DEAD RABBIT 3 RTA – HELLVAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com


DEAD RABBIT 3 RTA – HELLVAPE

ATENCION AMANTES DEL DTL, ¡Debéis leer esto!


Equipo cedido para su revisión por: WWW.SOURCEMORE.COM



inicio.jpg


INTRODUCCION:

Hellvape es un fabricante de vapeo chino fundado en 2017. La compañía es conocida por sus productos de alta calidad y su enfoque en la innovación. El Dead Rabbit 3 RTA es el último producto de Hellvape, y es como no, una actualización del popular Dead Rabbit V2 RTA.
El Dead Rabbit RTA original fue lanzado en 2018 y fue un éxito inmediato, tanto, que se convirtió en uno de los RTAs más populares del mercado. En su época fue elogiado por su gran producción de vapor y sabor. A él le siguió el Dead Rabbit V2 que fue lanzado en 2020. El V2 fue una actualización del original, con un nuevo diseño del flujo de aire y un deck de construcción más optimizado. Ya en 2023 este nuevo Dead Rabbit 3 es a fecha de hoy la última versión del Dead Rabbit RTA. En este caso también han variado el diseño externo, el flujo de aire y el deck.
A grandes rasgos, el Dead Rabbit 3 RTA que veremos hoy, es un atomizador reparable para resistencias en dual de 25 mm de diámetro que cuenta con una cantidad de aire digna de un DTL como no podría ser de otra manera en una configuración dual, y dispone creo todavía de un mejor setup.
Ahora sí, tras recibirlo y poder probarlo intensivamente durante una semana os puedo transmitir mis sensaciones con el, ¿Como es?, ¿cómo funcionara?, Pues vayamos a Scan-nearlo ;-)


DATOS TECNICOS:


Collage-FICHA.jpg


Fabricante:HELLVAPE
Nombre:DEAD RABBIT 3 RTA
Diseñado por:HELLVAPE
Tipo atomizador:RTA Reparable
Configuración Resistencias:Dual coil
Altura sin Drip:39,00 mm
Altura con Drip:46,18 mm
Diámetro Máximo del metal:27,10 mm
Diámetro de integración:25,00 mm
Diámetro Pyrex recto:25,96 mm
Diámetro Burbuja:30,15 mm
Peso en vacio:59 gr.
Capacidad deposito recto:3,5 ml (Version TPD 2ml)
Capacidad deposito Burbuja:5,5 ml
Conexión con MOD:Rosca 510, pin dorado y apto para cabezal hibrido
Materiales de construcción:Acero inoxidable, Cristal, Drip Delrin
Tipo de Drip:810
Carga liquido:Superior, 2 colisos entre regata anti-goteo
Cierre tapa:Cierre de tipo a Bayoneta de ¼ de vuelta
Tipo de entrada de aire:Superior
Regulación de entrada de Aire:2 entradas, regulables simultáneamente
Topes ajuste de aire:Si
Regulación entrada Liquido:No
Tipos de tornillos instalados:Tornillos Planos, Allen también incluidos
Acabados modelo probado:Matte Black
Versión del producto:Standart Edition
Colores Disponibles:Ver foto debajo


Collage-COLORES.jpg



PACKAGING INCLUIDO:


Collage-Packaging1.jpg

Collage-Packaging2.jpg


1X Dead Rabbit 3 RTA con Pyrex recto pre-montado
1X Pyrex de Burbuja
1X Herramienta de medición del corte de resistencias
2X Resistencias Fused Clapton
2X Cordones de algodón
1X Destornillador plano
6X Tóricas de recambio
4X Tornillos Allen adicionales
1X Llave Allen
1X Manual usuario español incluido



EL PRODUCTO:


Collage-EL-PRODUCTO.jpg


El Nuevo Dead Rabbit 3 RTA viene con un Packaging típico de Hellvape, ellvapeHellvapecorrecto y elegante, con una caja de cartón grueso negro/letras en color naranja, así como con una ventanilla que deja ver el producto. Dispone de ina disposición interna de dos pisos, no hay mucho más a destacar. Al abrirla encontramos el atomizador y el Pyrex de repuesto en un primer piso. Una vez extraído dicho piso de la caja, encontramos el resto de los accesorios.


Collageatoypirex.jpg


En mano, se ve un atomizador de tamaño medio-grande sin ser exagerado, el diseño personalmente lo encuentro bastante clásico, bonito, elegante y con todas las piezas móviles con muescas para un mejor agarre, bien pensado en general. Los acabados de mecanización y pintura se perciben buenos…pero mejor vamos a describirlo desde arriba hacia abajo:


Collagedrip.jpg


En su parte superior encontramos un Drip 810, extremadamente sencillo y realizado en Delrin negro que la verdad a estas alturas ya veo un poco demasiado sencillo y poco …currado cabe destacar que si miras al trasluz la integración con la tapa del rellenado se ve un minúsculo hilillo de luz entre ellos, no es para nada exagerado ni un problema para nada, pero confirma que en el Drip al menos no se han esmerado mucho. El Drip descansa sobre un “plano” que garantiza una buena integración sea cual sea el Drip que le quieras poner si lo cambias. La tapa es con el cierre de tipo bayoneta, con un cuarto de vuelta vuelta ya está suelta, la mecanización, la dureza el cierre son magníficos, nada que objetar. Tras ella encontramos unos muy buenos colisos de recarga embutidos dentro de una regata pensada para retener los goteos de la botella al recargar, siendo de este modo la recarga más limpia que existe en mi opinión, pues no hay que secarlo o limpiar nada con un paño tras su llenado por ejemplo fuera de casa.


Collagetapasybase.jpg


Bajo la tapa ya nos encontramos el anillo de la regulación del aire, muy funcional, efectivo con dureza justa y con topes mecánicos en sus 2 extremos. Sobre él, quiero comentaros que es muy eficiente y permite un ajuste de la calada muy escalonado y lineal, de muy cerrada digna de un MTL a excesivamente abierta incluso para mí que ya sabéis que me va el DTL, pero lo prefiero así, que dejen al usuario escoger es lo que encuentro correcto, no me gustan los atomizadores que los fabricantes limitan la calada máxima por debajo de tus gustos, creo debe ser el usuario quien debe poder elegir “su calada” en cada caso. En mi caso dejando 3 de las 7 ranuras disponibles me parece perfecto.


Collageinteriorcampana.jpg


Mas abajo ya nos encontramos con el Pyrex que es totalmente recto de 3,5 ml o bien de tipo burbuja y de 5,5ml en función del que tus montes, y aunque estéticamente los tipo burbuja no gustan a nadie si es muy importante su inclusión para este tipo de atomizador ya que como puedes imaginar tiene un gran consumo y de este modo se alargan las recargas.


Collagedescksincoil.jpg


Abajo del todo nos encontramos la zona que integra con el Mod y aloja el Deck. La medida de integración es de 25mm. Cogiendo el Ato por este punto y dándole algunas vueltas es como conseguiremos abrirlo y acceder a su interior dejando el Deck a la vista. Es la campana la que rosca directamente en la base y en su interior contiene otra sub-campana para guiar el flujo del aire aspirado exterior, impedir las meadas y reducir el tamaño de la campana “efectiva” para aumentar el sabor.
En el deck vemos una configuración de cómodo montaje en plano, sin postes y con un sistema en forma de “U”. Este sistema que incluye difusores de aire garantiza que el aire golpeé a la resistencia en 270º por varios puntos de su circunferencia, Los tornillos montados originalmente eran planos, pero yo los sustituí por los Allen que también se adjuntan en la bolsa de accesorios, muy bien por esto Hellvape.


Collagedeckconcotton.jpg


Para vuestra info, os diré que he montado las resistencias de 3mm incluidas cortadas a 5mm y francamente no me han gustado mucho (se me han quedado en 17 Ohms), posteriormente monte unas 2,5mm Alien artesanales y la cosa me gustó mucho más. Sobre el Setup os puedo decir que es extremadamente sencillo como os he dicho anteriormente cortando las coils originales a 5mm, en una semana de uso no he tenido ningún problema de de drenaje ni de meadas, es super-estanco, muy muy limpio.
El Sabor, el golpe son a mi parecer muy buenos, y sobre el vapor que deciros que como es de suponer, es un Ato bruto, apto para los amantes del DTL que últimamente estamos muy olvidados por la industria, sin novedades practicamente.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


Collageconclusiones.jpg


El Dead Rabbit 3 RTA, ciertamente a mí, me ha convencido y me ha gustado mucho puesto que me ofrece todas las cosas que le pido a un buen RTA… que de un muy buen sabor, que tenga una buena generación de vapor, que sea muy estanco y limpio y que su rellenado me ponga las cosas fáciles y limpias si a todo esto le unimos un setup sencillo una muy buena regulación de aire, podemos decir que es un atomizador realmente genial, eso si no apto para los amantes de POD’s y MTL si os va ese rollo o miráis mucho el consumo de líquido, este no es vuestro ATO.
Aunque si sería perfectamente posible, no es un ato para probar que tal va en single coil, olvídate de eso es un ato para dual y punto.
Creo que Hellvapes ha hecho un muy buen trabajo con este Ato, y realmente lo veo un muy buen producto, eso sí, no apto para todos los gustos, al igual que los MTL tampoco lo son, pero si te gustan las grandes vaporadas con además un buen sabor, pruébalo y no te defraudara. Personalmente lo pondría casi casi…al mismo nivel que para mi el RTA ganador dual del 2023 hasta la fecha, el Blaze de THC, este sin duda es su rival directo para este año.
Ahora ya si, con toda la información, ya eres tú el que debes decidir si lo quieres incorporar a tu colección o directamente pasar de él.


PUNTOS POSITIVOS:

- Buena calidad de mecanizados, ajustes y acabados
- Muy muy estanco y sin salpicaduras
- No he tenido condensación alguna en ninguna entrada, muy limpio
- Muy buenos ajustes de la regulación de aire, eficientes y bien conseguidas
- Mucho Vapor
- Buen sabor
- Buen drenaje
- Entradas de aire silenciosas, sin silbidos ni estridencias
- Fácil, cómoda y limpia la recarga de líquido
- Setup sencillo, muy muy fácil de realizar y cogerle el punto


PUNTOS NEGATIVO Y/O MEJORAS:

- El Drip en mi opinión es demasiado sencillo para este gran RTA, se merecía algo más de calidad en este punto, uno de resina hubiese bastado. Esto no es algo calificable de fallo, pero sí de mejora y es lo único que realmente puedo achacarle.


En la web SOURCEMORE podrás comprarlo con un descuento especial para vosotros con este CODIGO: DEA3R

https://www.sourcemore.com/hellvape-dead-rabbit-3-rta.html




Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos


PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post está basado en mi propia experiencia personal y mi más modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones más abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Como siempre my Dear Partner, una revisión de 10 como nos tienes acostumbrados. Sin duda un Ato al que le auguro un éxito considerable por la características que tan bien diseccionas. Muchas Gracias @scan
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Como siempre my Dear Partner, una revisión de 10 como nos tienes acostumbrados. Sin duda un Ato al que le auguro un éxito considerable por la características que tan bien diseccionas. Muchas Gracias @scan
Muchas gracias a ti amigo por leerlo y por tu comentario ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Ahora me falta la batalla de Dead Rabbit III vs Blaze

Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Ahora me falta la batalla de Dead Rabbit III vs Blaze

Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
Yo uso ambos a diario, son mis atos de cabecera y creo que acabaría en empate Monsignore.

PD: Excelente revisión como siempre Scan.

Ya lo he dicho en la revisión, están los dos muy muy igualados, personalmente y mas por cariño que le tengo que por otra cosa quizás me quedaría con el Blaze por ejemplo el drip me gusta mas, pero aparte de esto y como dice el compañero @jabalera creo también que por lo demás lo dejaría en tablas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jabalera

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Excelente revisión Scan, se ve pintaza, yo soy más de single, de hecho, nunca probé el dual, ya el single me parece demasiado consumo, no me imagino el dual.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Excelente revisión Scan, se ve pintaza, yo soy más de single, de hecho, nunca probé el dual, ya el single me parece demasiado consumo, no me imagino el dual.

Saludos
Evidentemente el consumo practicamente se duplica, si estas bien en single, quedate alli, es mejor para ti en todos los aspectos ;)
Saludos y gracias por tu post
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloskyguer

laoc

Member
14 Abr 2014
35
5
8
Excelente revisión como siempre. Yo también soy de single y estoy en espera de que llegue a las tiendas españolas el Dead Rabbit Solo RTA, del cual e visto alguna revisión y también hablan muy bien de él.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Excelente revisión como siempre. Yo también soy de single y estoy en espera de que llegue a las tiendas españolas el Dead Rabbit Solo RTA, del cual e visto alguna revisión y también hablan muy bien de él.
Saludos.
Saludos a ti también y gracias por leerlo y por comentarlo ;)
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Como de constumbre ,revision de las mas detalladas y con mas mimo de las que yo conozco. Darte la enhorabuena y decir que este rta me gusta y lo he probado.
Buen rendimiento y precio económico para un rta muy cumplidor.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Como de constumbre ,revision de las mas detalladas y con mas mimo de las que yo conozco. Darte la enhorabuena y decir que este rta me gusta y lo he probado.
Buen rendimiento y precio económico para un rta muy cumplidor.
Muchas gracias a ti amigo, por leerme, coincidimos, el precio es muy muy correcto para un muy buen RTA
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

Bellator

Member
23 Feb 2023
50
14
8
43
Jerez de la Frontera
Justo me compré este ato y va muy muy bien. Estoy buscando la mejor combinación para usarlo a mi gusto y lo he probado en single. Ciertamente se comporta bien, me preocupaba el drenaje por falta de algodon al estar en single, pero cero problemas, se comporta de 10 sin meadas o saturación de líquido. La verdad es que estoy muy contento con él. Ojalá hubiera leído antes tu revisión me habría quitado ciertas dudas que tenía, casi pillo un Kylin v3 que tambiénes un buen cacharro. Gracias por la revisión!

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Justo me compré este ato y va muy muy bien. Estoy buscando la mejor combinación para usarlo a mi gusto y lo he probado en single. Ciertamente se comporta bien, me preocupaba el drenaje por falta de algodon al estar en single, pero cero problemas, se comporta de 10 sin meadas o saturación de líquido. La verdad es que estoy muy contento con él. Ojalá hubiera leído antes tu revisión me habría quitado ciertas dudas que tenía, casi pillo un Kylin v3 que tambiénes un buen cacharro. Gracias por la revisión!

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Pues si la verdad, vale lo que pagas por el

Saludos