Kraken

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JoviJuaN

New member
14 Abr 2014
82
0
0
Leganés
Yo estoy apuntito de piyar un kraken. Solo el nombre y el dibujo es algo que me llama. y si encima por lo que leo funciona bien. Mejor que mejor.
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Yo tengo el de hcigar , 4 depósitos y de momento nada , por tanto no son todos

Bueno, el de FT me fue estupendamente unas 3 semanas y eso se traduce en más de 50 depositos, porque practicamente no use otra cosa en ese tiempo. El de Hcigar es cierto que empece a notar el sabor a aceite al segundo deposito, aunque puede ser que este despues de mi experiencia con el de FT lo hervi antes de usarlo (el otro aunque lo limpiaba bien no lo llegue a hervir hasta experimentar estos problemas). Igual el hervirlo acelero el proceso. No sé.

Ojala tengas suerte. :smile:

Pero creo que no hay que preocuparse. Ese sabor se nota en seguida y la solución es más facil de lo que parece en el video (yo no necesite un sargento para sujetar el ato)
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Yo estoy apuntito de piyar un kraken. Solo el nombre y el dibujo es algo que me llama. y si encima por lo que leo funciona bien. Mejor que mejor.

Si yo lo recomiendo sin dudarlo. El rendimiento es espectacular. La regulación del aire es la mejor que he probado. Y además queda muy bien con muchos mod:smile:
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Me estáis estresando, jajaja. Estoy esperando dos que he comprado y leyéndoos me está invadiendo la ansiedad.

A ver si llegan pronto, aunque hasta la primera semana de mayo tengo perdidas las esperanzas. Todo llegará y bueno es ir aprendiendo de vuestras experiencias con el cacharrí­n.

He comprado dos y dos depósitos de repuesto ya que, aunque en el caso del Kraken no he oí­do que se rompan, como eso me ocurrió con el Fogger V2, he preferido encargar un par de depósitos extra para este génesis.

Saludos.
 

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Pensaba pedir uno, pero eso del aceite es algo que me hace dudar, aunque de la manera que hablais de él es para no pensarselo.
 

JoviJuaN

New member
14 Abr 2014
82
0
0
Leganés
Si yo lo recomiendo sin dudarlo. El rendimiento es espectacular. La regulación del aire es la mejor que he probado. Y además queda muy bien con muchos mod:smile:

Ya tengo a quién culpar jejejejeje. Si cae tú seras el culpable :p

Pensaba pedir uno, pero eso del aceite es algo que me hace dudar, aunque de la manera que hablais de él es para no pensarselo.

Lo del aceite es algo normal. Deberí­a hacerse con cualquier cacharro que se compre.

Ya lo dije en otro post. Por ejemplo las miniaturas de metal (warhammer por ejemplo sea la marca que sea) usan aceites en los moldes. Cuando imprimas la figura se va la imprimación en algunos puntos debido a estos aceites. No son tóxicos (aunque mejor no vapearlos). Esto aunque sea otro producto también usaran moldes para los metales o lubricar los tubos para los tornos. Yo siempre desmonto y limpio sea el ato que sea.
 
Última edición:

vin13

New member
14 Abr 2014
33
0
0
MURCIA
me uno al club de los que esperan,jjajajaja, a ver si llega ya q me estais poniendo los dientes larguisimos :BangHead:
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
Tranquilos vais a flipar en colores yo el mio lo tengo como oro en paño estoy pensando hasta en comprar otro jijijiji
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
IMG_20140417_125230.jpg Este es el setup,mejor con foto. Kantal 0.20 doble (enrollado entre si con un taladro para hacer un solo hilo)en dual microcoil y mecha algodon. Una maquina de sabor y de evaporar liquido tanto en un mod mecanico, donde queda precioso, como en el swabia a 20w. Drena muy bien y nunca da un problema. Creo q a 50w tambien tiraria sin problema.
 
Última edición:

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Alcampo-sección bebes. Carrefur-discos desmaquillantes. Y ya si tienes suerte en algún herbolario, tienda ecológica o similares. Pero fí­jate que lleven los sellos correspondientes.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Ver archivo adjunto 205 Este es el setup,mejor con foto. Kantal 0.20 doble (enrollado entre si con un taladro para hacer un solo hilo)en dual microcoil y mecha algodon. Una maquina de sabor y de evaporar liquido tanto en un mod mecanico, donde queda precioso, como en el swabia a 20w. Drena muy bien y nunca da un problema. Creo q a 50w tambien tiraria sin problema.

de cuanto te quedau la resistencia y cuantas vueltas?

:smile: