FAT RABBIT 2 RTA – HELLVAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

FAT RABBIT 2 RTA – HELLVAPE

HACIA TIEMPO QUE ESPERABA UN RTA COMO ESTE...

Equipo cedido para su revisión por:



inicio.jpg


INTRODUCCIÓN:

Hoy tenemos en el punto de mira al FAT RABBIT 2 RTA . HELLVAPE es una empresa que normalmente se caracteriza por hacer sus productos normalmente bastante “Brutos” pero también muy bien realizados y que suelen ser de los que se usan durante muchos meses, pues son de los que gustan a los amantes de este tipo de vapeo.

Conozcamos un poco a Hellvape, es un fabricante de productos para vapeo con sede en China, reconocido por su innovación y calidad en la industria del vapeo. Fundada en 2013, la empresa se ha destacado por su compromiso con la excelencia en diseño, ingeniería y fabricación de productos para satisfacer las necesidades de vapeadores más experimentados.
La compañía se ha ganado un merecido renombre por su amplia gama de productos, que incluyen atomizadores, mods y kits completos de vapeo. Hellvape se ha distinguido repetidas veces por su enfoque dirigido a la investigación y el desarrollo, lo que ha llevado a la creación de dispositivos innovadores que ofrecen tanto un excelente rendimiento como una experiencia de usuario de calidad.
La empresa también ha colaborado con conocidos diseñadores y/o revisores para crear dispositivos que no solo sean funcionales, sino también estéticamente atractivos. Además, su reputación se ha visto aumentada por sus buenos acabados y materiales de calidad en sus producciones.
Entre los productos más populares de Hellvape se encuentran como no, sus atomizadores RTA, como el que veremos hoy, el FAT RABBIT 2 RTA, que salió hace ya unos meses, y que es la renovación evolucionada del anterior FAT RABBIT. El FAT RABBIT 2 RTA es pues una versión rediseñada y mejorada con básicamente estas diferencias:
  • El FAT RABBIT 2 RTA tiene un diámetro de 28 mm, y es ligeramente más pequeño que su predecesor.
  • El diseño del FAT RABBIT 2 RTA tiene un mejor diseño externo en comparación con la versión anterior.
  • El FAT RABBIT 2 RTA tiene una capacidad de líquido de ampliable a 6.5 ml con el cristal burbuja).
Base del Deck mejorada, pasando sus difusores de 12 a 32 micro-taladros inferiores lo que según el fabricante mejora el sabor en un 15% ¿Cómo medirán ese porcentaje tan preciso?, me gustaría saberlo… 🙄
La versión anterior también tenía un sistema de flujo de aire dual, pero el nuevo diseño teóricamente proporciona una experiencia de vapeo aún más satisfactoria.
En resumen, estas creo son sus innovaciones más destacables, ¿sera FAT RABBIT 2 RTA es una evolución bien pensada del modelo original?, ¿cómo funcionara?, Pues vayamos a Scan-nearlo ;-)



DATOS TECNICOS:


ficha.jpg


Fabricante:HELLVAPE
Nombre:FAT RABBIT 2 RTA
Versión del producto:STANDART
Diseñado por:HELLVAPE
Tipo atomizador:RTA Reparable
Configuración Resistencias:Dual Coil
Altura sin Drip:42,00 mm
Altura con Drip:49,01 mm
Diámetro Máximo del metal:28,02 mm
Diámetro de integración:26,00 mm (Por su rebaje inferior reducido)
Diámetro Pyrex recto:28,00 mm
Diámetro Burbuja:32,00 mm
Peso en vacío con Pyrex recto:70,12 Gr.
Peso en vacío con Pyrex Burbuja:71,59 Gr.
Capacidad deposito recto:4,0 ml
Capacidad deposito Burbuja:6,5 ml
Conexión con MOD:Rosca 510, pin dorado y apto para cabezal hibrido
Materiales de construcción:Acero inoxidable, Cristal, Drip Delrin
Tipo de Drip:810
Carga liquido:Superior, 2 colisos entre regata anti-goteo
Cierre tapa:Cierre de tipo a bayoneta ¼ de vuelta
Tipo de entrada de aire:Dual, Inferior y Superior
Regulación de entrada de Aire:2 entradas regulables Inferior y Superior
Topes ajuste de aire:Si
Regulación entrada Liquido:No
Tipos de tornillos instalados:Planos
Acabados modelo probado:SS
Colores Disponibles:Ver foto debajo


colores.jpg




PACKAGING INCLUIDO:


collage-pack1.jpg

collage-pack2.jpg


1X FAT RABBIT 2 RTA con Pyrex recto de 4 ml pre-montado
1X Pyrex de Burbuja de 6,5ml
1X Herramienta de medición y corte de resistencias
2X Resistencias Fused Clapton
2X Algodones tipo cordón
1X Mini-destornillador plano
1X Juego de tóricas de recambio
4X Tornillos de recambio (también planos)
1X Manual usuario



EL PRODUCTO:


elproducto.jpg


El Nuevo BLAZE RTA viene con un Packaging corporativo en naranja y negro, correcto y elegante, con una caja de cartón muy grueso. Al abrirla encontramos el atomizador y el Pyrex de repuesto en un primer piso. Una vez extraído dicho piso de la caja, encontramos el resto de los accesorios.

collage-ato-recto-y-burbuja.jpg

En mano, se ve un atomizador de tamaño grande sin ser muy muy exagerado, el diseño personalmente lo encuentro bastante clásico, bonito, elegante y con todas las piezas móviles texturizadas para un mejor agarre, bien pensado en general. Los acabados de mecanización se perciben muy buenos…pero mejor vamos a describirlo desde arriba hacia abajo:


collage-ato-con-y-sin-drip.jpg

collage-ato-con-y-sin-drip-superior.jpg


Con un diámetro real en su tapa de 26mm encontramos un drip 810 de Delrin muy sencillo y sin nada destacable. La tapa se abre con ¼ de vuelta, ya que lleva un sistema de tipo bayoneta que es muy cómodo y está bien mecanizado, a la dureza justa, tras ella encontramos unos muy buenos colisos de recarga embutidos dentro de una regata pensada para retener los goteos de la botella al recargar, siendo de este modo la recarga más limpia pues no hay que secarlo o limpiar nada con un paño tras su llenado por ejemplo a pie de calle.


collage-ato-tapa-y-base.jpg


Bajo la tapa ya nos encontramos el anillo de la regulación del aire lateral, efectivo con dureza justa y con topes mecánicos en sus 2 extremos. Esta regulación actúa sobre el aire que “golpea” a las resistencias en sus laterales, es muy eficiente y permite un ajuste de la calada muy bueno, de muy cerrada a excesivamente abierta, que dejen al usuario escoger es lo que encuentro correcto, no me gustan los atos que los fabricantes limitan la calada máxima por debajo de tus gustos, creo debe ser el usuario quien debe poder elegir “su calada” en cada caso.


collage-aire-2.jpg


Mas abajo ya nos encontramos con el Pyrex que puede ser totalmente recto con 4,0 ml de capacidad o bien de tipo burbuja y de 6,5ml, y aunque estéticamente los tipos burbuja no gustan a nadie si es muy importante su inclusión para este tipo de atomizador ya que como puedes imaginar tiene un gran consumo y de este modo se alarga la autonomía y lógicamente también las recargas.



collage-despiece-y-campana.jpg


Abajo ya en la base nos encontramos la zona que integra con el Mod y aloja interiormente el Deck. La medida de integración es de 28, pero debido al rebaje inferior de la base puede no quedar mal a 26mm. Aquí nos encontramos ya la otra regulación de entrada de aire, en este caso regulas la cantidad de aire que le da a las resistencias desde debajo. Ambas regulaciones la superior y la inferior son totalmente independientes, por lo que es totalmente factible dejar una cerrada y otra abierta o bien ajustar independientemente cada una de ellas a diferentes aperturas, genial.


collage-aire.jpg


Una vez abierto podrás ver que es la campana la que rosca directamente en la base y esta a su vez, en su interior, contiene otra sub-campana (que yo al menos no he sido capaz de extraer) y que gira para mantener la posición correcta, esta tiene varias funciones, como son la de guiar la entrada del aire exterior (regulado por el ajuste superior), y también reducir el tamaño de la campana a la mínima expresión para aumentar el sabor.


collage-base-y-resis.jpg


En el deck vemos una configuración de cómodo montaje en plano, sin postes y con un difusor inferior de 32 taladros. El inteligente sistema de entrada de aire garantiza que el aire pueda golpear a la resistencia en 270º de su circunferencia si así lo deseas, Los tornillos montados son planos, y los de repuesto también. No dispone de regulación de entrada de liquido.



collage-base-y-resis-con-algodon.jpg


Os diré que he montado las resistencias de 3mm incluidas cortadas a 5mm y como es de esperar no son de lo mejor, pero son usables, me han quedado en 0,17 Ohms. Sobre el Setup os puedo decir que es extremadamente sencillo como os he dicho anteriormente cortando las coils de 3mm a 5mm y las de 2,5mm a 5,5-6mm muy muy fácil, sin problemas de drenaje ni de meadas. Eso sí, al colocar el algodón veréis que las ubicaciones son profundas, os aconsejo que el algodón llegue al fondo, que se vea “lo blanco” desde el lateral, debajo del deck.



evolucion-1-a-2.jpg


El Sabor, el golpe son a mi parecer muy muy buenos, y sobre el vapor que deciros que como es de suponer, es un Ato muy bruto, pero solo apto para vapeadores a los que les guste el aire y las vaporadas. En mi caso el ajuste que me ha gustado ha sido abriendo al ajuste inferior casi a tope y el superior a ¼ aproximadamente de apertura.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


collage-conclusiones.jpg


El FAT RABBIT 2 RTA, ciertamente a mí, me ha gustado y mucho puesto que me ofrece todas las cosas que le pido a un buen RTA… que de un muy buen sabor y golpe, que tenga una muy buena generación de vapor, que sea muy estanco y limpio y que su rellenado me ponga las cosas fáciles y limpias si a todo esto le unimos un setup extremadamente sencillo y unas buenas regulaciones de aire, podemos decir que es un atomizador realmente genial, eso si no apto para los amantes de POD’s y MTL si os va ese rollo o miráis mucho el consumo de liquido, este no es vuestro ato.
Creo que Hellvapes ha hecho un muy buen trabajo con este Ato, realmente lo veo un buen producto, eso si, no apto para todos los gustos, al igual que los MTL tampoco lo son, pero si te gustan las grandes vaporadas con además un buen sabor, pruébalo y seguro…no te defraudara. Ahora ya con toda la información, eres tu el que debes decidir si lo quieres incorporar a tu colección o directamente pasar de el.


PUNTOS POSITIVOS:

- Buena calidad de mecanizados, ajustes y acabados
- Muy muy estanco y sin salpicaduras
- No he tenido condensación alguna en ninguna entrada, muy limpio
- Muchas posibilidades de ajustes de la regulación de aire, eficientes y bien conseguidas
- Mucho Vapor
- Buen sabor
- Buen drenaje
- Entradas de aire bastante silenciosas, sin silbidos ni estridencias
- Fácil, cómoda y limpia la recarga de liquido a pie de calle
- Setup sencillo, muy muy fácil de realizar y cogerle el punto


PUNTOS NEGATIVO Y/O MEJORAS:

- Esto no es algo calificable de fallo, pero si me hubiese gustado la posibilidad de que los tornillos de recambio fuese Allen. (Subjetivo)
- Estaría bien que el drip incluido fuese de mayor calidad. (Subjetivo)


En la web SOURCEMORE podrás comprarlo con un descuento especial para vosotros con este CÓDIGO: SM8OFF

https://www.sourcemore.com/hellvape-fat-rabbit-2-rta.html



Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos


PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto.