es el momento ¡AHORA O NUNCA!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
genial, poco a poco vamos siendo mas; pero aún faltan muchos, que nadie se duerma!! :clapping:
 

lopentan

Member
25 Jul 2015
32
0
6
Uno más , todos juntos seremos mas fuertes.
He contado mi experiencia personal y como el vapeo me ha cambiado la vida y la está salvando.

Grcias a todos chic@s!!.
 

Nandoca37

New member
7 Ago 2015
97
0
0
Madrid
Vamos, ahora mas que nunca tenemos que hacer fuerza.
 

santimotilla

New member
23 Ago 2015
3
0
0
Hola, como vapeador me siento ofendido ya que el gobierno trata de destruir un hábito que desde hace un año y medio forma parte de mi vida y la ha hecho cambiar a un punto de vista más sano, si quieren que volvamos a los cigarrillos que lo digan porque no hay otro o motivo por el que prohibirnos vapear. Aprovecho para dar las gracias a RuaDeS por haberme metido en el mundo del vaper y haber convertido mi vida en algo más saludable. VAPEADORES AL PODER!!!!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

More

New member
23 Jul 2015
8
0
0
Otro mas que se une a lucha..
Petición realizada,historia contada y nuevo socio de anesvap.
Prefiero morir vapeando que vivir drogado
 

fbejar

New member
3 Ago 2015
7
0
0
Madrid
Un socio más, y firmada y difundida petición en Change.org.
 

jano

New member
28 Ago 2014
152
0
0
ruades a la velocidad que llevamos,me da la sensacion que va a ser nunca.
 

Tesla

New member
28 Jun 2015
206
0
0
Fuengirola
Asociado a Anesvap desde hoy, ánimo compañeros que son pocos y cobardes
 

mkos

New member
28 Ene 2015
229
0
0
Barcelona
Uno mas que se une a lo que haga falta.
Nos vemos en la Vapefest!
 

Carlosvap

New member
O soy muy negado, o algo no me funciona bien ....

Me asocié a Anesvap la semana pasada o la anterior (no lo recuerdo), hice la transferencia de los 15 euros, puedo acceder la página y editar mi perfil .... pero no consigo de ninguna manera acceder al link de "contar mi historia". Me dice que no tengo autorización ....¿¿¿??? Puedo editar mi perfil (o sea, que usuario y contraseña son correctos), he pagado la cuota (les envié un mail con el justificante de la transferencia), pero sigo sin tener acceso.

¿cómo lo haceis vosotros?. Repito que puedo ser muy bruto, pero a dia de hoy, no lo he conseguido.

Además, (y esto es una opinión personal), creo que esas "historias" no deberí­an estar restringidas a los asociados "de pago". Creo que el testimonio de nuestros amigos, familiares y hasta acreedores, deberí­an también enriquecer esta iniciativa. No estarí­a de mas fomentar el proselitismo en este sentido.

Puse un comentario en la web de Anesvap al respecto pero, a dia de hoy, no he recibido respuesta.

Vuelvo a repetir, quizás haya hecho algo mal, pero ya no se qué hacer ...

Por si alguien de Anesvap lee esto, mi DNI, es el 51400928E


Saludos
 

Nandoca37

New member
7 Ago 2015
97
0
0
Madrid
Solo quiero dar las gracias a todos los que os estáis asociando. Todo aquel que se ha informado de lo que está pasando debe tomar conciencia de la importancia de una asociación fuerte, así­ que lo dicho.
Gracias compis de vapores y por supuesto gracias también a toda la cúpula de la asociación que desde la sombra, se está pegando una curra tremenda en favor de nuestros derechos como vapeadores de forma totalmente desinteresada.
:clapping::clapping::clapping:
 

ANESVAP

New member
15 Abr 2014
89
0
0
www.anesvap.org
O soy muy negado, o algo no me funciona bien ....

Me asocié a Anesvap la semana pasada o la anterior (no lo recuerdo), hice la transferencia de los 15 euros, puedo acceder la página y editar mi perfil .... pero no consigo de ninguna manera acceder al link de "contar mi historia". Me dice que no tengo autorización ....¿¿¿??? Puedo editar mi perfil (o sea, que usuario y contraseña son correctos), he pagado la cuota (les envié un mail con el justificante de la transferencia), pero sigo sin tener acceso.

¿cómo lo haceis vosotros?. Repito que puedo ser muy bruto, pero a dia de hoy, no lo he conseguido.

Además, (y esto es una opinión personal), creo que esas "historias" no deberí­an estar restringidas a los asociados "de pago". Creo que el testimonio de nuestros amigos, familiares y hasta acreedores, deberí­an también enriquecer esta iniciativa. No estarí­a de mas fomentar el proselitismo en este sentido.

Puse un comentario en la web de Anesvap al respecto pero, a dia de hoy, no he recibido respuesta.

Vuelvo a repetir, quizás haya hecho algo mal, pero ya no se qué hacer ...

Por si alguien de Anesvap lee esto, mi DNI, es el xxxxxxxxxxxx


Saludos

Ya hemos revisado tu estado y te hemos dado de alta.

El problema radica en que los que se hacen socios por Paypal pueden acceder al momento, por el contrario los que pagan por transferencia bancaria debemos introducirlos manualmente en la web, al realizarlo de esta forma se os pide que enviéis una copia del resguardo del ingreso al correo de Anesvap para agilizar el proceso ya que no se mira la cuenta bancaria de la asociación a diario.

Por otra parte no hay ninguna restricción a que las historias sean solo para los socios, puede aportar su experiencia cualquiera que tenga algo favorable que contar, no estarí­a mal que los "vapeadores pasivos" (notesé el tono de burla ya que no existen) familiares y demás para corroborar las virtudes del vapor frente a los inconvenientes del humo.

Aportar una historia ayuda, pero asociarse nos ayuda más a todos, debemos conseguir una asociación fuerte con representación eso es lo que le da peso.

Gracias a todos los socios por uniros en esta nuestra causa y feliz vapeo ;) y bienvenidos a los que os animéis.
 

Perceval

New member
8 Sep 2015
72
0
0
Otro socio mas apuntado animo compañeros 15 eurillos al año no es nada y puede hacer mucho