Abandonar nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
S

susej34

Guest
No es una proeza ni un acto heróico que merezca mil felicitaciones. Es un acto de normalización y coherencia. Es la norma, no la excepción.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
Respeto tu opinión, pero si miro el caso de mi madre que consiguió dejar de fumar sin ningún tipo de ayuda, ni chicles, parches ni nada de nada después de llevar 30 años fumando y a la primera y sin recaer ni una sola vez y ya lleva más de 15 años sin fumar, pues sí­, será un acto de normalización y coherencia y todo lo que tú quieras, pero ya te digo que no sólo merece mil felicitaciones si no un millón de felicitaciones.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Respeto tu opinión, pero si miro el caso de mi madre que consiguió dejar de fumar sin ningún tipo de ayuda, ni chicles, parches ni nada de nada después de llevar 30 años fumando y a la primera y sin recaer ni una sola vez y ya lleva más de 15 años sin fumar, pues sí­, será un acto de normalización y coherencia y todo lo que tú quieras, pero ya te digo que no sólo merece mil felicitaciones si no un millón de felicitaciones.
Exácto, también pienso que abandonar con éxito una sustancia adictiva es todo un logro y si además también se consigue después abandonar el hábito psicológico adquirido por esa adicción es un logro doble en toda regla pero si se consiguen las dos cosas juntas a la vez y encima de golpe el logro es ya monumental y extraordinario y completamente fuera de la norma porque muy poc@s lo consiguen y es digno de felicitación.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Respeto tu opinión, pero si miro el caso de mi madre que consiguió dejar de fumar sin ningún tipo de ayuda, ni chicles, parches ni nada de nada después de llevar 30 años fumando y a la primera y sin recaer ni una sola vez y ya lleva más de 15 años sin fumar, pues sí­, será un acto de normalización y coherencia y todo lo que tú quieras, pero ya te digo que no sólo merece mil felicitaciones si no un millón de felicitaciones.
Me alegra oir el caso de tu madre. La fuerza de voluntad y el convencimiento están por encima de cualquier método de abandono del tabaco. Desde luego un millón de felicitaciones para tu Madre.
Un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Bueno pues actualmente estoy a 0,875 mg ml... A partir de 1.5 decidí­ hacer puntos intermedios, verdaderamente no mido mucho la cantidad de liquido, si me apetece vapeo... eso si en cuanto se acabe la botella, tengo que pasar a la siguiente de graduación mas baja si o si.. Una cosa buena es que paso mucho tiempo en sitios en los que no se puede vapear así­ que al final no tengo tiempo material aunque quisiera vapear mas. Si he pasado algo de mono, querer y que no me llenara, o ganas de meter una supercalada a un pod bien cargaito.. pero me he aguantado. Eso si el hambre es considerable, pero en dieta cetogenica la controlo bastante bien.

Me autocito y actualizo. Actualmente llevo desde el pasado jueves vapeando casi a 0 concretamente, 0,25, 0.1 y 0 en ese orden ahora a 0 y lo llevo sorprendentemente bien... a ver si duro y no recaigo
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Me autocito y actualizo. Actualmente llevo desde el pasado jueves vapeando casi a 0 concretamente, 0,25, 0.1 y 0 en ese orden ahora a 0 y lo llevo sorprendentemente bien... a ver si duro y no recaigo
Bien Luis84 !!!

La deshabituación nicotí­nica paulatina y metódica por medio del vapeo es la manera más fácil de abandonar la nicotina de forma efectiva ( sin sí­ntomas de abstinencia ) para los que venimos del tabaco ya que mientras te vas deshabituado de la nicotina puedes seguir manteniendo aún el hábito psicológico...cuando lleves pocos dí­as ya a cero de nicotina, habiéndo llegado a ese punto poco a poco, verás que ya no necesitarás vapear como cuando la nicotina gobernaba aún en tu cerebro y podrás manejar mejor y/o eliminar si lo deseas el hábito psicológico sin la dictadura nicotí­nica ya de por medio.
Se vencen mejor dos batallas por separado, y tú ya casi se puede decir que has vencido una...y sin sufrir.
Enhorabuena!



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Me autocito y actualizo. Actualmente llevo desde el pasado jueves vapeando casi a 0 concretamente, 0,25, 0.1 y 0 en ese orden ahora a 0 y lo llevo sorprendentemente bien... a ver si duro y no recaigo
:) Lo soberanamente bien que vas a estar sin nicotina. í€nimo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

plaga-thor

New member
2 Nov 2019
17
0
0
linares
Yo fumaba un paquete de tabaco diario y cuando decidí­ pasarme a vapear lo hice y no he probado nicotina,directamente sin nicotina,no sé...... será que cada persona es un mundo
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Yo fumaba un paquete de tabaco diario y cuando decidí­ pasarme a vapear lo hice y no he probado nicotina,directamente sin nicotina,no sé...... será que cada persona es un mundo
Será. Yo también he pensado muchas veces que me hubiera ido mejor sin tocar nicotina ni de entrada, pero, cada uno tiene sus propios "fantasmas" y fisiologí­a.
Un saludo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 
Última edición:

plaga-thor

New member
2 Nov 2019
17
0
0
linares
También es porque mi compañero de trabajo vapeaba y me recomendó el lí­quido que el vapeaba y lo probé,no llevaba nicotina,y seguí­ con él,no recuerdo cuál era,pero recuerdo que era frutal y refrescante,me gustaba el sabor y no pensaba si llevaba o no nicotina
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
También es porque mi compañero de trabajo vapeaba y me recomendó el lí­quido que el vapeaba y lo probé,no llevaba nicotina,y seguí­ con él,no recuerdo cuál era,pero recuerdo que era frutal y refrescante,me gustaba el sabor y no pensaba si llevaba o no nicotina
Pues felicidades. Te has ahorrado una obsesión con la nicotina que dudo muy mucho que sirva para algo, además de para conocer al enemigo de cerca. En el mejor de los casos funciona dándole la espalda tarareando un adiós :)

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Yo fumaba un paquete de tabaco diario y cuando decidí­ pasarme a vapear lo hice y no he probado nicotina,directamente sin nicotina,no sé...... será que cada persona es un mundo
Si cuando dejaste de fumar y comenzaste a vapear lo hiciste directamente sin nicotina del tirón y sin sí­ntomas muy desagradables de abstinencia creo que eres una de las pocas personas que tienen esa valiosa cualidad, enhorabuena. Yo durante el principio también lo intenté del tirón, vapear sin nicotina, y te aseguro que los sí­ntomas de abstinencia fueron intensos y muy desagradables. Sin duda hay que probarlo por si acaso uno tiene la suerte de ser una de esas personas especiales al respecto. Yo probé también el efecto placebo en una persona que comenzó a vapear y le di lí­quido sin nicotina sin que lo supiese y aparentemente bien las primeras horas, al segundo dí­a le tuve que dar un lí­quido con nicotina y mano de santo para que se le bajaran los humos de pantera negra enfurecida/depresiva cuando esa persona ni por asomo era así­...esa persona siguió vapeando a 6mg/ml y hoy después de 5 meses ya va por 1mg/ml tan contenta con la misma cantidad de lí­quido inicial.
También conozco algunos que comenzaron a vapear sin nicotina viniendo del tabaco y les funcionó pero son muy pocos, contigo son 3 los que conozco.
Y dejar el tabaco del tirón, sin vapeo ni nada, a pura fuerza de voluntad y superar los sí­ntomas de abstinencia fí­sicos y psicológicos con una sonrisa de oreja a oreja no conozco a nadie y sin sonrisa de oreja a oreja si no todo lo contrario si que de vez en cuando conozco algun@... para mí­, personas con una cualidad psicológica especial al respeto de la que yo carezco en ese sentido y si la tengo no supe ni fuí­ capaz de utilizarla, por eso después de muchos métodos e intentos opté hacerlo con el vapeo y fué lo único que me resultó realmente eficaz, para dejar de fumar y para deshabituarme paulatinamente de la nicotina sin sufrir si no además disfrutando del proceso.
Tu comentario es muy útil para motivar a la gente que deja el tabaco con el vapeo a que comience a vapear sin nicotina y observen cómo reacciona su cuerpo sin nicotina de golpe, por intentarlo de esta manera no se pierde nada y se puede ganar mucho, pude haber muchas personas especiales al respecto por ahí­ sin saberlo, que mejor manera de descubrirlo que probándolo y si no funciona...al plan B, vapeo con nicotina.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Bien Luis84 !!!

La deshabituación nicotí­nica paulatina y metódica por medio del vapeo es la manera más fácil de abandonar la nicotina de forma efectiva ( sin sí­ntomas de abstinencia ) para los que venimos del tabaco ya que mientras te vas deshabituado de la nicotina puedes seguir manteniendo aún el hábito psicológico...cuando lleves pocos dí­as ya a cero de nicotina, habiéndo llegado a ese punto poco a poco, verás que ya no necesitarás vapear como cuando la nicotina gobernaba aún en tu cerebro y podrás manejar mejor y/o eliminar si lo deseas el hábito psicológico sin la dictadura nicotí­nica ya de por medio.
Se vencen mejor dos batallas por separado, y tú ya casi se puede decir que has vencido una...y sin sufrir.
Enhorabuena!



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
:) Lo soberanamente bien que vas a estar sin nicotina. í€nimo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
Muchas gracias por los ánimos:) la verdad que me siento muy orgulloso mejora hasta la autoestima jajaXD Desde luego si he tenido alguna vez ganas bastante mas livianas que cuando allá por el 2012 intenté dejarlo de repente, si hubiera conocido el vapeo por aquel entonces lo mismo llevarí­a años sin fumar..
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Yo probé sin nicotina cuando empece, 1 semana, y lo aguantaba bien, pero no me terminaba de gustar por la falta de golpe, no por la nicotina en si misma, por lo que probé 1 semana con 6 de nico, y hay ya si notaba el golpe, pero era algo fuerte para mi me mareaba rápido, por lo que probé otra semana a 2 de nicotina, y me gusto, tenia golpe, pero con poca nicotina, y mas de 3 años después aun estoy con 2 de nicotina, pero no echo en falta en ningún momento vapear, no tengo ansiedad, ya es por puro justo vaperil.

Tengo algunos lí­quidos a cero y me va muy bien, puedo tirarme semanas usando lí­quidos sin nicotina, pero el tema es que hay lí­quidos que solo me gustan si tiene nicotina, por el golpe y el sabor.

Yo me he tirado dí­as sin tocar mi mecánico, y no siento la mas mí­nima ansiedad, pero como digo, puedo dejar de usar nicotina fácilmente, pero el caso es que realmente no quiero, por que me agrada el golpe de garganta, y siendo sincero estoy seguro que si pierdo el golpe de garganta tarde o temprano volverí­a al tabaco, y soy cociente de que si saco toda la nicotina del vapeo lo mas seguro fuera que vuelva a fumar, ya que en mi ambiente hay mucho fumador, y seria cuestión de tiempo.

Por eso a pesar de no tener ansiedad y usar lí­quidos a cero no puedo renunciar a tener lí­quidos a 2 de nicotina, y alternar entre ellos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero a mi padre le regale mi viejo ego c4, jajaja por que en ese momento no habí­a pods aun, y era lo mas parecido, y mi padre un hombre de fumar 2 paquetes de marboro al dí­a se dejo de fumar usando lí­quidos sin nicotina desde el principio, 2 meses después de empezar a vapear a cero dejo el vapeo también, y hoy en dí­a ni fuma ni vapea.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Yo probé sin nicotina cuando empece, 1 semana, y lo aguantaba bien, pero no me terminaba de gustar por la falta de golpe, no por la nicotina en si misma, por lo que probé 1 semana con 6 de nico, y hay ya si notaba el golpe, pero era algo fuerte para mi me mareaba rápido, por lo que probé otra semana a 2 de nicotina, y me gusto, tenia golpe, pero con poca nicotina, y mas de 3 años después aun estoy con 2 de nicotina, pero no echo en falta en ningún momento vapear, no tengo ansiedad, ya es por puro justo vaperil.

Tengo algunos lí­quidos a cero y me va muy bien, puedo tirarme semanas usando lí­quidos sin nicotina, pero el tema es que hay lí­quidos que solo me gustan si tiene nicotina, por el golpe y el sabor.

Yo me he tirado dí­as sin tocar mi mecánico, y no siento la mas mí­nima ansiedad, pero como digo, puedo dejar de usar nicotina fácilmente, pero el caso es que realmente no quiero, por que me agrada el golpe de garganta, y siendo sincero estoy seguro que si pierdo el golpe de garganta tarde o temprano volverí­a al tabaco, y soy cociente de que si saco toda la nicotina del vapeo lo mas seguro fuera que vuelva a fumar, ya que en mi ambiente hay mucho fumador, y seria cuestión de tiempo.

Por eso a pesar de no tener ansiedad y usar lí­quidos a cero no puedo renunciar a tener lí­quidos a 2 de nicotina, y alternar entre ellos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero a mi padre le regale mi viejo ego c4, jajaja por que en ese momento no habí­a pods aun, y era lo mas parecido, y mi padre un hombre de fumar 2 paquetes de marboro al dí­a se dejo de fumar usando lí­quidos sin nicotina desde el principio, 2 meses después de empezar a vapear a cero dejo el vapeo también, y hoy en dí­a ni fuma ni vapea.
Pues si, para los que empiezan a vapear viniendo de fumar tabaco es buena idea comenzar a vapear con lí­quidos a cero de nicotina y si no se sienten los caracterí­sticos y desagradables sí­ntomas de abstinencia de la nicotina, irritabilidad, depresión, ansiedad, etc, etc, pues genial...y si se tienen los sí­ntomas de abstinencia nicotí­nica y no se sobrellevan bien pues al plan B, vapear con nicotina...y si tampoco funciona el plan B pues el infalible plan C :
https://m.youtube.com/watch?v=hoW2O-i7U7k


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición: