Planeo dejar los claromizadores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Entonces será más acertado decir, que tu unidad es algo defectuosa. Al menos en la mí­a si hay gran diferencia de aire.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Entonces será más acertado decir, que tu unidad es algo defectuosa. Al menos en la mí­a si hay gran diferencia de aire.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Puede ser, el poste positivo, que está atornillado con el pin del conector 510, queda ligeramente inclinado hacia el interior del deck, esto puede que abra más espacio del que toca contra la campana.

Gracias por la observación.

Ya que lo tienes ¿Hay alguna otra observación de las que he hecho que no compartas?

Saludos
 

robi2202

New member
11 Dic 2018
245
1
0
Santa Perpetua,barcelona
Un rdta cojonudo y baratero total.
Puedes trastear y hacer te una idea de cómo serí­a vapear y pasar el dí­a con un ato así­. Lleva depósito un depósito creo que de 3ml. Si te hace el apaño un rdta, viniendo de claromizadores, puedes invertir después en uno de mayor calidad.
77bcd6cb9b68d7bcd04c3d550ff4dafa.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

perdonad mi ignorancia ...cual rdta es este?
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Me hace gracia el dibujo en el ato. Está claro que este es el ato del Simio Vapeador
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
gracias por la info Miguel yo si que me digno pillarlo sabiendo que va bien. lleva pin bf?
Ni idea, en llegar,a casa te lo miro. Si lleva estara en la cajita. Trae un pañuelo unas toricas, destornillador y llaves allen, recambios de tornillos también.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Hola gracias por la explicacion, que mod utilizas y donde compras esas resistencias tan baratas?

no uso mod, uso baterias tubulares de 3.000mah que compro por 15€ sueltas. por desgracia esos precios son de un particular que encontre por wallapop que se dedica al mercadeo de parafernalia vaper. tambien vende liquidos yo mañana compro 100ml por 15€ y no estan mal eh? el don juan que vende no se como lo hace pero tiene muchisimo mas sabor que mi alquimia con aroma al 20%

ojala hubieran esos precios en las tiendas eh? :laugh:

El wasp no es mi atomizador, me ha costado sacarle un sabor superior al TFV8, no he conseguido la intensidad de éste pero si una mayor limpieza, la producción de vapor no está mal pero es inferior al TFV8 y el golpe de garganta nulo.

La campana condensa muchí­simo, como en casi todos, pero al ser tan pequeña y simple es inevitable que esa condensación toque los labios cada calada, incluso añadiendo un drip tip 510.

La piscina es casi inexistente, si no quieres secarlo hay que dripear cada dos caladas.

La entrada de aire es correcta pero la regulación casi inexistente, ni muy abierta ni muy cerrada y apenas cambia moviendo la campana.

Se queda exclusivamente para catas o al lado del ordenador para dar un par de caldas de vez en cuando con otro sabor.
tambien poseo el stick x8 y la verdad es que en cuanto probe ese tanque flipe de como un comercial puede ofrecer esa calidez y sabor.. la verdad es que es un duro competidor.

contras que yo le veo; resistencias comerciales y alto consumo de liquido.

y pobre wasp vaya repaso le has dado en 0, :laugh: a ver por 15€ categoria rda single coil.. de sabor en mi experiencia esta ahi ahi con el tfv8-x baby pero en cuanto a vapor creo que gana el wasp de goleada. todo dependera de como se vapee y de la cantidad de vg que contenga la base

y sobre el tanque que comentas he mirado fotos y la verdad es bastante peculiar, voy a ver si el mono tiene review y lo ojeo por curiosidad :g:
 
Última edición por un moderador:

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Entonces será más acertado decir, que tu unidad es algo defectuosa. Al menos en la mí­a si hay gran diferencia de aire.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Vuelvo a citar al amigo Jcsam para decir que tení­a más razón que un santo, he desmontado completamente mi Wasp nano, he quitado la pieza aislante que separa la base del deck del poste positivo y he intentado ver porqué me inclinaba el poste hacia el interior. Nada, todo parecí­a ajustar a la perfección así­ que le he dado la vuelta a la pieza y le he hecho el agujero del tornillo por el otro extremo. Al volver a montar ha quedado perfecto, recto y ajustado contra la campana.

Ahora que parece estar todo bien los cambios no han sido pocos, por lo visto el flujo de aire no era el que tocaba. Más vapor, un poco más de intensidad en el sabor, ha aparecido un golpe suave de garganta y se puede cerrar bastante más la calada.

Me sigue pareciendo un ato de juguete pero el rendimiento ya no lo es.

En una mano el Wasp a 40W con 5 vueltas de NI80 clapton 32GA sobre núcleo plano 0.3x0.8 (0,38 ohm) y en la otra el stick x8 (TFV8 x-baby) ambos con el mismo lí­quido puedo decir que el wasp es superior, vapor más denso, mejor golpe de garganta (muy flojito en el otro) y matices más agradables en el sabor.

Sigue sin gustarme que me moje los labios con condensación.

Saludos
 
Última edición:

Jojol

New member
6 Ago 2018
9
0
0
Lo mas facil para empezar seria RDA, pero si quieres con deposito hay RDTAs muy buenos, como el pyro v2. En RTA yo tengo en camino el Gear de OFRF que pinta genial
Sin duda, rdta. Como dice el compañero, pyro v2 genial

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

JorgeFB4

New member
25 Ene 2019
20
0
0
Un rdta cojonudo y baratero total.
Puedes trastear y hacer te una idea de cómo serí­a vapear y pasar el dí­a con un ato así­. Lleva depósito un depósito creo que de 3ml. Si te hace el apaño un rdta, viniendo de claromizadores, puedes invertir después en uno de mayor calidad.
77bcd6cb9b68d7bcd04c3d550ff4dafa.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Que tal te va ese tarot? Va mejorando poniendo otros Atomizadores?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Que tal te va ese tarot? Va mejorando poniendo otros Atomizadores?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo lo uso con los que tengo y no me da problemas. Tiene un máximo de 80w, pero a mi me sobra. Vapeo casi siempre en mecánico, el tarot lo tengo para dripear o catar liquidos.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

JorgeFB4

New member
25 Ene 2019
20
0
0
Yo lo uso con los que tengo y no me da problemas. Tiene un máximo de 80w, pero a mi me sobra. Vapeo casi siempre en mecánico, el tarot lo tengo para dripear o catar liquidos.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Gracias!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk