Lemon Tart remixed Divine shots - Decepción

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola amigos!

Es la primera vez que escribo por el foro y siempre que leo las opiniones sobre aromas y lí­quidos me vuelvo loco con las impresiones tan dispares que me encuentro (repetido tantas veces... para gustos colores!).

Por eso creo que si os digo mis aromas favoritos junto la opinión... podréis ver si mi opinión os sirve o va a la basura!:laugh:

Acabo de comprar el Lemon Tart Remixed (Divine) y estoy ansioso por olfatearlo y probarlo. En 15-20 dí­as os mando impresiones!
No soy mucho de cí­tricos, me aburren, pero el MR.YELLOW me parece un aroma increible. Es bastante pastelero, el limón dulce pero NO empalagoso, sí­ muy cremoso. 20 dí­as macerando recomiendo.

Antes habí­a probado el Death Driver de The Fuu, y me parecí­a un aroma muy logrado por lo que describe, pero demasiado cí­trico, y es que es de lima, no de limón. Para darle un tiento de vez en cuando... está muy conseguido para mi.

Ya os contaré que tal el Lemon Tart Remixed! Un placer saludaros!

Aromas favoritos:
:worthy:Don Juan Reserve - Kings Crest
Giant Swing - The Fuu
Don Juan - Kings Crest
Banana Rider - Prophecy
Mr. Yellow - Nova
1 y 3 - Fuck the rules

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Creo que en la página dice que la concentración es al 20%, es posible que te falte aroma y de ahí­ la falta de sabor.
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
A mi me gusta más el Divine Remixed que el normal.
El remixed lo hago al 10% y cuando mejor está es a los 2-3 dí­as, igual que el normal. Es un aroma que como lo dejes mucho tiempo, pierde para mi gusto, bastante. No es un Shake & Vape, pero casi.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Después de llevar varios meses con este aroma ya puedo hablar con propiedad, decir que se ha convertido en mi liquido de cabecera, me encanta. El de dinner lady a pasado a segundo plano totalmente, aunque básicamente son lí­quidos diferentes y en absoluto es un clon de este, como ya dije.

No coincido con @rulf, yo lo dejo macerar mí­nimo 20 dí­as, pero como es el liquido que mas uso, tengo bastante siempre macerando y pueden quedarse así­ mes y medio o incluso mas, y el liquido esta buení­simo. El porcentaje lo dejo entre un 12,5 y un 13,65% normalmente.

P.D: Por cierto, el Mr. Yellow ha sido una decepción para mi, me resulta superempalagoso y no puedo vapearlo mucho seguido porque me acaba asqueando.
 
Última edición:

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
tengo pendiente de mezclar el aroma lemonchy de crazy doctor, a ver que tal , sale, si alguien lo ha probado que opina en comparación con el lemon tart de dinner lady.
 
Última edición:

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Después de llevar varios meses con este aroma ya puedo hablar con propiedad, decir que se ha convertido en mi liquido de cabecera, me encanta. El de dinner lady a pasado a segundo plano totalmente, aunque básicamente son lí­quidos diferentes y en absoluto es un clon de este, como ya dije.

No coincido con @rulf, yo lo dejo macerar mí­nimo 20 dí­as, pero como es el liquido que mas uso, tengo bastante siempre macerando y pueden quedarse así­ mes y medio o incluso mas, y el liquido esta buení­simo. El porcentaje lo dejo entre un 12,5 y un 13,65% normalmente.

P.D: Por cierto, el Mr. Yellow ha sido una decepción para mi, me resulta superempalagoso y no puedo vapearlo mucho seguido porque me acaba asqueando.

Yo no digo que esté malo, de hecho, al final acabo vapeando remesas de algún mesecito que otro, pero si que noto que pierde potencia, sobre todo de limón, para volverse más pasteloso. Yo siempre tengo en la despensa un bote de aroma, se ha convertido en un must have.
El tema está en los gustos de cada cual, a algunos les va más el toque pastelero, y a otros nos va más el tema ácido del limoncito superior al pastel.

Saludos.
 

DeYReX

Member
13 Oct 2017
127
0
16
Asturias
Yo he probado tanto el Dinner Lady como el Remixed y el Mr yellow y vamos... el peor sin duda es el Mr Yellow luego va el remixed y el rey es Dinner Lady. O a mi me venia podrido el aroma o no se jaja . El de mr yellow digo.
 

Ninoguey

New member
7 Sep 2018
4
0
0
Esta claro que como el Dinner no hay nada igual pero el Lemon Tart Remixed se me parece bastante y por el precio no hay duda que no volveré a comprar el original. Yo lo hago al 15% en vase 60Vg/40Pg al 1,5 de nico y a los 3/4 dí­as esta muy rico ya. Osea que decepción ninguna sino todo lo contrario...
 
Última edición:

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Esta claro que como el Dinner no hay nada igual pero el Lemon Tart Remixed se me parece bastante y por el precio no hay duda que no volveré a comprar el original. Yo lo hago al 15% en vase 60Vg/40Pg al 1,5 de nico y a los 3/4 dí­as esta muy rico ya. Osea que decepción ninguna sino todo lo contrario...
👏👏👏 +1 👏👏👏
 

Urix

New member
5 Sep 2018
25
1
0
Bueno compañeros,

Después de 5-10 dí­as macerando, ya he probado el Lemon Tart Remixed.
¡Muy bueno! Tiene más sabor a limón que a tarta, por lo tanto es menos pastelero que el Mr. Yellow de Nova.
Como dice DeyRex, puede llegar a cansar (el Mr. Yellow) si lo vapeas todo el dí­a, pero sigue siendo un aroma buení­simo para mi gusto.
El Dinner Lady se me va de presupuesto, pero por lo que comentáis deberí­a probarlo!

Mi humilde opinión es que a aquel que le gusten más pasteleros compre el Mr. Yellow, pero si creéis que os puede llegar a cansar para todo el dí­a, os recomiendo al 100% el Lemon Tart, muy rico.

Saludos!
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
para mí­ son más de limón los dos,a tarta me saben poco realmente.No ´se cómo sabrá el dinner lady,pero a mí­ los lemon tart no me cansan para vapear todo el dí­a y el yellow lo mismo,un poco más dulzón pero muy válido también

El mr yellow lo he vapeado (un aroma de 10ml me pillé) y estaba bueno pero ni de coña se me acercaba al lemon tart que probé en plan bizcochil..

Luego he tenido la mala pata de comprar un bote de lemon tart que no sabe a casi nada, y del cual tengo un vale para gastar en otro. Seguramente pillaré otro original cuando vaya liquidando todo lo que tengo pendiente...

salu2
 

Apolodoro72

Member
15 Abr 2014
149
0
16
En algún lugar del bajo Danubio
Bueno compañeros,

Después de 5-10 dí­as macerando, ya he probado el Lemon Tart Remixed.
¡Muy bueno! Tiene más sabor a limón que a tarta, por lo tanto es menos pastelero que el Mr. Yellow de Nova.
Como dice DeyRex, puede llegar a cansar (el Mr. Yellow) si lo vapeas todo el dí­a, pero sigue siendo un aroma buení­simo para mi gusto.
El Dinner Lady se me va de presupuesto, pero por lo que comentáis deberí­a probarlo!

Mi humilde opinión es que a aquel que le gusten más pasteleros compre el Mr. Yellow, pero si creéis que os puede llegar a cansar para todo el dí­a, os recomiendo al 100% el Lemon Tart, muy rico.

Saludos!

Yo lo tengo en la bodega hace 17 dí­as el Lemon Tart Remixed. Según esto ya se puede vapear, no?
 

aaleexx87

New member
13 Dic 2018
4
0
0
Buenas a todos, hace poco que ando por el foro y tengo una duda con este aroma. Compre ambos el lemon tart y el remixed y este último después de memearlo al ir a mirarlo ha quedado un pequeña capa como de espuma en la parte de arriba. Me entran dudas de si es normal ya que los botes eran nuevos y los acababa de lavar con jabón, he enjuagado muy bien y estarí­a casi seguro de que no me ha quedado jabón pero es la primera vez que veo algo así­. Os ha pasado alguno? Lo raro es que con la normal no me pasa.., puede estar mal el aroma?, Espero que alguno me diga si le ha pasado, o ha oí­do que es normal,gracias.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
No te preocupes, si no es jabon, es espuma del meneo, con algunos sale pero con el paso del tiempo se van, no dejan de ser micropompas,si al dia siguiente, tienes aun esa capa mini de espuma dale un meneillo circular al bote.
 

aaleexx87

New member
13 Dic 2018
4
0
0
Ok, gracias menorbol, he dejado el tabaco para tener más salud no para fumar Fairy jajajajaja, mirando el bote del remix e justamente la fecha de fabricación viene borrado el último número que deberí­a ser el 8, espero que sean coincidencias.... Mañana miraré a ver qué pinta tiene, gracias igualmente o haré otra prueba en un bote 100% limpio para ver si tmb pasa o es un aroma a pueda estar mal(oler huele como deberí­a muy parecido al otro el normal)