El hilo de los grabadores de firmas EFVI

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jecon

New member
17 Abr 2014
148
0
0
La Rioja
Querido cazafirmas: ¿tienes un porrón de hojas llenitas de firmas, y ni un minuto libre para pasarlas? Aquí­ está la solución: tus grabafirmas de confianza, que te las dejan niquelás e internetás, a tu servicio. Sólo tienes que escanear esas hojas y mandárnoslas a nuestros e-mail.


Las direcciones de correo, en el siguiente post.


Queridos grabafirmas: si tenéis un poco de tiempo libre y buen ojo (hay que ver qué caligrafí­a se gastan algunos!!!), por favor, apuntaos en este hilo para echar una mano a los buscafirmas que están saturados, grabando en la página efvi los datos que ellos consiguen.
Postead vuestros email (o pasadlo por mp, que es más discreto), poned las hojas que podéis grabar cada dí­a, y tened siempre a mano un lupa, no es cachondeo, y esta página siempre abierta
www.calcularletradni.com


Una vez grabadas, y para respetar los datos confidenciales, se borra el correo enviado (cazafirmas) y recibido (grabafirmas), y se vací­a la papelera, ¡y aquí­ no ha pasado nada!
Gracias!

Copyright del mensaje by Chiribito65 :msn-wink:
 
Última edición:

ana

New member
16 Abr 2014
34
0
0
Oléeee, que bien redactado!!!:laugh::laugh:

Me apunto para grabar firmas

Si os parece, en este segundo post actualizaré los nombres y datos de los compañeros foreros que se apunten a grabar.

Gracias a todos!


Edito
 
Última edición:

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
anda mira
pues voy a provechar este servicio que prestáis
por que llevo un par de semanas con unas hojas y la verdad es que nunca le saco tiempo para pasarlas al EFVI
a mi tienda no viene mucha gente y a la mitad esto se la trae al pairo, cogen su calricono y e-liquido y se piran
pero bueno creo que hay 19 o 20 firmillas
mañana lo escaneo

un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo
 

ana

New member
16 Abr 2014
34
0
0
Pues ya sabes dónde estamos, lcerezo1, y gracias! :clapping:
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
Hola Ana
gracias por el curro que os vais a pegar por que os lo vais a pegar, al menos yo hay letras que nos las entiendo
es que son de antes de que yo supiera que luego hay que transcribirlas al EFVI y les dejaba escribir como quisieran
en fin
te e escaneada cada hoja dos veces una en grises y otra en color, por si de una forma no se ve bien la letra
están escaneadas a 300PXI con un 50% de compresión para que no baje mucho la calidad y se pueda ver bien grande la letra
por cierto la primera de la lista Luis Cerezo Garcí­a es la mí­a, no te molestes en meterla por que ya esta, la pongo de ejemplo para la gente

te lo mando a tu correo

un saludo
 
Última edición:

ana

New member
16 Abr 2014
34
0
0
Recibidas, se ven perfectamente, no te preocupes. En cuanto las grabe te lo digo por email, Un abrazo!
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
Ana no te e visto en el documento de las firmas así­ que no te e agregado las 19 firmas que has subido
dime si no estas y te pongo yo mismo
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
grabadores de firmas

aaaaa no sabia yo esa norma, pues no me parece bien
tu te curras el subirlas te las deberias apuntar tu, oye por lo menos un reconocimiento, aunque solo sea numérico o en cuantí­a de firmas

bueno de cual quier modo gracias

EDITADO
ya se, en reconocimiento le voy a decir a vuestro jefe que os compre una de estas
emoji-eyebeam-show_220314_1395493814_47_.jpg
por lo menos que lo hagáis con chuleria jejejeje
 
Última edición:

ana

New member
16 Abr 2014
34
0
0
aaaaa no sabia yo esa norma, pues no me parece bien
tu te curras el subirlas te las deberias apuntar tu, oye por lo menos un reconocimiento, aunque solo sea numérico o en cuantí­a de firmas

las normas de la casa de la sidra, jeje :laugh:
los sufridos grabadores no se apuntan las firmas grabadas, trabajamos en la sombra, las firmas son del que las "caza" :msn-wink:

estoy en el cuadro, pero con mi nick del foro vapeando, que es chiribito65, aquí­ me cambié el nick a "petición popular" de la peque de la cas, en mala hora :facepalm: tengo un lí­o...

gracias a todos los que conseguí­s firmas, no es nada fácil!!! :clapping:
 

lcerezo1

Vendedor
19 Abr 2014
228
0
0
48
Madrid
www.vapor-madrid.es
EFVI españa el enlace esta roto, te manda al general del foro

Ana recuerdame tu correo o mandame uno a mi, tengo dos hojas para mandarte

y ademas os propongo una cosita
cógeme los números que te da cada vez que ingreses una firma y pásamelos, Lcerezo1 como usuario entrara en el mega sorteo del mono para la recogida de firmas
y como esta feo que yo pudiera salir ganado alguno de los premios, principalmente por que soy una de las tiendas que aporta material para el, pues e pensado que lo podria regalar o sortear entre los integrantes de los grabafirmas, anesvap y EFVI España
sois gente que siempre curráis para el colectivo entero y no estarí­a de mas que alguna vez os tocara algún premio, total, solo ganareis si alguno de mis números saliese en el sorteo, es tener suerte sobre suerte jejeje bueno es una idea que es pero os guste

pensaba mandarte un MP con esto, pero e preferido que quede constancia publica, para que nadie pueda sacar conspiraciones y tejemanejes donde no los hay

un saludo