LUXE XR MAX - VAPORESSO - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Por cierto, a mí se me mea cosa mala. ¿Tiene algo de lógica el que se mee más cuando la resi ya lleva unos buenos días?
ce3961d8014477910146b3f0f54ddc8d.jpg


Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Por cierto, a mí se me mea cosa mala. ¿Tiene algo de lógica el que se mee más cuando la resi ya lleva unos buenos días?
ce3961d8014477910146b3f0f54ddc8d.jpg


Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk
Si la hay, los Pod's son de plástico y con el calor de las resistencias que aprisionan en su interior y también las toricas fijadas al cuerpo de la resistencia están sujetas a cambios de temperatura+presión constante, con el uso varían las tolerancias de los ajustes mecanicos, los Pod's al igual que las resistencias, no son para siempre ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: FranQuesada

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Si la hay, los Pod's son de plástico y con el calor de las resistencias que aprisionan en su interior y también las toricas fijadas al cuerpo de la resistencia están sujetas a cambios de temperatura+presión constante, con el uso varían las tolerancias de los ajustes mecanicos, los Pod's al igual que las resistencias, no son para siempre ;)
Tiene lógica está claro, pero joder, es la tercera resistencia de este pod, por lo que tiene sobre 1 mes y medio. Me parece un poco rápido no?

Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Por cierto, a mí se me mea cosa mala. ¿Tiene algo de lógica el que se mee más cuando la resi ya lleva unos buenos días?
ce3961d8014477910146b3f0f54ddc8d.jpg


Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk
Influye hasta el ambiente donde lo usas, la potencia, el líquido y la propia resistencia elegida que montes.
En mi opinión te recomiendo que montes resistencias PNP que son compatibles y si vapeas a mas de 40w uses las de 0.2 o 0.15 que permiten drenar a través de su doble campana favoreciendo el flujo solo en caliente.

Tampoco esta de mas un par de veces al día envolver en papel de cocina y sacudir para eliminar los excesos de líquido ya que, la condensación crea micro gotitas,que se juntan en gotas mas grandes y acaban haciéndote esa fiesta de líquid
 
  • Me gusta
Reacciones: scan y FranQuesada

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Influye hasta el ambiente donde lo usas, la potencia, el líquido y la propia resistencia elegida que montes.
En mi opinión te recomiendo que montes resistencias PNP que son compatibles y si vapeas a mas de 40w uses las de 0.2 o 0.15 que permiten drenar a través de su doble campana favoreciendo el flujo solo en caliente.

Tampoco esta de mas un par de veces al día envolver en papel de cocina y sacudir para eliminar los excesos de líquido ya que, la condensación crea micro gotitas,que se juntan en gotas mas grandes y acaban haciéndote esa fiesta de líquid
Muchas gracias amigo. Buscaré esas resis y pondré en practica ese truco.

Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: GI3S

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Pues llevo unos días con el y me está gustando, si las resistencias duran lo suficiente igual me hago con alguno más. De momento contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan