la devolución pues no me parece justo que paguen justos por pecadores, y aquí­ el primer culpable es wotofo por sacar un producto con prisas y muy mal hecho, como ya dije en su momento.

Quedamos en que, por lo menos, tratarí­a de conseguirme un muelle de la tapa de baterí­as en condiciones de wotofo.... a saber.

Llevo contabilizados ya tres casos entre nosotros con problemas con el tubo 18650, y creo que dos con fallos en la electrónica que por lo que veo la solución es nula. Bien, a mi también me falla el botón de subir potencia (a veces actúa, y otras por más que aprietes suena el click pero no hace nada) y tampoco me he puesto en contacto con Vapsense por no perder más el tiempo.

Ciertamente Vapsense no se está portando como debiera, por lo menos con los casos graves. Yo entiendo, en parte, su posición pues tampoco habrá sacado mucho beneficio con ésta preventa y como tenga que empezar a devolver dinero la pérdida económica va a ser bastante grande.

Lo que si que tengo claro es que ya, por lo menos, se tendrí­an que romper los cuernos para conseguir que wotofo nos mande a todos los afectados mods en condiciones testados, y perfectos.

No quiero pensar como vayan rompiendo uno tras otro y entonces si que tengamos que reclamar el dinero....
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Vapsense es una tienda española y la legislación dice claramente que todo artí­culo tiene 2 años de garantí­a, No sé de donde sale eso de los 4 dí­as de uso; me quedo de piedra.

Me voy a explicar un poco. Miguel me dice cuando lo contacte por este asunto (a 3 o 4 dias de recibirlo) que yo deberia haberme puesto en contacto con ellos al momento de recibirlo. Que el asunto de los botones, bien podria ahora ser por el USO! 😮
Y que, en el caso de que yo quisiera, se lo "podriamos" enviar a wotofo (como si yo no se lo hubiera comprado a Vapsense) 😡
Listo. Por mi se pueden ir bien al caraj....

Que voy a hacer? Quedarme sin mod, sin saber siquiera si sera resuelto, por varios meses? Y que si me mandan otro para fin de ano este sera obsoleto.

Mi postura es simple, yo le compre a vapsense. Ellos deberian resolverlo.
Darme uno nuevo o arreglarme los botones. Me da igual.
Pero si me tengo que poner a esperar algo de los chinos, para eso se los hubiera comprado a ellos en primer lugar 😠

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

moon

New member
15 Abr 2014
100
0
0
Un dí­a uno lee que ha habido una estafa, y Vicious Ant enví­a los mod perdiendo dinero.... Otro dí­a que la actualización del T5 de Cloupor ha quemado los chips y uno lee que Cloupor paga directamente a afectados...

Wotofo pasa de todo.... Suponiendo que Vapsense esté reclamando, claro.

Cara y cruz de una misma moneda.
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Un dí­a uno lee que ha habido una estafa, y Vicious Ant enví­a los mod perdiendo dinero.... Otro dí­a que la actualización del T5 de Cloupor ha quemado los chips y uno lee que Cloupor paga directamente a afectados...

Wotofo pasa de todo.... Suponiendo que Vapsense esté reclamando, claro.

Cara y cruz de una misma moneda.

Aclaro, a mi me importa nada cero null, lo que haga wotofo o como corno se llame el chinito que se cargo mi botonera.

Yo le pague mi dinero a Vapsense.
Ergo
Vapsense deberia responder por ello.
😂

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

merodix

Member
27 Abr 2014
81
0
6
Yo le informe al dia siguiente de recibirlo y ha pasado de todo.
Al ser un producto comprado en españa tenemos 2 años de garantia.
Segun la ley de garantias de bienes de consumo, la persona(tienda) que vende un producto, es responsable de tramitar la garantia sustituyendo el producto o efectuando la devolucion del importe.
Os dire mas la sustitucion de un producto nacional se tiene que realizar en un plazo maximo de 15dias, y para un producto internacional maximo 1 mes
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
A eso es a lo que iba, que nosotros no hemos comprado a wotofo, sino a vapsense, por tanto la garantí­a la tenemos de una compra y tienda en España y por ello debe ajustarse como bien dice merodix a la legislación española. Vapsense es el que tiene que dar una solución a los problemas que tengamos con los mod y él a su vez tendrá que pelearse con wotofo; pero que wotofo no de la cara no tiene nada que ver con que vapsense no se haga responsable. Entiendo la postura de vapsense hasta cierto punto (la frustración que puede sentir si los de wotofo pasan olí­mpicamte) pero eso no justifica que no se haga cargo; ellos han sacado un beneficio económico de la conjunta, eso es obvio y tienen que estar para las duras y las maduras.

Era cliente de vapsense antes de empezar las conjuntas en este foro y he seguido comprando entre las conjuntas, y ya me he apuntado a 2 con ellos; espero que se replanteen este tema y den una solución a los problemas que está habiendo. No quiero ni pensar que mañana o dentro de 1 mes tenga problemas con el ZNA y que nadie se haga cargo.
El problema que veo es que no tenemos factura del cacharro en cuestión y eso para empezar es algo que debí­a de haberse hecho por parte de la tienda.
 

moon

New member
15 Abr 2014
100
0
0
A eso es a lo que iba, que nosotros no hemos comprado a wotofo, sino a vapsense, por tanto la garantí­a la tenemos de una compra y tienda en España y por ello debe ajustarse como bien dice merodix a la legislación española. Vapsense es el que tiene que dar una solución a los problemas que tengamos con los mod y él a su vez tendrá que pelearse con wotofo; pero que wotofo no de la cara no tiene nada que ver con que vapsense no se haga responsable. Entiendo la postura de vapsense hasta cierto punto (la frustración que puede sentir si los de wotofo pasan olí­mpicamte) pero eso no justifica que no se haga cargo; ellos han sacado un beneficio económico de la conjunta, eso es obvio y tienen que estar para las duras y las maduras.

Era cliente de vapsense antes de empezar las conjuntas en este foro y he seguido comprando entre las conjuntas, y ya me he apuntado a 2 con ellos; espero que se replanteen este tema y den una solución a los problemas que está habiendo. No quiero ni pensar que mañana o dentro de 1 mes tenga problemas con el ZNA y que nadie se haga cargo.
El problema que veo es que no tenemos factura del cacharro en cuestión y eso para empezar es algo que debí­a de haberse hecho por parte de la tienda.

Ahí­ está el problema... que no se en que terreno legal nos movemos, porque esto empezó siendo una conjunta, y luego pasó a ser una preventa. Pero claro no tenemos una factura, como mucho un justificante de transferencia bancaria por un producto.

Edito:

Y yo he participado en las tres...

Me da a mi en la nariz que todo esto va a traer mas cambios en las normas de conjuntas y preventas.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues deberí­amos de pedirle a vapsense que nos mandara a cada uno factura de la compra del mod.
 

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
El mio ahora da fallos de pulsaciones falsas.
revise mil veces los contactos , desenroscar limpiar los contactos pero nada.
cuando le da la real gana le das pulsaciones y no hace nada , vive de nuevo cuando le da la gana también.
los omh bailan sin sentido a veces parece que acierta. con los omh pero me da que acierta poco.

he descubierto que cuando me da la pulsaciones falsar miras los Watios y a cada pulsación de power suben los voltios como si estuviera dando al boton +.

ahora parece que va algo mejor pero tampoco estoy nada contento.

Pedi el zna50 en fasttehc espero tener mas suerte.

el hilo con el pedido esta en el foro aqui
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4938-ZNA-50-APV-Mod&p=111896&posted=1#post111896
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
¡ Contra ! a ver si vamos a ir cayendo todos poco a poco. :g:
 

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
tu tambien tienes uno de no aretop?
 

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
Pues si Etoy mirando la longitud comparado con el tubo de 18500 y cabe perfectamente.
si no fuera por que la rosca sobresale demasiado cabria.
si se hubiera gestionado mejor el espacio entrarí­a perfectamente.

por otraaparte mi cacharrito al principio iba bien aunque para mi es mi primer WV y lo qeu e sa potencias no tengo medido para ver si es real o no
lo que puedo decir que al principio si pongo una resistencia comercia de 1.5 omh me da una lectura real de la resistencia pero despues a veces varia.
y cada vez a mas baja. y deja de funcionar el boton de power cuando la lectura de omh es muy baja.

no se por que pasa pero a veces da una lectura mas "real" y no pasa esto , es como una averia intermitente. ahora no me fio de que lo que diga como potencia de salida tanto en Watios como en Voltios y lectura de Omnios no es de fiar.

Espero que cuando llegue este version de zna50 no sea asi , por que entonces si que me tiro de los pelos.

ahora me esta funcionando con una resistencia de 2.0 Omnios y me marca 1.2. parece que funciona bien, pero eso si . es que la resistencia no es de 1.5 como suelo usar.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
El mio hasta ahora va perfecto; esperemos que siga así­.
Yo tengo los dos tubos y ya comentaba antes lo de haberse esmerado más en el tema de la baterí­a para meter una 18650 en el tubo de 18500, me parece absurdo el tocho de rosca del polo positivo que quita el espacio para haber albergado la baterí­a grande. A ver si a alguien se le ocurre algo para hacerle bricolaje, porque la diferencia en autonomí­a es bestial.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.