hola me presento y os presento a HOOK .

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Es que me rechina que nos tomen por bobos ansiosos de joyas "preparadas". Y encima voy y me lo monto yo jajaja para eso ya me hace una caja de plástico con dos taladros el chino de debajo de casa jajaja


"Palante "
 

patatafrita

Artesano
8 Jun 2015
66
0
0
Y para la caja de plástico que vas hacer? Arriesgas tu el dinero o hacemos una conjunta y te compramos el material?


"Palante "
hola vaporguns. este no es el post adecuado para poner esto porque me imagino que te refieres al Tron y al Kubic. que tiene su propio post.

pero te comento el tema de montado o no es un a opcion que puedes elegir tu. y que en caso de no haber montaje se descuenta del precio , pero como te digo es a eleccion de cada uno. Aunque no te lo creas hay mucha gente que le gusta montar y trastear sus cacharretes.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Hombre que digas que no es el post adecuado... Pues es cierto, primero te presentas y luego presentas tu producto, como lo hace todo al mismo tiempo te pregunto aquí­.
Por supuesto que se que hay gente que le gusta montarse las cosas, pero entonces lo que vendes es una caja de plástico con unos agujeros, digo yo


"Palante "
 

patatafrita

Artesano
8 Jun 2015
66
0
0
Es que me rechina que nos tomen por bobos ansiosos de joyas "preparadas". Y encima voy y me lo monto yo jajaja para eso ya me hace una caja de plástico con dos taladros el chino de debajo de casa jajaja


"Palante "

Me imagino que no te refieres a mi cuando hablas de que se te toma por " bobo" nada mas lejos de mi voluntad, fijate en lo que te he puesto antes. El montaje o no , o si quieres una caja suelta para hacer tus proyecto, o pulsador o conector etc etc ... es una opcion que se deja a eleccion de cada uno,. pero claro esta que tambien se da la opcion de todo montado y configurado.

Lo de ir al chino a por la caja de plastico tambien es una opcion pero yo no las he encontrado en bf. :smile:

las del Tron y kubic no es plastico.


y referente a la compra de los chips lo que se intenta es reducir costes y que salgan mas economicos comprando en conjunta, es una opcion a la que te puedes apuntar o no . es decision de cada uno.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Como me voy a referir a ti en cuanto a "bobo" faltarí­a más, intento no faltar al respeto jamás. Reducir costes con los chips lo entiendo, pero mi opinión es reducir costes y RIESGOS..


"Palante "
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Quien se hace cargo del pago por adelantado? Los de la conjunta. Quien se encargara de devolver el que salga defectuoso? El de la conjunta. A eso me referí­a. RIESGO CERO, beneficio sin problema. Pero que es mi opinión nada mas, quien esté dispuesto adelante. Tu tienes la obligación de "pintarlo de colores" es lógico ti vendes. Pero el que compra, tiene que saber luces y sombras


"Palante "
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Si yo te compro una caja montada o no con un chip. Y se me estropea te reclamare a ti. Si lo hacen como tu propones ( que me parece muy ingenioso) reclamaciones al maestro armero 😊


"Palante "
 

patatafrita

Artesano
8 Jun 2015
66
0
0
Si yo te compro una caja montada o no con un chip. Y se me estropea te reclamare a ti. Si lo hacen como tu propones ( que me parece muy ingenioso) reclamaciones al maestro armero 😊


"Palante "
Ante todo no soy hombre. Soy mujer. Y siguiendo al.hilo al maestro armero ? No hombre por eso se compran en Europa. De plástico los Tron . Pues tampoco son exactamente del.mismo material que los kiqo..

Beneficio ? Con los.chips ? Cero patatero. Creo que no lo has leí­do bien. Mirate los.links a facebook.
Y como ya te decí­a es una opción. No una obligación. Pues optar por entrar o no.
Yo no fabricó chips ni quiero ganar un céntimo con ellos .
De.ahii la propuesta de hacer conjunta pero cada uno puede aportar el.suyo. sin problema. Como si tienes un smok y quieres montarlo en el tron.
Además se.van a hacer.muy poquitos

Las.cajas tapas .pulsadores si que estarán disponibles.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
No si te he entendido bien, no te creas que no. Se que tu beneficio en el chip solo será que no pones el dinero por adelantado y te quitas posibles problemas. U en cuanto al "plástico" es una forma de llamarlo, por no ponernos aquí­ con fórmulas quí­micas del material. Vamos que derlin como las cajas a las que se parecen que son las galactika, va a ser que no


"Palante "
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Y discúlpame ya se que eres una señora. Creo recordar que a tu paypal iban los pagos que se hací­an por los "kikos"


"Palante "
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
No se si es correcto que se ponga en un hilo de alguién cosas así­.No conozco a ninguno de los dos,pero me parece una falta de respeto de la leche.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
No se si es correcto que se ponga en un hilo de alguién cosas así­.No conozco a ninguno de los dos,pero me parece una falta de respeto de la leche.

Donde ves una falta de respeto? Se presenta una persona y al vez presenta su producto y yo opino. Opinar de un producto con respeto es faltar a el? Creo que te equivocas, vivimos en un paí­s donde opinar libremente es una de las pocas garantí­as y derechos que nos quedan. Lo siento solo hago uso de mi libertad de expresión, que quizás no coincida con la suya, pero es que es solo mí­a


"Palante "
 

patatafrita

Artesano
8 Jun 2015
66
0
0
Bueno vaporguns parece que no te ha gustado el proyecto. Pues nada ya has dado tu opinión . Que como tu dices es muy respetable
Saludos
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Bueno vaporguns parece que no te ha gustado el proyecto. Pues nada ya has dado tu opinión . Que como tu dices es muy respetable
Saludos

Ni me gusta ni me disgusta los desconozco. Solo opino que la forma de "envolver" el regalo puede llevar a los que desconocen este tipo de cosas a pensar cosas que no dices pero se leen entre lí­neas.
Un saludo


"Palante "
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Vaporguns, si ya tienes un hilo abierto hablando de artesanos, moders, conjuntas y otros(en el cual no te ha contestado nadie , estas aburrido y tienes ganas de que alguien entre en polemica con tigo) para que cojones te pones a habrar en este de un producto que NO TIENES y no puedes opinar objetivamente, podras decir si te gusta o no visualmente, y punto, las demas apreciaciones sobran picha.¿conjunta? ¿donde picha?
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Lo siento no admito que nadie me diga lo que esta bien o no. Opina libremente, pero no me mandes, que cuando quiero puedo ser muy maleducado


"Palante "
 

patatafrita

Artesano
8 Jun 2015
66
0
0
Francisco mira. yo creo que no se trata de.mala.o buena educación.no es una opción en un foro. Ya que se sobre entiende que la educación .debe prevalecer . Si no no serí­a un foro.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo espero aquí­ tranquilamente a que me digas en que momento he tenido mala educación o he faltado el respeto a alguien. Un saludo


"Palante "
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Vaporguns, si ya tienes un hilo abierto hablando de artesanos, moders, conjuntas y otros(en el cual no te ha contestado nadie , estas aburrido y tienes ganas de que alguien entre en polemica con tigo) para que cojones te pones a habrar en este de un producto que NO TIENES y no puedes opinar objetivamente, podras decir si te gusta o no visualmente, y punto, las demas apreciaciones sobran picha.¿conjunta? ¿donde picha?
:+1: 00000