Llego el fin de los directos en youtube de Aquimia para vapers

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues si, Tristemente para mi y creo que para muchos, el programa de vapeo referente en alquimia para los vapeadores, emitió ayer a las 23:00 su ultimo programa en abierto. El grupo continua en Privado.
En el recordamos a muchos compañeros, aunque alguno nos dejemos. Desde aquí dar las gracias a todos ,de los que hicieron posible y quien sabe si en un futuro se pueda retomar.
Os dejo un enlace al video y dar las gracias nuevamente a todos .
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Os reproduzco aqui el mensaje que he dejado en el ultimo video de ayer, pues creo que os lo merecéis todos los que "os lo habéis currado" durante casi 9 años.

A todas las "Ventanillas" y Colaboradores activos de APV:

Como suscriptor y fiel seguidor de APV, hoy me encuentro aquí con un nudo en la garganta y una mezcla de emociones difíciles de expresar. Durante casi nueve años, hemos compartido un viaje inolvidable a través de este canal de YouTube. Desde los primeros videos hasta las últimas producciones, cada momento ha sido especial.

Recuerdo cuando descubrí APV por primera vez. Fue como encontrar un tesoro escondido en la vasta jungla de contenido en línea. Vuestras palabras, vuestras ideas, vuestra sinceridad, vuestras aventuras y desventuras... todo resonó en mi corazón. Cada video era una ventana a un mundo nuevo, una oportunidad para aprender y para entretenerse.

Desde sus inicios hemos sido una comunidad unida por la pasión por el conocimiento, la creatividad, la curiosidad y la sinceridad. Siempre hemos sido una "agrupación distinta" porque nunca, vosotros los colaboradores habéis buscado, los comentarios, los "me gusta" ni las suscripciones, jamas ha habido ningún animo de lucro ni interés alguno, al revés, muchas veces a los colaboradores os ha costado dinero de vuestros bolsillos el hacer los programas y eso creo que había que decirlo.

APV no fue ni sera, solo un canal de YouTube para mí. Fue un faro en la oscuridad, una guía en los momentos difíciles. Cuando necesitaba compañía, ahí estabais vosotros. Cuando buscaba respuestas, ahí estabais vosotros. Y ahora, al cerrar este capítulo, siento una profunda gratitud por todo lo que hemos vivido juntos y me hacia sentir obligado a escribir este comentario.

Especialmente a Javisko "alma mater" y a TODOS los colaboradores sin excepción que han pasado aunque sea una sola vez por los directos, GRACIAS por vuestra implicación, vuestra dedicación y vuestra pasión. Habéis dejado mucho conocimiento y buen rollo sembrado en este mundo del vapeo a veces un tanto difícil.

A todos los suscriptores y fieles seguidores: gracias por ser parte de esta comunidad y aportar vuestras preguntas, soluciones, opiniones, locas teorías, bromas en el chat... todo ha contribuido a hacer de este canal de APV un lugar muy especial.

Aunque el canal se despide, los recuerdos permanecerán eternamente. Pero es un gran alivio para los mas acérrimos seguidores el continuar juntos en ese Patreon privado que nos continuara uniendo a muchos por muchos años mas. La amistad y el compañerismo que nos une ya es inquebrantable y no se puede "cerrar".

Con cariño y gratitud, a TODOS los que en mayor o menor medida habéis contribuido a hacer de este rincón de Youtube un lugar de encuentro, de amistad y de conocimiento

Un suscriptor apasionado e incondicional de APV 🌟🎥📺