Poco sabor, planteí¡ndome cambiar de ato.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VaporeoN

New member
9 Nov 2020
3
0
0
Buenas!

Pues básicamente he retomado el vapeo despues de unos 3 años, y hace 4 dias he hecho la receta del 1714 evolved. El caso es que la he seguido al pie de la letra, huele cojonuda, tal cual la recordaba hacia años, pero el problema es el sabor.

Os cuento, oler huele de puta madre pero sabe nuy apagado, no noto matices de nada practicamente. Pienso que le hace falta maceración ya que lleva solo 4 dí­as pero me ralla leer a la gente decir que desde el primer dia es perfectamente vapeable y que ya esta buena, pq yo casi no diferencio nada

Por eso mismo, me hace rallarme pensando que quizás mi ato (TFV8 Baby con coils T8 0.15ohms) no brille en sabor y quizás sea cosa de cambiarlo, lo cual me plantea dudas de si un Crown IV o un nunchaku por ejemplo, con comerciales, me daria mejor sabor.

O incluso pasarme a un RTA aunque en su dia tuve un OBS Engine que lo trastee muy poco pq no estaba nada contento ni con el rendimiento ni en hacerme las setups.

Alguien que me pueda iluminar? Será que el liquido le queda macerar y los que dicen que está cojonudo minuto 1 exageran?

Será hora de buscar un ato que acentúe mas el sabor?

Yo vapeo entorno los 45-60w, nada loco. Pero me gustaria disfrutar del sabor al máximo.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias!