Planeo dejar los claromizadores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Como dice el titulo camaradas.

Ya creo que me divertí­ mucho con las resistencias comerciales y ahora que las que tengo en el mod tocho se acaben (Ijoy avenger) pienso que quizá lo mejor sea pasar a otro nivel diferente en la vaporización.

Acá en las tiendas de mi ciudad recomiendan mucho el Dead rabit, mi intuición me dice que no es el mejor para el mod, que quizá serí­a mejor idea comprar el RBA del Avenger e ir a lo seguro
O
Mejor comprar un RDA/RTA/RDTA de otra marca que no sea ijoy que se le pueda sacar muchisima más chicha

¿Que me aconsejan ustedes?
¿De ser la segunda opción, cual en especifico?

Muchas gracias de antemano vapers
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Lo mas fácil de setup y mejor en sabor para principiantes es RDA. En este caso serí­a wasp nano. Que sale muy bien de precio.
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Lo mas facil para empezar seria RDA, pero si quieres con deposito hay RDTAs muy buenos, como el pyro v2. En RTA yo tengo en camino el Gear de OFRF que pinta genial
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Como dice el titulo camaradas.

Ya creo que me divertí­ mucho con las resistencias comerciales y ahora que las que tengo en el mod tocho se acaben (Ijoy avenger) pienso que quizá lo mejor sea pasar a otro nivel diferente en la vaporización.

Acá en las tiendas de mi ciudad recomiendan mucho el Dead rabit, mi intuición me dice que no es el mejor para el mod, que quizá serí­a mejor idea comprar el RBA del Avenger e ir a lo seguro
O
Mejor comprar un RDA/RTA/RDTA de otra marca que no sea ijoy que se le pueda sacar muchisima más chicha

¿Que me aconsejan ustedes?
¿De ser la segunda opción, cual en especifico?

Muchas gracias de antemano vapers

Por sencillez, por precio, por rendimiento sabor y vapor: Wasp Nano RDTA. Ideal para entrenarse con las resistencias algodones y demás.
El RDTA por el tanque viniendo de los claromizadores. (El RDTA no tiene para cambiar el pin bottom feeder).
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Lo mas fácil de setup y mejor en sabor para principiantes es RDA. En este caso serí­a wasp nano. Que sale muy bien de precio.

O si quieres un RDA que también sea fácil de montar y con buen sabor (y nada mal en vapor para no ser cloud chasing), pero que además sea de drip tip 810 (boquilla más abierta y le pones la drip que tu quieras); el Recurve de Wotofo.
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Hola joacoentel.
Como ya te han comentado los compis, para empezar con reparables lo más sencillo es un rda single coil, pero si tu mod no es BF tendrás que estar dripeando constantemente. A algunos eso no nos gusta, yo por ejemplo sólo uso rda en bf. A otros no les supone ningún problema. Eso es algo que tendrás que valorar tú.
El wasp nano, como ya te han dicho va muy bien y es bastante económico. Otras opciones el pixie o en 24mm el recurve.
Si prefieres tanque, hay rtas con setup sencillo. El serpent elevate, por ejemplo. Va genial y la única dificultad que tiene es que hay que cortar las patas de la resistencia antes de montarla, pero trae un artilugio para cortarlas a la medida. Es con entrada de aire superior, por lo que es más limpio que uno con entrada inferior.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
Hola joacoentel.
Como ya te han comentado los compis, para empezar con reparables lo más sencillo es un rda single coil, pero si tu mod no es BF tendrás que estar dripeando constantemente. A algunos eso no nos gusta, yo por ejemplo sólo uso rda en bf. A otros no les supone ningún problema. Eso es algo que tendrás que valorar tú.
El wasp nano, como ya te han dicho va muy bien y es bastante económico. Otras opciones el pixie o en 24mm el recurve.
Si prefieres tanque, hay rtas con setup sencillo. El serpent elevate, por ejemplo. Va genial y la única dificultad que tiene es que hay que cortar las patas de la resistencia antes de montarla, pero trae un artilugio para cortarlas a la medida. Es con entrada de aire superior, por lo que es más limpio que uno con entrada inferior.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Iva justo a preguntar por eso, es mas sencillo el rda, pero a mi eso de ir por la calle metiendo constantemente liquido no lo veo, en mi casa no habria problema un bf lo qie hace es auto alimentar o como funciona esto? Me gustaria empezar los reparables a poder ser con el cacharro de ruades pero me tiraba para atras por el hecho ese y si mejor esperar y empezar con un rdta
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Iva justo a preguntar por eso, es mas sencillo el rda, pero a mi eso de ir por la calle metiendo constantemente liquido no lo veo, en mi casa no habria problema un bf lo qie hace es auto alimentar o como funciona esto? Me gustaria empezar los reparables a poder ser con el cacharro de ruades pero me tiraba para atras por el hecho ese y si mejor esperar y empezar con un rdta

Un mod BF lleva normalmente una botellita de silicona la cual llenas de lí­quido, y normalmente la capacidad está entre los 6ml y 10ml (muy superior a claromizadores, RTAs y RDTAs). Siempre y cuando tu atomizador tenga un pin BF (es básicamente [y normalmente] un tubito en el centro de la base del deck del ato); cuando presionas la botellita, el lí­quido sube por el pin BF y llena la piscina del atomizador, lo cual empapa el algodón. Es lo más cómodo del mundo. Yo tras haber probado squonking no he usado nada más xD. Ya si tienes un ato que usa resistencias brutas (principalmente dual-coil), te puedes ir a por un squonker de doble baterí­a también, solo que hay que tener en cuenta que los squonker de dos baterí­as normalmente son enormes, ya que no solo necesitas espacio para ambas baterí­as, pero también una botella que es más o menos del mismo diámetro que una baterí­a.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
yo tambien escribi aqui que ato comprar para "dar un salto". tambien la mayoria de la gente me recomendo wasp nano y lo compre.

y ahora yo te lo recomiendo a ti XD el ciclo de la vida.. no pero ahora en serio, el wasp nano para iniciarse en reparables es como si se hubiera diseñado para ese tipo de consumidor que quiere dar el paso pero no quiere cosas complicadas. para mi es perfecto yo en casa nunca mas he usado claromizadores comerciales. me gasto cuatro duros en resistencias que compro cada una a 0,2€ y una bolsa de agodon tipica a 2€ y cada resistencia la usas semanas y semanas..

en cuanto des el salto a rda y toquetees con alquimia como estoy haciendo yo descubriras que vapear es muy economico si te organizas un poco

es compacto tiene una piscina muy grande para el espacio que ocupa da un sabor genial produccion de vapor casi como un dual coil puedes encajarle una boquilla 510 para alejarlo un poco de la boca y ganar sabor.. el setup es super facil esta diseñado para que sea asi. la campana es de ultem evita cortocircuitos y cuesta 15€ en españa. basicamente por eso todo el mundo lo recomienda
 
Última edición por un moderador:

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
yo tambien escribi aqui que ato comprar para "dar un salto". tambien la mayoria de la gente me recomendo wasp nano y lo compre.

y ahora yo te lo recomiendo a ti XD el ciclo de la vida.. no pero ahora en serio, el wasp nano para iniciarse en reparables es como si se hubiera diseñado para ese tipo de consumidor que quiere dar el paso pero no quiere cosas complicadas. para mi es perfecto yo en casa nunca mas he usado claromizadores comerciales. me gasto cuatro duros en resistencias que compro cada una a 0,2€ y una bolsa de agodon tipica a 2€ y cada resistencia la usas semanas y semanas..

en cuanto des el salto a rda y toquetees con alquimia como estoy haciendo yo descubriras que vapear es muy economico si te organizas un poco

es compacto tiene una piscina muy grande para el espacio que ocupa da un sabor genial produccion de vapor casi como un dual coil puedes encajarle una boquilla 510 para alejarlo un poco de la boca y ganar sabor.. el setup es super facil esta diseñado para que sea asi. la campana es de ultem evita cortocircuitos y cuesta 15€ en españa. basicamente por eso todo el mundo lo recomienda

Hola gracias por la explicacion, que mod utilizas y donde compras esas resistencias tan baratas?
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Yo, después de mes y medio con el TFV8 x Baby de smok (Mi primer kit, el stick X8) decidí­ dar el salto a RDA con dos atos muy diferentes, el minimalista wasp nano con sus 22mm y buena fama en sabor y el loop v1.5, un prodigio de la ingenierí­a de 24mm y en mi opinión infravalorado.

Despues de 10 dí­as con ellos puedo concluir lo siguiente:

El wasp no es mi atomizador, me ha costado sacarle un sabor superior al TFV8, no he conseguido la intensidad de éste pero si una mayor limpieza, la producción de vapor no está mal pero es inferior al TFV8 y el golpe de garganta nulo.

La campana condensa muchí­simo, como en casi todos, pero al ser tan pequeña y simple es inevitable que esa condensación toque los labios cada calada, incluso añadiendo un drip tip 510.

La piscina es casi inexistente, si no quieres secarlo hay que dripear cada dos caladas.

La entrada de aire es correcta pero la regulación casi inexistente, ni muy abierta ni muy cerrada y apenas cambia moviendo la campana.

Se queda exclusivamente para catas o al lado del ordenador para dar un par de caldas de vez en cuando con otro sabor.


El loop es mi atomizador, lleva el primer setup que le hice con una 3x26+38 de SS, lo hice en dual pero era muy bruto y la resi bajaba demasiado para mi mod así­ que saqué una y lo dejé en single, me ha enamorado.

Es sabor está ahí­, de tú a tú con el TFV8, pero produce un vapor más denso con un excelente golpe de garganta que es lo que a mi me gusta.

La piscina es grande y útil, puedes echar lí­quido para al menos 10 buenas caladas y cuando se va secando da mejores señales que el wasp, es muy difí­cil que llegues a quemar el algodón, de hecho no me ha pasado nunca.

La entrada de aire es una maravilla puedes ir desde una calada con muy poca resistencia hasta una calada muy dura, nunca silba, siempre se siente suave y agradable.

Se ha vuelto mi atomizador de cabecera, lo uso para todo excepto para trabajar donde llevo el stik x8 por practicidad y consumo, con él tiro mis 8 horas de trabajo con 2/3ml y con un sabor, vapor y golpe más que aceptables.

Y ese es el resumen de mi corta experiencia en vapeo.

Saludos
 

elguaje

New member
13 Ene 2019
3
0
0
Al igual que el compañero nevermore, yo tambien te recomendaria el loop. Con el tienes un buen RDA con un setup bastante sencillo, una buena piscina y bastante agradecido en general. Ademas te viene con el pin BF para utilizarlo con bottom feeder. Ahora mismo yo lo tengo puesto en el luxotic y va perfectamente. Fue mi primer RDA cuando deje los claromizadores y me encanta.

salu2

elguaje
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
No, hombre; no.
No le puedes aconsejar a un tí­o que viene de un tanque donde le dura la capacidad del tanque, a una cosa que hay que rellenar cada diez caladas.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Un rdta cojonudo y baratero total.
Puedes trastear y hacer te una idea de cómo serí­a vapear y pasar el dí­a con un ato así­. Lleva depósito un depósito creo que de 3ml. Si te hace el apaño un rdta, viniendo de claromizadores, puedes invertir después en uno de mayor calidad.
77bcd6cb9b68d7bcd04c3d550ff4dafa.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
No, hombre; no.
No le puedes aconsejar a un tí­o que viene de un tanque donde le dura la capacidad del tanque, a una cosa que hay que rellenar cada diez caladas.

Hombre, en algún momento todos probamos el dripeo y por huevos, si es la primera vez, es que venimos de un tanque (O BF, pero eso suele venir después).

Yo salté del TFV8 al Loop y encantado pago el precio de gotear, lo que no significa que haya renunciado al primero, para cada momento uso lo que mejor me va.

Saludos
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Un rdta cojonudo y baratero total.
Puedes trastear y hacer te una idea de cómo serí­a vapear y pasar el dí­a con un ato así­. Lleva depósito un depósito creo que de 3ml. Si te hace el apaño un rdta, viniendo de claromizadores, puedes invertir después en uno de mayor calidad.
77bcd6cb9b68d7bcd04c3d550ff4dafa.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Sí­ señor. El RDTA es lo más inteligente que hay en esto del vapeo.
Porque no sabrás lo que es vapear si no es con un RDA. Y si a eso le añadimos un tanque: OLE!
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
pero la regulación casi inexistente, ni muy abierta ni muy cerrada y apenas cambia moviendo la campana.

Esto es un poco difí­cil de creer. Si de toda la toma abierta a dejar una rendija no cambia la cosa... Ya no se más.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Por sencillez, por precio, por rendimiento sabor y vapor: Wasp Nano RDTA. Ideal para entrenarse con las resistencias algodones y demás.
El RDTA por el tanque viniendo de los claromizadores. (El RDTA no tiene para cambiar el pin bottom feeder).

Algunos RDTA si tienen pin BF entre ellos estos variando su deposito entre 2ml y 4ml

Tauren BF RDTA,
Galaxies MTL Squonk RDTA
Pyro V2 RDTA
Faris RDTA
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Esto es un poco difí­cil de creer. Si de toda la toma abierta a dejar una rendija no cambia la cosa... Ya no se más.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Al menos en el mí­o, la ventana de la campana no está ajustada contra la ventana del deck, digamos que hay un espacio de medio milí­metro entre ambos. Por mucho que desalinees las ventanas completamente, sin abertura, sigue entrando bastante aire. Sí­, entre totalmente abierta y totalmente cerrada hay diferencia, pero la calada ni es muy abierta ni muy cerrada en los extremos y la diferencia entre ellos mas bien poquita.

Saludos